OS X Lion no tiene potencia gráfica solo por fastidiar a los maqueros y a Adobe

Snow leopard

Applesan@ Active
gordiwan kenobi claro que lion te va mejor en un hack si lo tenes bien potente y actualizado y usarlo con cuidado pero esto de apple hasta que como comentas vengan con un buen parche..
Veremos como el Leon se devora los recursos de pc ...
Si usan el pc para Trabajo me acojo a tu comentario ...
Saludos
 

otrolionvista

Nuev@ Applesan@
es que teneis que poneros a lanzaros pedruscos por unas opiniones cruzadas? si os habeis sentido timados con algo ,sea lion o lo que sea, pues reclamad a quien comprasteis, pero no empeceis a creceros por tener esto y lo otro coñe.

Gordiwan kenobi, ese es el problema, que reclamad a apple es como reclamar a telefónica o peor.

Hoy además me gustaría destacar la excelente atención y servicio técnico de microsoft, que no pudiéndome dar solución a un pequeño fallo en el office 2011 para mac, tras los días el técnico comprobando en servicio remoto, a procedido a pedirme disculpas, devolverme el importe y regalarme el office 2011 y prometido que solucionarían mi problema.

PD 1. Por cierto snow, ¿que tal va ese hackintosh?

PD 2. maxium, ¿sabes si apple seguirá dando soporte a SL? pues en caso afirmativo vuelvo al SL.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
yo desde luego estoy encantado con todo. Yo reclame a apple por un problema de actualización simplemente el Mail no me iva y me trajeron en 2 semanas un iphone 4 libre nuevo actualmente es el que tengo. a cada uno le ira de alguna manera. Porcierto imac con 8gb "imac 2011" se sale. con 16gb ira mejor? no creo que llegue a utilizar mas de 6gb, pero ahora le voy a poner una grabadora de bluray, y aunque tiren de sobra me gustaría saber si tiene algo que ver con la transferencia de datos por usb. aunque en principio no tiene porque.. pero bueno siempre es bueno que lo aclaren. Gracias de antemano.

otrolionvista dijo:
es que teneis que poneros a lanzaros pedruscos por unas opiniones cruzadas? si os habeis sentido timados con algo ,sea lion o lo que sea, pues reclamad a quien comprasteis, pero no empeceis a creceros por tener esto y .......
 

otrolionvista

Nuev@ Applesan@
Hola sergiog,

yo solo he puesto mi experiencia cono usuario (como asi dice maxim), imagino que la tuya tambien es igual de aceptable q la mia. Pero permiteme que te diga que irte bien con apple es como que te toque la loteria (me refier al servicio) y en este caso a ti te ha tocado.

En cuanto a mi experiencia con 8g de memoria, en mi imac 27, no he notado diferencia apenas, de los 4 a los 8, aunque imagino que la abra. Cuando estuve buscando informacion en su tiempo para ampliar memoria, tambien busque la opcion a 16 pero recuerdo que lei que con 8 va de sobra que mas no merece la pena por que no llega a utilizar.

Pero bueno, aqui seguro que te responde con mas fiabilidad ya que hay gente mas cualificada y con mas experiencia, como maxim...

P.D.: he visto tus videos en youtube y aunque no me gusta ese tipo de musica, la verdad que montas un buen numero.

Saludos.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
sergiog dijo:
yo desde luego estoy encantado con todo. Yo reclame a apple por un problema de actualización simplemente el Mail no me iva y me trajeron en 2 semanas un iphone 4 libre nuevo actualmente es el que tengo. a cada uno le ira de alguna manera. Porcierto imac con 8gb "imac 2011" se sale. con 16gb ira mejor? no creo que llegue a utilizar mas de 6gb, pero ahora le voy a poner una grabadora de bluray, y aunque tiren de sobra me gustaría saber si tiene algo que ver con la transferencia de datos por usb. aunque en principio no tiene porque.. pero bueno siempre es bueno que lo aclaren. Gracias de antemano.


Y Esto Tambien Te lo Aclararon En Apple..
Saludos....

sergiog dijo:
lo malo es que yo tenia un Pc estándar ;) y pensaba que un iMac que cuesta semejante dineral seria mejor que mi Pc y no es asi ni por asomo. Solo el S.O me satisface aunque le falta intuición para abrir y cerrar programas y ventanas etc. todo se queda abierto y consume memoria, esto en windows no pasa . Entre otras muchas cosas.
Mi pc tenia un cuadcore a 2.66mhz 8gb de ram grabadora bluray 1tb de disco y una pantalla de 32" grafica 1gb. y pensando que seria mejor un iMac porque todo el mundo lo recomienda, y aun siendo el mas vajo que ya no lo es por la ampliación, creia que seria superior a mi pc, me a costado 500 y pico € mas solo por diseño y espacio y un S.O. Asi de simple. Porcierto este no es el hilo adecuado para hablar de este tema.


Maxim dijo:
Bienvenido al club de los sufridores. Siempre hay una primera vez.
El puerto thunderbolt sirve para...... lo que has dicho tu, comprar un hd externo mas caro de lo normal que rinde igual que uno normal.
Pero hay una gran ventaja. Si te compras un Macbook podrás conectarlo a la pantalla de tu iMac con cable de 50€

sergiog dijo:
Solo quiero ampliarlo al maximo que de un iMac incluyendo grafica, si conoceis el post, guiadme asta el. gracias.

no me refiero al overclocking y menos en un iMac, me refiero a la fluidez con la que trabajaba en windows, tanto en juegos como el cubase photoshop etc..

mi iMac ya no es estándar porque ya le e ampliado la memoria y va mucho mas fluido, pero aún asi, y en los tiempos que corren y por este precio mas valdría que montaran graficas de 1gb, aunque con 512mb se pueda jugar.

sergiog dijo:
efectivamente lo tengo para usar logic entre otros, pro tools etc.. pero la movilidad de ventanas el abrir cerrar aplicaciones va rapido pero no tanto como en windows que en parte es mucho mas intuitivo que Snow aunque menos seguro. No queria decir que me sirva para menos que mi pc porque me da mas calidad de audio que es para lo que lo necesito.

sergiog dijo:
Por lo siguiente: Bluray.. la palabra magica, esto no lee bluray no puedo ver peliculas ni hacer edición, no tiene casi usb's y como Dj "o en otro caso panadero o soplagaitas" sea cual sea la profesión de cada uno, se queda corto en puertos, para TODO el mundo iMac sea el que sea es un estandar estupendo para trabajar, pero creo que he echo una compra que el año que viene deveré ampliar a no mucho tardar, y ya tiene un i5, lo que deja de ser tan standar ya que la mayoria trabajais con el antiguo i3 o core 2 duo solo con 4gb de memoria. Solo Creo que por 1149€ podría venir un poquito mas equipado, y con menos pijotadas, ya que el teclado por bluetootch y el ratón se beben las pilas cuando e estado 1 año y 8 meses sin cambiarle las pilas a mi logitech. Si se puede ampliar estupendo pero no solo la memoria, porque también me hace falta cpu y aun no usando un 30% creo que anda corto para lo que vale. Y si compro el i7 en apple me sacan la sangre por lo que es mejor comprarlo por mi cuenta igual que la memoria.

sergiog dijo:
aún saliendo iphone tal y como lo describes, el samsung galaxy 2 y el LG optimus 3D, ya lo supera en pantalla conexiones y S.O, apple debe ponerse las pilas en adaptar sus productos a nuevas tecnologias y poner puertos compatibles etc, sin tener que comprar cables aparte ni mil historias, lo que a echo samsung es completamente normal, apple siempre cree que va muy por encima, y en verdad es el que va pidiendo limosna, lo tiene bien merecido, y si ahora tenemos problemas.. veremos haber cuando apple fabrique su propio hardware, yo de apple solo me quedo el S.O y el diseño, lo demás en el mercado vale poco y en la pagina de apple el triple. "ampliacion de memoria a 8gb tienda fisica no apple: 48€ modulo de 4 marca kingston. apple store: 400€ mismo rendimiento

sergiog dijo:
he pagado por un imac 1149€ cuando esto en verdad es un portatil, valorando el hardware esto no vale mas de 500€. Y encima e tenido que ampliar ram, sin contar el iphone 700€, y no reproduce ni a 1080p cosa que creo que podría sobradamente, no tiene mucho que ver con lo que dices o cuenta este hilo, esque estoy un poco indignado me gustaría sacarle algo mas de provecho a mi iMac que tiene 3 semanas, por lo menos con windows lo hacia me gaste 3 veces menos y tiraba el triple o le podia sacar mas partido.

Saludos
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
no voy a llamar a apple para preguntar como va un S.O y ni mucho menos preguntar porque sus componentes son tan caros, y menos porque safari no lo arrastro a una esquina de la pantalla y la ventana no se maximiza, esa es la intuición que hablo del sistema, una vez configurado funciona correctamente. Si no quieres contestarme no hace falta que me pongas todo eso. gracias
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Claro que duele gastar tanta plata para tener una grafica tan cacaceso duele como dice mislata y cito.

El problema de OS X con el motor gráfico tan pobre y bajo rendimiento no es nuevo. Es ampliamente conocido que una Mac no puede mostrar juegos de última generacion con fluidez como tampoco sirve para la edición profesional.

Es un tema bastante "manio" que Abobe CS5 funciona más rápido en Windows que en Mac. O cualquier juego va más fluido en Windows que en Mac siendo el mismo ordenador...

Saludos....
 

otrolionvista

Nuev@ Applesan@
sergiog, por lo citado por snow, creo que te contradices en tu trifurca con maxim y cia, y creo que merecen una disculpa por tu parte.

Exponer los fallos bien sean de windows o de apple no es ningun crimen, todo lo contrario, puede ayudar a muchisimos usuarios a decidirse por un sistema u otro.

Saludos.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
otrolionvista dijo:
sergiog, por lo citado por snow, creo que te contradices en tu trifurca con maxim y cia, y creo que merecen una disculpa por tu parte.

Exponer los fallos bien sean de windows o de apple no es ningun crimen, todo lo contrario, puede ayudar a muchisimos usuarios a decidirse por un sistema u otro.

Saludos.

no entiendo bien lo que quieres decirme. No es ningún crimen nada de lo que se dice aquí, cada uno defiende su postura. Yo defiendo tanto mi postura Apple ahora como la defendí en su momento con Windows, ni mucho menos e dicho a nadie y e obligado a nadie a nada. Como as podido leer, si a mi me va sobrado no tiene nadie porque decir que mi Mac esto o lo otro, yo se bien lo que es, trabajo con el cada día, cosa que antes en windows me costaba bastante mas, mi postura defendida no hay mas, lo de citar todos los mensajes porque me sentía así es muy lógico es un salto de S.O por el que e pagado 1000€ pero como ya e dicho vale la pena, si a los demás no les vale bueno.. es respetable no e dicho nada, siempre que no digan que el rendimiento que tiene mi imac es malo, porque lo contrario es fenomenal.

No tengo nada con Snow leopard, pero si hay algo que no me gusta lo digo igual que el, así también aprendemos todos a respetarnos y a valorar las cosas de los demás. saludos ;)
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Y todavia no resuelven el problema del motor grafico que tanto se hablo aqui y muchos se estan quejando que ahora mismo no se sabe que va a pasar ya que la misma compañia Ndivia esta en controvercia con apple eso drivers para lion deben de estar disponibles para la revision 10.7.2 eso esperamos todos los que tienen graficas NVIDIA GeForce 9400M.....
Saludos
 

mislata

Mislata
Hola Alex dos años después. Hoy hay nueva actualización Adobe Flash Player 11.7.700.169 (17,1 MB)

Como ves la vida sigue igual, hay barners en Flash, sin flash no ves videos y OS X Mountain Lion sigue sin motor gráfico

Hasta AMD y Adobe se ha ofrecido desarrollar drivers del muerto y abandonado Open CL de Apple por que le da verguenza que todas las Apps de Adobe funcionen más rápido en Windows que en Mac. Adobe no quiere un Premiere 4K que la desprestigie en Mac

AMD ha anunciado más cerca de Adobe para optimizar el rendimiento en Open CL tarjetas gráficas, para ofrecer un rendimiento sin igual en la secuencia de Premiere Pro. Su APU permitir un aumento del rendimiento de hasta un factor de 4.3x cuando las fuentes de exportación en el que los efectos se han aplicado, lo cual es muy importante.

Desafortunadamente, mientras que la CL abierta fue promovido por Apple, estas mejoras están, al menos por el tiempo reservado para Windows.

Esto no es sorprendente, ya que pasan la mayoría de optimizaciones a nivel de drivers que los fabricantes de tarjetas pueden ofrecer de forma independiente bajo Windows, mientras que en OS X los usuarios compran mac por el diseño exterior del ordenador y no por el rendimiento

AMD y Nvidia no después de estar en la competencia, no tienen ninguna razón para presionar a Apple para ofrecer a los drivers tan optimizado como sea posible, como es el caso en el mundo del PC, donde las ventas de tarjetas están condicionados por de rendimiento del hardware / software



Alex.S dijo:
3º Para que se usa Flash en la web?

Vídeo, banners y elementos o webs hechas en flash.....

Ha día de hoy, un vídeo Flash, es realmente un vídeo H.264 encapsulado en un archivo SWF....

¿Porqué tengo que pasar por el SWF cuando no es necesario?

¿Porqué tengo que depender de Flash Player, para ver vídeo?


Dentro de 2 años ya no se harán ni los banners en flash, hasta la propia Adobe lo está reciclando con catalyst y demás para aplicaciones RIAS....donde Ajax es el rey a día de hoy...



Saludos
 

mislata

Mislata
¡Es verdad! Ya no me acordaba que Apple había contratado a Kevin Lynch para que les explique los secretos y las bondades de Flash, en poco archivo mucha información ji ji

Imaginate, iOS 7 tras siete años por fin compatible con flash player Guauuuuu


Snow leopard dijo:
Revives un muerto !!! Ya alex trabaja en adobe jiiji...
 
Arriba