Para usuarios de GMAIL Gdisk

juker12

Nuev@ Applesan@
En mac hay una aplicacion de pago que es .Mac para almacenar de forma remota nuestros archivos.
Pero hay una aplicacion gratuita que hace exactamente lo mismo en nuestras cuentas de correo Gmail que tienen 2 gigas nada menos. Bastante practico me parece el invento.
Pueden descargar esto desde:
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Muy buena, pensaba que solo habia este tipo de programas para Hasefroch :wink:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Curioso, mira yo lo he conseguido poniendo la cuenta asi:

mi_mailgmail.com
contraseña

Despues me ha propuesto crear carpetas default segun el programa, y me dio error, asi que me loguee otra vez, me propuso nuevamente crear carpetas default, le dije que no.
Ahora cree las carpetas manualmente, ejemplo:
carpeta_mp3
carpeta_doc
Despues señale una carpeta, la mp3, le di al boton upload, y me seleccione un archivo, y lo subi,
El unico "fallo" que he visto es que dentro de una carpeta no puedes subir carpetas, por ejemplo:
Cree la carpeta mp3, le doy a upload y subo otra carpeta de musica, de un artista, me da error
por lo que tendria que subir a la carpeta madre mp3, archivos sueltos archivo.mp3
 

yeyo

Yeyo
Juker tengo el mismo del que hablais , comentas que pusistes mi_mailgmail , exactamente como seria si el correo fuese --leopard28gmail.com--

Saludos.
 

yeyo

Yeyo
Os pongo unas capturas por si sirve . y despues quiero crear las caepertas y de ahi no pasa.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Imagen 10.jpg
    Imagen 10.jpg
    137,5 KB · Visitas: 106
Arriba