Paradox Interactive nos trae la segunda parte, Cities in Motion 2

BonesMac

BonesMac
Esta segunda entrega es la misma que en Cities in Motion: debemos diseñar el sistema de transporte en masa de una ciudad, creando rutas y poniendo paradas de varios tipos de transporte urbano. A medida que construyas en Cities in Motion 2 podrás ver cómo funciona cada transporte, si satisface a la gente o si has cometido un grave error de cálculo.

Tengo que destacar en Cities in Motion 2 la presencia de ciudades reales, que se combina con la de ciudades imaginarias a las que debes dotar de infraestructuras. Las ciudades son dinámicas e irán evolucionando en función de las posibilidades de transporte de sus habitantes y esto es algo placentero, ya que tenemos la impresión que nuestras decisiones alteran realmente la ciudad y la vida de sus habitantes.

Las ciudades son dinámicas e irán evolucionando en función de las posibilidades de transporte de sus habitantes y esto es algo placentero, ya que tenemos la impresión que nuestras decisiones alteran realmente la ciudad y la vida de sus habitantes
 
Arriba