Parallels Workstation 2.1 -Virtualizacion-

miliuco

Nuev@ Applesan@
Duda resuelta (por ahora). ¿Con Parallels también es así? ¿O sólo con VmWare?
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Juker en este preciso instante he dejado de ver las estrellitas de la valoración en tus mensajes y en los míos, pero no en los de otros.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
A mi me aparecen, me desaparacen... ya ni me fijo en las estrellitas :?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo he valorado a videl o a azplo, no recuerdo, y como te permite solo una votacion, pues me quita mis puntos.
¿Tu has votado a alguien Emilio? si es asi, es normal.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
A mi me desaparecieron por arte de magia un monton de MacPoints y todos los puntos de valoracion hace unos cuantos dias, aunque he ido recuperandolos. El sistema este de puntos esta todavia muy verde y es poco fiable :?
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Esto de los puntos no funciona, nunca le preste atencion ni 3 segundos y nunca se la prestaré, pues si la idea es ayudar , yo ayudo porque quiero y porque tengo ganas, no por esto. Consideré apropiado votar a alguien (juker) para no ser tan inadaptado y mostrar un poco de interes y predisposicion,

Pero luego de ver que personas que son inmensamente utiles en el foro tiene los mismos puntos que personas que tiene 17 mesnajes, pues tomo la dicision de que esto para mi es lo mismo si esta o no esta. Lo mismo pasa cuando votas, votas un punto y te quedas luego sin nada. Esto no va bien.

Ayudo porque si, y esta en mi saber quienes son las personas que mejor se predisponenen en el foro.

Y esos iconos que andan por ahi, pues bien, un dia de esto que este al pedo me los robo todos edito con photoshop y los pongo de avatar, JJEJEJE.

vamos a ver quien tiene mas iconos!!!

Saluos

PD: pues ya expuse la idea asi probablemete alguien lo haga antes.
 
C

cobocuervo

Guest
ok hola reporte dos de parallels, pues cambie la instalacion a autocad 2005 ya que el 2006 se trabo que raro, y pues tampoco se pudo instalar, aunque en la instalacion el sistema parece rapido, al momento de trabajar es muy lento, intentare ponerle ahora windows 2000, para ver si mejora la rapidez, y volvere a instalar autocad
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Tus avances y aportes al foro con respecto al funcionamiento de la virtualizacion son en este sentido fundamentales

Dejo un link donde se observa como funciona Autocad haciendo virtualizacion desde una imac intel.



Saludos
 
C

cobocuervo

Guest
mmmmm mas bien hablaba de como usar progrmas de arquitectura en mac, o no, nunca vi que usara ni parelles ni la nueva virtualizacion.

Talvez si le bajo la ram al parelles pueda trabajar mas estable, porque cuando lo corre toda lo demas, se alenta demasiado, bueno esperemos que los resultados mejoren
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Pues si que habla de como usar AUtocad , no recuerdo en cual de los 4 videos pero en uno se muestra como arranca Autocad y funciona perfectamente mediante virtualizacion, en uno de los 4 videsoa esta.

Salduos
 
Arriba