Primeras imágenes Nvidia GTX580

matrix

Colaborador
Primeras imágenes Nvidia GTX580

Aquí están las primeras imágenes de lo que podría a ser la GeForce GTX 580, la tarjeta de referencia para diseño grafico de NVIDIA, según los medios de comunicación chinos.

Hay algunas conclusiones interesantes que se pueden extraer sólo por el aspecto de la tarjeta.

Para empezar con el refrigerador tiene un parecido asombroso a una de las primeras iteraciones de diseño de la GeForce GTX 480

En su versión final, la NVIDIA GTX 480 dio un refrigerador más masivo, tal vez para mantenerse al día con sus velocidades de reloj terminado.

Si el diseño de la GTX 580 es más fresco, significa que, o bien NVIDIA ha refinado la arquitectura en el GF100 GF110 (la GTX 580 se basa en este chip) con un gran aumento del rendimiento por vatio, o que desde GTX 580 en su etapa de desarrollo, su versión final podría ser diferente.

GeForce GTX 580 está diseñado como un competidor de AMD Radeon HD 6900 series de una sola GPU en tarjetas que se basan en el nuevo núcleo de gráficos Cayman graphics core, que se estrenará a finales de noviembre.
Se espera que sea un 20% más rápido que la GTX 480.

Adjuntos

• nvidiageforcegtx580_01.jpg
    nvidiageforcegtx580_01.jpg
    32,1 KB · Visitas: 2.712

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
ami desde la aparicion de cuda, me interesa mas nvidia ,que ati, por mucho rendimiento que de ATI, trabajar en cuda en after, y en premiere pro, eso no me lo quita nadie.
sobre todo al convertir de AVCHD a HDV que me tarda la mitad que dura el video, y eso que solo uso una gtx260.