Primicia -> Mac os X 10.4.6 OUT!!

yeyo

Yeyo
Al principio me llego a bajar al 40 y 50 pero ahora va entre 5 y 10 en los mejores momentos.

Mac os X x86 By Castaña Team V 0.7 -- se llama el torrent .

Saludos.
 

pupis

Nuev@ Applesan@
ahmmm yo lo baje de demonoid. esta en PB ?? bueno podrias buscarlo ahi.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Yo lo cogí del demonio.
Sigue bajando lento (ahora a 6) pero al menos subiendo a 26. Pero como dice pupis, no hay prisa porque es para guardar ya que ahora el sistema 10.4.6 va tan bien que no pienso ni tocarlo.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
No se yo, si seria mejor subir 4 cachos de un giga aqui, y andando.
Esto va mas lento que el caballo del malo

el sitio

o seis cachos de 500 y no caduca

6 cachos
 

jarping

Nuev@ Applesan@
podriais introducir el driver

de placas base ati es la que usan muchos portatiles acer es que sino la controladora de disco ati no me va
 

ismael

Nuev@ Applesan@
update 10.4.6

alguien tiene un update 10.4.6 par 10.4.5 para amd, no lo encuentro por ningun lado, un enlace que vi no iva. Pq el enalce oficial no va,jeje, necesito uno crakeado.
 
M

magurin

Guest
Alguien puede enviarme con un pm el enlace ? gracias!
 

naico

Nuev@ Applesan@
Bunisimo...yo tengo la version 10.4.4 y me anda todo menos los driver de video..pero debe ser qeu no supe como instalarlos jejeje...bueno voy a probar esta version a ver que onda...gracias..:DD
 

bellonaco

Nuev@ Applesan@
link para descargarlo pleaseeeeeeee

Bueno ya somos tres los que necesitamos el link del torrent. He buscado con yahoo y google el link del "os x86 by castaña" y no hay forma; si podeis podeis mandarme un PM sería genial; gracias
 

bellonaco

Nuev@ Applesan@
parte 2 del mensaje

Por cierto yo uso la darwin equivalente a la 10.4.5 Tiger; cuando intento actualizar el SO se peta ¿Porque?; bueno se nota que soy un poco newbe en esto; por cierto uso tanto P4 con placa Gigabyte socket 478 con todo intel integrado, y tambien sempron 64bits am2 con placa asus con todo Nforce 4 integardo (en esta ultima ni el audio ni la ethernet arrean asi que le pincho una 8139 generica); tampoco me va el wifi por usb2 de conceptronic tan recomendado en otras páginas (eso si, detectado lo es pero no arranca tampoco y lo he probado con los drivers genericos del chipset); agradecido si podeis resolverme estas dudas; gracias otra vez
 

bellonaco

Nuev@ Applesan@
que tal la version de jas

pu eso lo que dice el titulo; alguien la ha probado?; es que es la única que encuentro....
 

Ismelito

Nuev@ Applesan@
Alguien puede pasarme por PM o lo que sea, el enlace a la última versión del castaña team ?

^^ Muchas gracias
 

Ismelito

Nuev@ Applesan@
Vuelvo a subir el post arriba a ver si alguien me puede enviar por favor el link al torrent o algo de la última versión del castaña team (que creo que es la 10.4.6)

Lo digo porque demonoid ahora ya no funciona, necesita registrarse y para registrarse hace falta un código de invitación.

PD: Me da lo mismo si es de JaS o lo que sea, solo quiero que funcione bien :D aunque prefiero la del castaña team porque creo que lleva drivers y extras

Gracias por vuestra ayuda
 

jose

Nuev@ Applesan@
idem sobre el enlace

Si fuerais tan amables de enviarme el link... he buscado pero no lo encuentro...

Muchas gracias...
 
Arriba