Problema Final Cut (AppleProRuntime)

TOl2NADO

Applesano Habitual
Para que Final Cut Pro 5 o 5.1 ejecuten sin cerrarse, es importante que tengamos activado "Core Image y Quartz Extreme". Lo que va a depender del controlador de video que tengamos instalado.

Las actualizaciones de sistema pueden afectar este controlador y este es el controlador que mejores resultados me ha dado con la gráfica GMA 950.

Si no tienes "Core Image y Quartz Extreme" Compatible prueba repasando el controlador.
 

Adjuntos

  • GMA.950.Support.zip
    603,1 KB · Visitas: 43

samanosukemx

Nuev@ Applesan@
Bueno yo despues de muchos ensayos y errores les puedo decir que en mi experiencia personal ya pude trabajar sin ningun problema toda la suite de final cut 5.1

para estas pruebas he usado la GMA950 que viene integrada en la motherboard D945GNT, una ATI x1600 pro de Gigabyte y una geforce 7100gs

bueno con la GMA950 y las tarjetas PCIe , te dire que si usas la version 10.4.7 podras usar todo menos DVD Studio Pro porque se te cerrará al importar ciertos tipos de archivos y final cut te dara problemas. (al menos que tengas tarjeta PCIe en este caso final cut trabajara de maravilla) las demas aplicaciones (motion, live type, sound track trabajaran bien con la PCIe y con la GMA950 a veces te daran algun problema)

Si usas la version de uphuck 10.4.9 y usas la GMA950 y Tarjeta PCIe lo que no podras abrir es Final Cut y DVD Studio Pro trabajara bien.
l Cut
Al final de cuentas si deseas trabajar sin ningun problema TODA La suite de Final Cut yo he usado la version de JaS 10.4.8 y usado una tarjeta PCIe y el resultado hasta hoy es que no he tenido ningun tipo de cuelgues en el programa incluso me atrevo a decir que los procesos son aparentemente mas rapidos.

Espero que a alguno de ustedes le sirva de referencia este comentario.

salu2!.
 

samanosukemx

Nuev@ Applesan@
actualizo

Despues de instalar JaS 10.4.8 instalen el update de JaS 10.4.9, toda la suite de final cut seguirá trabajando de perlas.
espero que de algo les sirva este muy humilde comentario

salu2 y gracias!!
 

jaimicox

Nuev@ Applesan@
A mi me pasa igual, tengo el fcs 2 y el mac Uphuck 10.4.9

Todas las aplicaciones abren excepto el final cut, que debo hacer para ejecutar el programa?

Mi sistema

Board Intel 965hw
Procesador E6400
Grafica his x1950pro
3gb de ram

Gracias
 

jaimicox

Nuev@ Applesan@
jaimicox dijo:
A mi me pasa igual, tengo el fcs 2 y el mac Uphuck 10.4.9

Todas las aplicaciones abren excepto el final cut, que debo hacer para ejecutar el programa?

Mi sistema

Board Intel 965hw
Procesador E6400
Grafica his x1950pro
3gb de ram

Gracias

He leido el hilo y hablan de AppleProRuntime no se si me sirva, no se donde descargarlo

Gracias
 

jaimicox

Nuev@ Applesan@
Pero me dice que se produjeron errores durante la instalacion, que intente de nuevo pero no logro instalarlo

Que hago?
 

jaimicox

Nuev@ Applesan@
jaimicox dijo:
Ya lo descargue pero el problema continua

Abriendo la consola mientras intento abrir final cut, me arroja esto

NOTE: ignoring this component:
Discovered 26 component = 0x1a2caae type = clok subt = fwcy manu = appl flags = 0

terminate called after throwing an instance of 'aecore::CException'
NOTE: ignoring this component:
Discovered 26 component = 0x1a2ca64 type = sinp subt = fwpa manu = appl flags = 0

NOTE: ignoring this component:
Discovered 26 component = 0x1a2caae type = clok subt = fwcy manu = appl flags = 0

terminate called after throwing an instance of 'aecore::CException'
GetMACAddress returned 0x00000005
 

jaimicox

Nuev@ Applesan@
samanosukemx dijo:
Si usas la version de uphuck 10.4.9 y usas la GMA950 y Tarjeta PCIe lo que no podras abrir es Final Cut y DVD Studio Pro trabajara bien.
l Cut
Al final de cuentas si deseas trabajar sin ningun problema TODA La suite de Final Cut yo he usado la version de JaS 10.4.8 y usado una tarjeta PCIe y el resultado hasta hoy es que no he tenido ningun tipo de cuelgues en el programa incluso me atrevo a decir que los procesos son aparentemente mas rapidos.

Espero que a alguno de ustedes le sirva de referencia este comentario.

salu2!.

Voy a tomar en cuenta lo que dices del Uphuck por que no me va el final cut, y voy a instalar las version de JaS 10.4.8

Pero tengo una duda respecto al update por que hay un mensaje:

"
Mac OSX 10.4.8 + Intel Core2Duo debug because it wasn't working on mine...
Crossover 6: to install and execute windows programs

WARNING: Don't install intel update 10.4.9 or you'll have to reinstall Mac OSX...

I hope it'll work with your's
Skyt7 "
 

jaimicox

Nuev@ Applesan@
samanosukemx dijo:
Despues de instalar JaS 10.4.8 instalen el update de JaS 10.4.9, toda la suite de final cut seguirá trabajando de perlas.
espero que de algo les sirva este muy humilde comentario

salu2 y gracias!!

Tenes toda la razon, gracias ya funciona
 
Arriba