Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 2

overdrive

Nuev@ Applesan@
Hola a la comunidad!

Mi novia tiene un macbook negro precioso que va como la seda y a mi se me ha metido instalar el macosx en mi pc. Siempre he tenido winxp + linux, pero ahora me hace ganas sustituir este ultimo por macosx ya que pienso que el el mejor SO que existe con diferencia.

Espero conocer y aprender con vosotros y que me ayudeis a instalarlo en mi maquina.

Saludos!
 
A

albertmm

Guest
Hola,

soy un nuevo usuario, y estoy investigando el instalar MAC OS X en mi maquina (o en una vmware), para evaluar el SO de cara a la compra de un Apple.

Saludos
 

alfany

Nuev@ Applesan@
hola solo quiero presentarme me urge conseguir una informacion sobre un controlador conexant cx20549 Intel 82801GBM ICH7-M
 

hector123

Nuev@ Applesan@
Hola yo tambien soy nuevo y espero poder conseguir respuesta a mis problemas con mac os en x86
 

bodrio

Nuev@ Applesan@
Hola, mucho gusto.
soy Bodrio, y tengo muchas ganas de participar en vuestro for, ya que soy nuevo en esto de Mac
un abrazo
 

periskop

Nuev@ Applesan@
Hola a todos!!!!

Acabo de ingresar en el foro ya que llevo varias semanas "peleandome" con XP/Mac juntos en mi portatil.

Instalé nativamente (partición sin formatear con partition magic) mac os x86 10.4.5 y no tube problemas con nada excepto el sonido (por lo que he visto es una ALC880 - Realtek HD audio) y tras hacer pruebas sin resultado instale 10.4.7 (no arrancó) y 10.4.8 (tampoco).

Ahora me dispongo a instalar con vmware.

Alguien sabe algo relacionado con dicho audio y la versión que va bien de mac os.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
 

bodrio

Nuev@ Applesan@
Bueno, siguiendo las normas, me presento: Hola, soy Juan Bodrio, espero participar del foro con asiduidad, y aprender un poco de la comunidad, soy de Buenos aires, y recien me he sumado al mundo Mac.
gracias por el espacio y saludos
 

dios696

Nuev@ Applesan@
Fui usuario mac hasta hace un tiempo que mi imac se da;o y no he tenido dinero para comparame otra por lo que estoy buscando como instalarlo en mi PC
Saludos!!
 

orceman

Nuev@ Applesan@
Otro que se presenta... A la búsqueda de lo último que me falta por hacer funcionar en mi portatil: la resolución de la pantalla.

Saludos a todos.
 

korn20

Nuev@ Applesan@
Hola chicos,

Bueno un saludo a todos, ya me doy por presentado. Os escribo desde SAFARI tengo un portatil hp centrino con sse2 y me funciona casi todo bien menos la accelaracion por hardware, la tarjeta wifi incorporada y las funciones de apagar pantalla y tal tipicas de un portatil.

Así que voy a buscar el subforo indicado para preguntar y recopilar inf sobre estos temas.


Un saludo
 
S

shenedu

Guest
Hola,

Mi nombre es José Luis. Soy nuevo en el mundo Mac. De momento me he instalado el Mac OS X 10.4.6 en un PC clónico para aprender y probar...

Me ha sorprendido gratamente encontrar un foro para Mac en español y con esta calidad en los comentarios y en el diseño.

Enhorabuena a los responsables y a los participantes.

Gracias y saludos cordiales.
 

yuyudj

Nuev@ Applesan@
Hola Soy YuYu DJ y estoy interesado en ver el funcionamiento de un mac en todo lo que tenga relacion con el Audio y Video antes de comprarme un MAC Pro.

Saludos a todos.
 
T

tutank

Guest
holA. Espero aprender en vuestro foro
 

pakus

Nuev@ Applesan@
Hola soy nuevo y me presento. Soy Pakus y me estoy introduciendo en el munco Mac
 

phattgrooves

Nuev@ Applesan@
Hola desde Zaragoza! :DD.Bueno por aqui otro "pirao" que se esta peleando con la 10.4.8 para hacerla funcionar en su portatil jejeje.....

Saludos!
 
Arriba