Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 3

doloana

Nuev@ Applesan@
Hola a todos.

Estoy investigando la posibilidad de instalar OS X x86 en mi PC para ver que tal funciona
 

Txusmarcano

Nuev@ Applesan@
Acabo, como quien dice, de llegar al hackmac. Soy usuario de Mac desde tiempos ignotos, los 7600 y hasta un performa 630, o sea que imaginaros. Por cuestiones prácticas y de dinero aora tengo PC en casa y mac en el curro, hackeados, con 10.4.4. Falta de presupuesto dicen, los de arriba. Ya iré comentando más según pase el tiempo.

Saludos:evil:
 

Noxs!

Nuev@ Applesan@
Hola, soy Noxs! de Chile, espero poder encontrar soluciones y poder ayudar a otros dentro de este sitio.

Saludos!!!!!
 

cache

Nuev@ Applesan@
hola a todoos y espero que este foro me sirva y que si en algun momento puedo ayudar a alguien seria muy grato para mi.
 

Joao

Nuev@ Applesan@
Hola soy Joao de México, y espero encontrar respuesta al proyecto MACOSX86
 

Mandy

Nuev@ Applesan@
Me llamo Armando, vivo en Cuba y soy un novato en esto de instalar Mac OS en una PC Intel, realmente me interesa muchisimo el tema y quisiera ayuda de ustedes, mi sistema tiene esta configuración de hardware:

Motherboard: Intel 915GAG Chipset GMA900 sonido AC97
Memoria: 1GB DDR Corsair
Discos Duros: 2 SATA de 80GB cada uno
DVD-RW Sony Dual Layer

Según he leído por ahi, tengo una buena configuración para poder instalar Tiger, ¿es cierto?

Los felicito por el trabajo con este forum.

:DD
 
H

Huevos Perico

Guest
Hola a todos soy nuevo aki!!
 

mash

Nuev@ Applesan@
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, y en mac. Desde siempre había coqueteado con la idea de conocer a fondo este S.O y ahora he tenido la oportunidad.

Desde luego, he de deciros que no he echado en falta mi antiguo xp absolutamente para nada. Es más, creo que no lo necesitaré en la vida.

Espero que más gente vaya abriendo los ojos como yo.

Un saludo a todos, ah y feliz 2007
 

rodolfeo

Nuev@ Applesan@
Soy un nuevo usuario.

Me gustaria instalar el Mac os, necesito ayuda :S


Saludos
 

xuko

Nuev@ Applesan@
Feliz Año 2007
Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.” Apocalipsis 13:2
 

fluxworm

Nuev@ Applesan@
hola a todso los usuarios del foro de osx86 spain spero poderlos conocer a todos
 

zoymalo

Nuev@ Applesan@
hola soy novato en esto del mac os tengo un pc intel con el instalado y me gusta bastante.
soy de motril granada y mi nombre es jose bueno con esto yo creo que quedo presentado
un saludo a todos los foreros
 

tostamundo

Nuev@ Applesan@
Hola a todos vengo de Pc y estoy interesado en meterme en mac y aprender sobre el para dar el paso y comparme uno.
 

sekame

Nuev@ Applesan@
Hola a todos. Pues tambien empiezo en esto de mac a ver si logro algo... nos leeremos seguro
 

B-Bone

Nuev@ Applesan@
Hola a todos tengo un pc y acabo de instalar el mac os X 10.4.4 y es una pasada ahora solo hace falta pasar a la 10.4.8. Si alguien sabe algo porfavor enviame un mail

b_chechohotmail.com.

Saludos
 

moncho

Nuev@ Applesan@
Hola a todos feliz año nuevo!
Alguien de Mexico!
Bien por el foro ayuda a gente novata como yo!

Es la primera ves que escribo en este foro y que bien que hay gente interesada en ayudar a novatos como yo para poder aprender de Mac Os y que mejor en una PC.

El motivo por el cual entro en este foro es para ver si alguien me puede ayudar a instalar mac os x en mi lap es una lap Dell xps 1210 adquiri unos DVD en los cuales viene una guia de como instalarlo pero a la hora de que empieza a instalarse el Mac os x en la particion que cree me aparece un error el cual me dice que debo reiniciar la lap.
 

franciscobl

Nuev@ Applesan@
Hola yo tambien soy novato espero puea obtener ayuda aqui
Soy NUevo aqui, muchos saludos desde Peru tengo muchos deseos de aprender con ustedes les agradezco desde ya,... abrazos
 
Arriba