Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 6

llapie

Nuev@ Applesan@
saludos a todos/as vengo porque soy un amante de los dispositivos moviles de la empresa de la manzana. Realmente sorprendente el interfaz que sacaron y quiero aprender trucos y demás mejoras para los mismos.

Gracias por dejarme formar parte de esta comunidad
 

beta43

Nuev@ Applesan@
hola, soy beta43 y soy nuevo en este foro con mi hackintosh
me encanta este foro!!
saludos
 

Sirai

Nuev@ Applesan@
Hola!

Soy nueva por aquí! Me llamo Sarai y soy de Badalona (Barcelona).
Me compré mi macbook en noviembre porque quería podérmelo llevar a la universidad ( es de 13", así no pesaba ni ocupaba tanto) y todavía cada día voy descubriendo cosas nuevas ..
Me encantaría poder aprender más sobre este mundillo!

Un saludo :D
 

Mr. Bean

Nuev@ Applesan@
Buenas

Soy Enrique (de nick Mr. Bean), tengo un iMac 20" de aluminio y llevo una temporadita cacharreando por otros foros hasta llegar aquí.

Espero contribuir y aprender por aquí...
 

dj_nando_cp

Nuev@ Applesan@
Hola, me llamo Fernando soy de Madrid y creo que con lo novato que soy ostento el record de estropear en menos tiempo el iMac. Espero arreglarlo pronto y poder compartir con todos mis problemas y mi salida de ellos (sobre todo lo segundo).
Saludos!
 

Luisete

Nuev@ Applesan@
Hola a todos soy nuevo en este campo del Mac y bueno viendo un poco el foro me parece que es un muy buen sitio para comenzar.

Saludos a todos los foreros y gracias por todos los post.......
 

joselr76

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, espero aprender cosas nuevas con todos en lo que se refiere a apple y funcionamiento de sus dispositivos sobre todo imac, iphone e ipad. Saludos desde el Bierzo.
 

jesito

Nuev@ Applesan@
Sólo enviar un saludo a esta interesante comunidad. Es mi primer post aquí y soy nuevo en los nuevos Macintosh. Hace muchos años tuve varios Macs, pero por circunstancias diversas no he vuelto a entrar en contacto con el mundo Mac hasta ahora, y ha sido porque una amiga me ha regalado un iBook G4 deshauciado por el servicio técnico (fallo en la placa base), y estoy intentando ponerlo en marcha de nuevo. Ya os iré contando.
Un cordial saludo a todos.
Jes.
 

djmarko

Nuev@ Applesan@
Se puede?
Acabo de pasar por aqui y estaba la puerta abierta,me e asomado un poco y e visto un sitio muy agradable,lleno de informacion y con muy buen rollo

Pues nada,uno de Sevilla que se sube al barco

Gracias por dejarme pasar
 

karurosu

Nuev@ Applesan@
Un saludo desde Argentina. Me uno a compartir las aventuras del mundo makero.
 
Arriba