Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 6

tenshu

Nuev@ Applesan@
Saludos a todos.

Mi nombre es Amando y espero ir aprendiendo como convertir mi Pc en todo un Hackintosh....

15 años de duro pelear con las "ventanitas" del señor Guillermo Puertas hacen que esta opcion sea muy apetecible. y quien sabe si termino por cambiar de S.O

Nada lo dicho espero ir aprendiendo y en algun momento poder aportar algo.
 

macg5

Nuev@ Applesan@
hola amigos gracias por toda la información que posteais

así los mas torpes aprenderemos algo...
 

Preshott32Ht

Nuev@ Applesan@
Mi nombre es Ricardo y desde que empece a trastear con esto del hackintosh no he
parado de leer de este foro. Mi esperanza es convertir mi PC en todo un hackintosh.
Un saludo a todos/as ; )
 

Gravit

Nuev@ Applesan@
Hola que tal, Gravit aca
re100 llegando a esta comunidad
salu2!, y nos vemos, osea nos leemos

grvt
 

iduna

Nuev@ Applesan@
Hola,

Acabo de darme de alta y espero compartir muchos buenos momentos con vosotrs.

En el 2005 me compré mi primer Mac (un Power Mac G5), el año pasado el segundo (un iMac 20'') y ayer pedimos el Macbook 13'' de aluminio, así que puedo considerarme una maquera convencida.

Nos vemos por aquí ;)
 

trisquelio

Nuev@ Applesan@
Llevo unas semanas peleándome con el tema hackintosh. Y poco a poco parece que se van resolviendo los problemas que surjen. Soy maquero desde 1989. Tengo un Macintosh 128, un Macintosh SE, un Macintosh Classic, dos iMac CRT, un iMac 20" C2D... y alguno más que me dejo. La configuración hackintosh que estoy intenttando hacer funcionar es la de la firma. Bueno, me gustaría poder explicar con detalle mis experiencias en el tema.

Hasta pronto.
 

kiret

Nuev@ Applesan@
Señoras y Señores buenas a todos ustedes :)

me presento, me llamo erick, soy de barcelona mi primer ordenaodr fue un mac os x 10.3.9, no lo trate muy bien pero ahora ya entiendo mejor el funcionamiento de estas preciadas máquinas, asi que el daño que hice lo pienso subsanar ayudando en lo que pueda.

espero aprender un poco más de todo realacionado con el mundo de apple.
 

kiret

Nuev@ Applesan@
kiret dijo:
Señoras y Señores buenas a todos ustedes :)

me presento, me llamo erick, soy de barcelona mi primer ordenaodr fue un mac os x 10.3.9, no lo trate muy bien pero ahora ya entiendo mejor el funcionamiento de estas preciadas máquinas, asi que el daño que hice lo pienso subsanar ayudando en lo que pueda.

espero aprender un poco más de todo realacionado con el mundo de apple.
he olvidado concretar el modelo de la torre Power Mac G5*
 

yullin

Nuev@ Applesan@
hola a todos

estoy leyendo hace tiempo este foro porque he tenido problemas para "curosear" en el mundo hakintosh y espero ser algun dia en aporte a la comunidad.
 

superatmelman

Nuev@ Applesan@
Hola a todos me llamo Juan y tengo un hackintosh 10.5.7 tirando a tope, cualquier cosa no dudeis en preguntar.
 

Lothar

Nuev@ Applesan@
Saludos a tods. Nuevo en Mac, con un Macbook Pro de 15", 2.66GHZ, 4GB Ram,etc.

Espero aprender con vosotros.
 

mrgarcia

Nuev@ Applesan@
Hola, tengo un Macbook "unibody" desde hace un par de semanas y todavía estoy pillando un poco el funcionamiento del OSX así que me presento. Encantado de estar por aquí.

Un abrazo.
 

meroka2000

Nuev@ Applesan@
Hola, buenos días a tods...

Soy Raúl, de Madrid, y he llegado a esta página después buscar información para poder instalar Mac OS X en mi pc ultra slim HP DC7600. Mi intención principal es su uso como Mediacenter (Plex), derivado del XBMC, y en un futuro poder implementar algo de domótica X10 en casa con INDIGO. Seguro que pensareis que este SO puede con mucho más, y sería limitar un poco sus posibilidades, pero según me vayan surgiendo necesidades de uso, y aprovechando mi curiosidad por implementar Mac OS X en mi pc, creo que es una buena manera de empezar.

Aún estoy empezando con el tema de la instalación del SO, y a medida que me vaya encontrando con alguna dificultad, me iré pasando por el foro para intentar soucionarlos.

Cuento con vuestra ayuda, a la vez que vosotros podeis contar con la mia según mi experiencia. Muchas gracias de antemano.

Un saludo a tods. Nos vemos por el foro!
 

seethersan

Nuev@ Applesan@
buenas con todos, soy nuevo en el foro y quiero probar el mac os. Siempre he querido usarlo. Saludos
 

mesais

Nuev@ Applesan@
Buenos dias, buscando por internet he encontrado esta web que tiene muy buena pinta.
Estoy interesado es obtener un mac y creo que aqui podre aprender bastante.
Un saludo.
 

Azdumat

Nuev@ Applesan@
Hola a todos! He llegado de casualidad y estoy encantada, el diseño de este foro es muy chulo! Y los contenidos interesantes! Da gusto ver sitios currados :)
 

iEMILIO

Nuev@ Applesan@
Hola Compañeros, por causas del trabajo hace tiempo que no pasaba por aqui asi que solo queria saludar y animar a que este foro no pare y siga adelante
Un saludo Chao
 

biancoweb2009

Nuev@ Applesan@
Hola

Pues aqui esta uno nuevo mas.

Acabo de probar el leopard y la verdad estoy muy encantado con el.

Un saludo a todos
 

CaRLiNKi

Nuev@ Applesan@
Holaaaa!!!! ;P Me llamo Carlos soy de Cadiz en Andalucia y a su vez en España, en una semana tendre mi iMac y la verdad es que es mi gran avance mental de PC a SuperMac xDDD por finnnnn!!!Ayudare en lo que este en mi mano y doy gracias a todas las personas que dedican tiempo a enseñar y ayudar sin pedir a penas nada a cambio!!! Saludossssssssss

www.myspace.com/themindhackers
 

BelMat

Nuev@ Applesan@
Buenas noches a tods, soy BelMat, di por casualidad con este foro y me encantó tanto el contenido como la forma en que están repartidos los foros, y por supuesto el Skin del foro, muy apropiado y elegante.

Me acabo de comprar un MacBook blanco para iniciarme en esto de Mac Os X, harto de tanto Windows, 8 años que si Windows XP, Vista, Windows 7, pero me estoy dando cuenta que con Mac Os X no se puede comparar.

Espero que nos veamos durante mucho tiempo por el foro y que les vaya bien.

Un saludo, BelMat.
 
Arriba