Samsung S III se activa con una mirada o una palabra

Coquy

APP DJ TEAM
El nuevo 'smartphone' de la compañía busca competir con el iPhone de Apple con su nueva tecnología de reconocimiento de voz y ojos.

Anunciado por Samsung como “diseñado para humanos”, el teléfono presenta tecnología de reconocimiento de ojos y voz que la empresa espera coloque al dispositivo por delante de sus rivales en el concurrido mercado de smartphones.

Samsung ya superó a Nokia como el fabricante de teléfonos móviles con mayores ventas en el mundo y Juniper Research reportó este martes que Samsung también superó a Apple en ventas de smartphones en el primer trimestre de 2012, en lo que fue descrito como “una carrera de dos caballos”.

Creo que el éxito del Glaxy S II prueba que la gente quiere algo diferente que no sólo es un iPhone, y creo que el S III es un sucesor válido del S II”

Transfer rates are 400Mbps for NFC, 300Mbps with Wi-Fi Direct.
 

maxim

@maxim_apps
Me pierdo con el ciclo que de vida de lanzamiento de Samsung, ¿este arrollador smartphone en Mayo?

Dios mío y que piensa lanzar en Octubre para la campaña de Navidad. Que pasada el reconocimiento de gestos de la cara, si estas triste una canción y si sonríes otra. Y lo de NFC ya es lo máximo, transmitir un video de 1G de un Galaxy a otro Galaxy en segundos.

Y encima habla español

Multitarea real, nada de segundo plano

Permite hacer dos tareas a la vez y mover donde se quiera dentro de la pantalla, las imágenes de un vídeo y compartir las imágenes de forma sencilla e instantánea con los amigos, que son reconocidos por el dispositivo.

El nuevo Samsung Galaxy S3 Smartphone Super-AMOLED de 4,8 libre lo puedes conseguir por solo 572 EUR
 

Adjuntos

  • Galaxy-S-III-s-voice.jpg
    Galaxy-S-III-s-voice.jpg
    32,8 KB · Visitas: 296
Arriba