Smackbook para macbook

juker12

Nuev@ Applesan@
Aqui va el manual Smackbook entendible y facil de aplicar

Lo primero es que te pilles Smack Book

Despues bajas DesktopManager Parcheado

Baja AMSTracker

Despues te vas a la carpeta aplicaciones y crea una carpeta con su mismo nombre, o sea, "Smackbook"

En esta carpeta metes el contenido de la que te has bajado ahora mismo.

Vete a utilidades y abre Terminal para escribir:

sudo -s
contraseña
cd /Applications/SmackBook (enter)
perl smack.pl (enter)

Te saldra un mensaje "AMS hardware present and initialized"

Y ya lo tienes funcionando
 
C

cobocuervo

Guest
Oh muchas gracias lo tomare en cuenta si algun dia tengo una macbook
 

yeyo

Yeyo
Lo del golpe en la pantalla es lo mas delicado , si consigo comprarme uno , estando recien nuevecito como le voy a dar golpes en la pantalla , no tendria coj..es. :)

Saludos
 
C

cobocuervo

Guest
yeyo dijo:
Lo del golpe en la pantalla es lo mas delicado , si consigo comprarme uno , estando recien nuevecito como le voy a dar golpes en la pantalla , no tendria coj..es. :)

Saludos

Jejeje bueno es una manera creativa de usar una tecnologia jeje tampoco le vas a dar de madrazos :evil:
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
No me funciona el enlace, sabes otro? o si no decirme donde le conseguiste?

Gracias.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Ya he conseguido bajarle, no se porque era pero lo intente unas cuantas veces y no funcionaba el enlace.
Esta tarde voy al ECI a por mi macbook y lo pruebo. Que noche mas larga me espera dejandole como yo le quiero :lol:
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Bueno, ya tengo el Macbook entre mis manos, voya ver si logro hacer funcionar esto...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
OsMaN2k3 dijo:
Bueno, ya tengo el Macbook entre mis manos, voya ver si logro hacer funcionar esto...

Pues cuenta avanzaces y te haces un articulo para las guias que este comprobado por uno de los colegas del foro :)
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Lo acabo de probar y es una pijada de las ostia jejeje Pero mola. Ahora voy a instalar Parallels y el XP. Tengo que enterarme bien como funciona virtue y parallels.
 
C

cobocuervo

Guest
Mira el parellels, yo lo uso (en realidad se supone que soy el que deveria de dar avances pero en mi pc se alenta demasiado y no he encontrado porque), solo te puedo decir que la unica desventaja que tiene pra mi es que no existe la posibilidad de leer particiones fisicas, que quieres decir esto, que solo se ven dentro de la maquina virtual, las particiones virtuales, el otr problema que a mi me presento fue que la velocidad es muy lenta, cuando quise instalar un emulador sencillo como neorage x, la pantalla se ponia de rayitas y se trataba, poero lo mas significativo es que cuando encendia la maquina virtual y ponioa el administrador de procesos, al lado del reloj sale un icono que segun es el uso del cpu o algo asi, y este icono siempre estaba hasta el 100% y no estaba haciendo nada.

Pero una duda que no se supone que hay xp para mac, porque no lo pruebas, o porque no le pones linux a tu mac y en linux le pones wine que por lo que se ahi si jala bastante bien

Felicidades por tu macbook cuando vaya a españa UUUUUUUUU te la voy a robar jejeje no es cierto
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Bueno ya he comentado que el smackbook funciona sin problemas, pero tiene un pero, es que tienes que activarle por el terminal cada vez que inicias sesion y si cierras el terminal deja de funcional. No sabras de alguna manera para solucionar esto?? Algun proceso que se lance cada vez que inicia sesion o algo parecido.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
Mira el parellels, yo lo uso (en realidad se supone que soy el que deveria de dar avances pero en mi pc se alenta demasiado y no he encontrado porque), solo te puedo decir que la unica desventaja que tiene pra mi es que no existe la posibilidad de leer particiones fisicas, que quieres decir esto, que solo se ven dentro de la maquina virtual, las particiones virtuales, el otr problema que a mi me presento fue que la velocidad es muy lenta, cuando quise instalar un emulador sencillo como neorage x, la pantalla se ponia de rayitas y se trataba, poero lo mas significativo es que cuando encendia la maquina virtual y ponioa el administrador de procesos, al lado del reloj sale un icono que segun es el uso del cpu o algo asi, y este icono siempre estaba hasta el 100% y no estaba haciendo nada.

Pero una duda que no se supone que hay xp para mac, porque no lo pruebas, o porque no le pones linux a tu mac y en linux le pones wine que por lo que se ahi si jala bastante bien

Felicidades por tu macbook cuando vaya a españa UUUUUUUUU te la voy a robar jejeje no es cierto

Quizas te vaya lento porque tu procesador no tiene virtualizacion. El parallels reconoce El core duo sin problemas lo cual quiere decir que no emula. Ahora mismo estoy instalado el Windows XP Media Center Edition.
 
C

cobocuervo

Guest
Osea que vas a instalar xp para mac o vas a poner xp en parellels
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Voy a poner XP en parallels. Pero no se donde he pesto el serial jajajajja, pa matarme.
 
C

cobocuervo

Guest
Y porque no pones el xp para mac?
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
Y porque no pones el xp para mac?

No te entiendo que quieres decir con eso de XP para Mac. Para poner el Windows en un MacIntel tienes dos opciones, mediante bootcamp o por virtualizacion.

Ya puse el XP, cambie en virtue para que parezca el cubo al pasar de un escritorio a otro tal y como sale el famoso video y funciona a la perfeccion toque a la pantalla y cambia a Xp toque otra vez y vuelta al OS X, una gozada, pero me he dado cuenta que con 512 de RAM se queda un poco corto.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
OsMaN2k3 dijo:
cobocuervo dijo:
Y porque no pones el xp para mac?

No te entiendo que quieres decir con eso de XP para Mac. Para poner el Windows en un MacIntel tienes dos opciones, mediante bootcamp o por virtualizacion.

Ya puse el XP, cambie en virtue para que parezca el cubo al pasar de un escritorio a otro tal y como sale el famoso video y funciona a la perfeccion toque a la pantalla y cambia a Xp toque otra vez y vuelta al OS X, una gozada, pero me he dado cuenta que con 512 de RAM se queda un poco corto.


hay otro sistema, antes de que salira bootcamp y es crearte el cd personalizado de windows xp
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Si, me acuerdo que hubo un concurso para ver quien conseguia instalar windows xp de forma nativa en un macintel. Consistia en emular una bios.
 
C

cobocuervo

Guest
A ok ese era al que me referia pero no me acordaba, perdon, y que tal jala el xp en una macbook
 
C

cobocuervo

Guest
Ok con respecto a boot camp, si lo instalamos y poneemos xp de forma nativa se puede realizar la virtualizacion osea el cambiar por ejemplo a mac sin necesidad de reiniciar o no, :?:
 
Arriba