Call Of Duty 4 : Modern Warfare para Mac multijugador

sarmalax

Nuev@ Applesan@
Guay

Gran aporte.! a ver si entre todos logramos sacar mas juegos como estos.
 

RoyMAC

Nuev@ Applesan@
Woww

Que suerte mi primera entrada al foro y encuentro este juegazo... empezare a descargalo
Mil gracias y excelente aporte para probar mi macbook
 

RoyMAC

Nuev@ Applesan@
Reupload porfa

Bones.. podrias subir nuevamente el enlace 9 en mediafire.....
Mil Gracias
 

angelcreativo1

Nuev@ Applesan@
call of duty 4

como estan soy nuevo por aqui y me encontre con este buenisimo juego pero hay archivos que no funcionan podrian subirlos de nuevo gracias
 

iovi

Nuev@ Applesan@
Primero de todo muchas gracias por el juegazo; bajado y preparado, solo que no encuentro ningún serial válido.... Si alguien fuese tan amable estaría muy agradecido. Muchas gracias!!
 

ferran_vlc

Nuev@ Applesan@
Hola es mi primer post, he descargado el cod4 del primer link que se supone que el juego está en una única parte y al tener el archivo .dmg , le doy doble click para abrirlo y aparece una advertencia que me dice literalmente " No se han podido montar las siguientes imágenes de disco" que hago? software para montar imagen? o el archivo puede que esté dañado? muchas gracias
 

mac47

Nuev@ Applesan@
Hola, tan solo funcionan las partes del mediafile, excepto la 9. Si alguien puede solucionarlo, sería de agradecer!
 

RoyMAC

Nuev@ Applesan@
Hola BONES y sanhez. acabo de desargar todo los archivos del CoD4, pero al momento de intentar montar el dmg, me pide una contraseña que no he podido encontrar en ningun lado... la podrian publicar porfavor..
Gracias y excelente aporte.
 

Voltes.mac

Nuev@ Applesan@
Hola saludos a todo el mundo mundial.
GRACIAS por tan magnifico aporte.
A probar a ver que tal funcionan los juegos en mi imac.
Saludos desde Catalunya ¡¡*¡¡
 

daniel_9_57

Nuev@ Applesan@
genial, por mediafire y por mega, se agradece el esfuerzo por subirlo en varios servidores, gracias de verdad gracias por este juegaso
 

nepty

Nuev@ Applesan@
hola como va!!!
me baje todos los 70 paquetes, los "KillerMuffins.part ..." , logre descomprimir el rar y obtener el *.dmg
pero cuando intento montar la imagen me pide una contraseña.

donde esta esa clave?

no es el serial, no?

ojala me ayuden porque son 6 gigas con una conexion malisima, ME QUIERO MORIRRRRR!!


saludos
 

nepty

Nuev@ Applesan@
la clave para montar la imagen "call of duty.dmg":

killer_muffins
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
nada nada que e entrado directamente a la segunda pagina. descargando!! aver si funciona
 

alejoperez

Nuev@ Applesan@
me lo estoy descargando, alguien sabe si se necesita algún programa para descomprimir los archivos?
 
Arriba