Call Of Duty 4 : Modern Warfare para Mac multijugador

magona

Nuev@ Applesan@
Pues con este juego voy pasito a pasito. :-( ¿alguien tiene un serial que funcione para poderlo instalar? El que esta posteado pone invalido al ejecutarlo

Muchisimas gracias
 

apinyot

Nuev@ Applesan@
Buenas!

Tengo la imagen .dmg creada pero no la puedo abrir porque me pide una contraseña. No he visto ninguna por el post... alguien la puede subir? Gracias!
 

apinyot

Nuev@ Applesan@
Vale... ya la vi, en la pagina 2 del post... lo havia mirado pero no lo vi...

"killer_muffins" por si alguien es un poco topo como yo!
 

apinyot

Nuev@ Applesan@
Veo que soy un poco pesado.... pero después de descargar mil y un archivos... me gustaría jugar... una manía como otra...

Ahora resulta que el serial que aparece no funciona... he buscado en miles de paginas diferentes y o es el mismo o tampoco funciona...

Alguien que lo tenga funcionando me podría decir como lo instaló?¿

Gracias!
 

magona

Nuev@ Applesan@
apinyot dijo:
Veo que soy un poco pesado.... pero después de descargar mil y un archivos... me gustaría jugar... una manía como otra...

Ahora resulta que el serial que aparece no funciona... he buscado en miles de paginas diferentes y o es el mismo o tampoco funciona...

Alguien que lo tenga funcionando me podría decir como lo instaló?¿

Gracias!

Compañero, tienes dos archivos, el instalador y el crack. Instala el crack primero en la carpeta donde esta el instalador, lo sustituiras y ya te valdra el serial. Eso tuve que hacer yo.

Ahora ando buscando el modern warfare 2...
 

bufi

Nuev@ Applesan@
ante todo gracias por el aporte, pero los links 9,14 y 47 no estan y en el post de la pagina 2 tampoco, si lo pudieras volver a subir te lo agradeceria sinceramente

un saludo
 

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
La 9 la 14 y la 47 de mediafire estan muertos :) por si alguien los intenta bajar, usar los del otro mirror

Un saludo Fox
 

ggerard

Nuev@ Applesan@
FoxGuilian dijo:
La 9 la 14 y la 47 de mediafire estan muertos :) por si alguien los intenta bajar, usar los del otro mirror

Un saludo Fox

Partes 9, 14 y 47 en mediafire estan desaparecidas, en no hay nada. En la resubida la 9 tampoco estaba (las otras no las he probado :p)

A ver si alguien las resube, con otro nombre que ya las renombraremos :D que lata ...
 

crash92

Nuev@ Applesan@
Hola.
Pues verán, me acabo de pasar a mac y ya le tenia ganas a este juego en mi nuevo imac de 27" XD.
Bueno, el caso es que las partes 09, 14, 23, 47,61 y 65 estan borradas. El resto de partes las tengo asi que si alguien tiene las partes que a mi me faltan y las puede subir yo puedo subir de las que tengo.
Muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme.
 

crash92

Nuev@ Applesan@
vale, la 61 y 65 ya las he conseguido, me faltan la 09, 14, 23 y 47
venga que seguro que alguno de los primeros que se lo bajaron todavia las tienen por ahi guardadas... jaja
 

marcelo001

Nuev@ Applesan@
Saludos bro, fijate que es la tercera vez que me descargo completo este juego y la segunda lo pude instalar pero no me da video, solo audio... estoy descargando nuevamente desde el link de 1 sola descarga, esperando que a lo mejor esta vez si me deje jugar. Pero también se me ocurre que a lo mejor la medicina me pueda ayudar a resolver mi problema, pero necesito que vuelvas a subir los enlaces de la medicina, ya que no existen mas los ficheros en las 2 direcciones....

Mil gracias por el aporte, se te agradece el esfuerzo.....
 
Arriba