Call Of Duty 4 : Modern Warfare para Mac multijugador

alejoperez

Nuev@ Applesan@
ya lo estoy jugando lo descomprimi con stuffit y le copian el crack en la misma carpeta, le meten el serial y a jugar!!!

gracias por el aporte!.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
a mi me a pasado lo mismo faltan partes!! despues de descargarlo todo con toda la ilusion vaya tela. y no estan por ninguna parte
 

alejoperez

Nuev@ Applesan@
sergiog dijo:
a mi me a pasado lo mismo faltan partes!! despues de descargarlo todo con toda la ilusion vaya tela. y no estan por ninguna parte

que partes le faltan? en la pag 2 o3 estan las 3 que se habian danado.
 

jonayhg

Nuev@ Applesan@
Ahora toca probarlo.Muy buen aporte , Mil gracias. Una pregunta a ver si alguien me resuelve una duda, que es eso de la medicina. Como se utiliza?
 
C

Chisvi

Guest
Buenas gente, grandísimo aporte. Podríais arreglar el link de la parte 9? me da igual para que servidor si son intercambiables...gracias de antemano!
 

zertorer

Nuev@ Applesan@
Hola... baje el juego y taba jugando y ay una parte q ay q hacer zoom con el sniper para poder disparar desd lejos y matar a uno que sale ay - y en la pantalla dice - backard y forward para el zoom eso dice en la pantalla.. pero no se cuales son esas telas soy nuevo en mac..
eh intentado aprentando todas las teclas y aun no consigo nada
 

zertorer

Nuev@ Applesan@
zertorer dijo:
Hola... baje el juego y taba jugando y ay una parte q ay q hacer zoom con el sniper para poder disparar desd lejos y matar a uno que sale ay - y en la pantalla dice - backard y forward para el zoom eso dice en la pantalla.. pero no se cuales son esas telas soy nuevo en mac..
eh intentado aprentando todas las teclas y aun no consigo nada


me autorespondo... la letra W y S las mismas conq se camina
 

molivaresj

Nuev@ Applesan@
Alguien tiene la parte 64???....es la unica que me falta y me da error en la descarga...se los agradeceria muchiiiisimo...


Gracias!
 

molivaresj

Nuev@ Applesan@
Porfaaaaaaaaaaaaaa necesito solo esa parte...la 64!!!

Me comprometí con mi hermano menor instalarlo pk estaba seguro de que bajaban tdas..

pleeeeeeeeease
 

Silicone Søul

Nuev@ Applesan@
Error en descompresión

Hola gente de Applesana, se que soy relativamente nuevo por estos lados.
Y quiero empezar a ser mas activo por aquí, quería consultarles algo, resulta que me baje el juego desde , lo descargue con JDownloader, pero al descomprimirlo, me arroja error


A alguno de Uds. le ocurrió lo mismo¿?
Que tengo que hacer¿?
Descargarlo nuevamente¿?
 

pach0n

Nuev@ Applesan@
hola a todos.
Alguien podria mandarme el crack para poder poner un numero de serie valido
 

gerson4

Nuev@ Applesan@
si te lo bajaste al igual que yo, lo tendras en 6 o 7 partes no?
lo que tienes que hacer es juntar las partes con un programa que se llama MacHacha y luego tendras un archivo que podras descomprimir con el unarchiver o con el stuffit o como sea supongo.
 

gerson4

Nuev@ Applesan@

podria alguien, por favor, explicar detalladamente como jugar online?
siempre me pone lo de KeyCode in use.
hace falta instalar algun programa adicional o algo?
gracias
 

karmaikel11

Nuev@ Applesan@
please codigo o serial para jugar wn single con descarga oficial me lo dice alguna simpática person
 

Huicho

Nuev@ Applesan@
Bueno aquí presentandome en este foro que se me hizo muy interesante, la verdad quiero bajar el juego de call of duty 4 pero son muchos links, la pregunta es que si hay algún programa donde pueda poner todos los links y que los vaya descargando, ya que eso de pagar como que no se me antoja :D
 

magona

Nuev@ Applesan@
Alguien podria resubir la parte 18? Me da problemas mediafire y no conecta :-(

Solo me falta esa.
 

jazztindapas

Nuev@ Applesan@
Genial post, todo un juegazo, pero alguien podria resubir las partes 9, 14 y 47, me parece que se ha caido. gracias
 

magona

Nuev@ Applesan@
jazztindapas dijo:
Genial post, todo un juegazo, pero alguien podria resubir las partes 9, 14 y 47, me parece que se ha caido. gracias

Esas partes estan subidas en la pagina 2 de este post. ¿Tu pudiste bajar la parte 18? Es que me da error en Mediafire cuando le das a descargar te pone que ha caducado la conexion y no puedo bajarmela.

Si la has bajado ¿Podrias subirla a otro server para que yo la baje?

Gracias
 

magona

Nuev@ Applesan@
Vale, despues de 3 dias dandole a la parte 18 en mediafire, parece que ha comenzado a descargar, pero seria recomendable ponerla de nuevo porque falla al descargar.
 
Arriba