Programa para convertir divx a dvd???

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo sigo pensando que me gusta mas la emison
una cacharro de estos en el pc
Y a ver la peli en toda la casa en cualquier tele


Y la coleccion de pelis, en tu disco duro y sin gastar un centimo en cds o dvs
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
Es verdad vale 1024 en mercado libre, y apoyo a azpolo es la mejor opcion, porque asi solo quemamos el dvd y listo lo vemos en nuestro dvd que le formato divx, gracias por la info esta genial :mrgreen:

No solo que quemas el DVD, sino que quemas un DVD regrabable que estan tirados de precios (1 u$d ), pruebas como va la pelicula y si te gusta la grabas definitivamente, con caratula, librito, etc. No solo que ahorras en DVD, sino en conexiones PC TV, no anulas la PC, etc.

Si llegas a invertir comenta que te paso los ultimos firmaware que puedes agregar miles de opciones mas al player.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Yo sigo pensando que me gusta mas la emison
una cacharro de estos en el pc



Y a ver la peli en toda la casa en cualquier tele

La opcion es buena,

Pero nada como tener el DVD frente y poder adelantar , atrasar, con el control remoto. Creo que cada opcion es buena por si sola, el player y el transmisor.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
La opcion es buena,

Pero nada como tener el DVD frente y poder adelantar , atrasar, con el control remoto. Creo que cada opcion es buena por si sola, el player y el transmisor.


Con el Wireless-B Media Adapter de Linksys convertirás tus archivos de música digital e imágenes almacenadas en el ordenador en todo un Centro de Entretenimiento en Casa, sin necesidad de instalar cables. Utilizando una conexión wireless, este adaptador muestra tus fotografías digitales en la TV y tu colección de música digital en tu equipo estéreo.

El Wireless-B Media Adapter se conecta a tu equipo de música y tu televisor utilizando cables estándar. Por otro lado, se conecta a tu red doméstica a través de la tecnología inalámbrica Wireless-B (802.11b) o, si lo prefieres, lo puedes conectar a una red Ethernet 10/100 estándar.

Utilizando el mando a distancia y los menús intuitivos que se muestran en la TV, puedes buscar tus fotos en el ordenador a través de carpetas, crear presentaciones de diapositivas o utilizar el zoom para verlas en detalle.

También puedes utilizar el mando para buscar entre tu colección de música en formatos MP3 o WMA por título, artista, género, carpeta o playlist. Elige la música que quieras y el Wireless-B Media Adapter la sacará en tu sistema estéreo de alta fidelidad
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Entiendo como se conecta a mi TV , receiver, etc. Pero como se conecta a la PC, tienes que comprar algun adaptador? por otra parte, en cada equipo ( Tv,receiver, etc) se tiene que conectar uno de estos?
La opcion la habia escuchado, pero nunca le presté mucha atencion pues creia que era mas cara.

Otra cosa que veo es que usa tecnologia 802.11b cuando la norma ahora es 802.11n, la anterior tiene como 7 años de antiguedad.

Saludos
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Mira, yo me compre hace dos años uno que es emisor tradicional, por ondas tipicas de 2.4Ghz
Tiene una entrada de video, clavija amarilla RCA, y otra stero de audio jack 3.5
esto del emisor se lo conectas a la ati, la mia es la 9200SE en la clavija amarilla y el jack 3.5 a la tarjeta de sonido del pc, integrada o la que tengas

El receptor, tiene lo mismo, una clavija amarilla ( Video) y dos RCA, rojo y blanco para audio, ademas de un euroconector.

Esto lo conectas al tv de casa, bien solo el euroconector, o solo la de video en la AV2, y las RCA al equipo de musica, para escuchar mejor.

Asi lanzo el audio y video de mi pc, pero en el equipo de musica ademas tengo un auricular inalambrico, asi que el audio del pc lo tengo, tanto en la tv, como en unos ariculares inalambricos, muy parctico para poner el Itunes, y escucharlo en la cama o en otra habitacion.


Este es mi sistema viejo ya y obsoleto.

Ahora, hay productos como el que acabo de poner, que ademas de hacer lo anterior que acabo de escribir, usan el standar wifi, asi que, se conecta por tarjeta de red lan, o wireless, y asi lo pasas, tanto al salon ( TV+equipo de miusica) como por wifi a otros pcs, o ipod.
Es una pasada.
Creo que eso de grabar cds o DVDs ya es prehistoria.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Por lo poco que leí necesitas tambien un router para que transmita en wi-fi. La opcion es interesante, creo que en un futuro invertiré en algo asi, pero es muy importante mirar con que protocolo de comunicación trabaja pues el desarrollo de wi-fi es como lo fue en su momento la disputa DVD-R y DVD+R. Se empezó hace ya muchos años con 802.11a, enseguida vino 802.11b, luego paso a 802.11g y finalmente la mejor tecnologia es la actual, y compatible con todo que es 802.11n.

Tambien vale aclarar que con este receptor de medios no tienes potencia para ver peliculas (por su protocolo 802.11b que tiene un flujo teorico de datos de 11 mbits), si fotos y audio (mp3) , pero no video. Para ello hay que invertir en un receptor de medios con protocolo mas actual ( por ejmplo 802.11 g o n) que si tiene potencia para video (llega hasta 500 mbits) o al menos la anterior, la 802.11 g (con un flujo teorico de 54 mbits) y no creo que el precio sea este.

Edito: Aca encontré el link que aclara esto de las tecnologias 802.11

Tambien tener en cuenta, que para aquel que no tenga un router wi-fi, que la inversion seria el receptor de medios + el router wi-fi , y los mismos con la misma norma, osea 802.11n, pues la 802.11b tiene 7 años de antigüedad. Calculo unos 200 euros ( 100 + 100 ) y sin video. Para tener video se necesitaria uno con un protocolo mas actual ( 802.11 n o g) con un precio superior a esta opcion.

Saludos
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"Por lo poco que leí necesitas tambien un router para que transmita en wi-fi"

No es preciso, es que es compatible.
veamos para que lo entiendas mas rapido, son dos tipos de emison, stream y tradicional.

Yo tengo el antigüo, solo emite por ondas de toda la vida de Dios, inconvenientes:
que solo te funcionaria el video si tu tarjeta de video tiene salida RCA amarrilla. Por jemplo la ati 9200SE
Si tienes solo una GMA900, no te funciona.


Con el sistema nuevo que te he puesto, funciona como antes, y ademas 802. Ventajas, todas, si solo tienes una GMA900 sin salida de video, da igual, emites por protocolo TCP/IP por poner un ejemplo, digamos que la señal viaja por el cable de red. Bien por cable clasico, bien por el aire ( Wifi )

Por eso te digo, que este ultimo cacharrillo es una pasada.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Pero Juker, la tecnologia que tiene este cacharro ( la 802.11 b ) no tiene la suficiente potencia para video, en la misma pagina del fabricante lo dice, solo para imagenes y para audio en mp3, con video se queda chungo, necesitarias uno con un protocolo mas actual que tiene mas flujo de datos.
Mi opinion es teórica y lo que leí en foros, pues nunca vi funcionando uno, a lo mejor se puede pero a distancias muy cortas y sin paredes de por medio. Pero si tu tienes uno de estos pues cuenta que tal va, a que distacia llegan los datos, hasta que calidad puedes enviar, etc. Sería interesante pues en su momento no invertí pues todavia el precio no era precisamenta accesible.

Por ejemplo este si puede recivir video, audio multicanal, Te por Internet, etc. Y todos a la vez

Saludos
 

juker12

Nuev@ Applesan@
pues esta guapisimo ese que has puesto tu

ahh, ahora que he visto el video, pero este, no trae receptor con salida RCA o euroconector, no podrias enchufarlo a la tele, es un router tradicional solo para pcs via wifi


Bueno, sobre distancias, yo tengo el Thomson av sender, es como el av plus de Digital plus,

Lo compre en uno de esos grandes super en cadena y me costo muy poco, solo 60 euros.
Solo tiene 100 miliwatios, ridicula potencia, y trabaja con dos mini transformadores de eso de cargador de movil a 9 voltios.

El emisor esta en mi mesa del pc, una clavija amarilla a la 9200SE y el jack 3.5 al audio.
El receptor lo tengo casi en frente, conectado la amarilla en el frontal de la tele, y las RCA roja y blanca al equipo de audio Dolby.
Tengo el salon muy amplio y se ven perfectamente con la otra habitacion donde estoy. hay buena visibilidad, no existen muros en medio. De todas formas, las frecuencias por encina de 1Ghz, pueden atravesar paredes sin dificultad.

El mio es un poco viejo, y trabaja a 2.4 GHz, digo esto por que es muy importante, tengo un movil, que es un joio, cada vez que me llaman a ese movil precisamente, distorsiona la imagen, de ahi la imporancia en usar el wifi, no existiria interferencia,
Los moviles 3G son los peores enemigos de este sistema de ondas frente al 802
Esta es la unica pega que le veo al mio.
 
C

cobocuervo

Guest
:? :? chale no cabe duda que son todos unos expertos, pero ahora me quede peor, porque al igual que juker yo tengo un ati 9200se(Que no se puede activar el quart y el core) y pues la opcion de juker es muy ambiciosa pero la bronca es cuanto money y la otra todavia se puede adquirir o ya no :roll: porque tu dices que es tu equipo viejo
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Si ya, , pero de una cantidiad de foros y revistas consultadas hace un tiempo, el gran problema era precisamente las paredes y el flujo de datos que podian manejar cada protocolo. Y no eran suficientes como para andar teniendo video en toda la casa.

Es muy logico que la opcion que propones sea muy posible, pero para fotos y mp3, hay que tener en cuenta que solo con ese aparatito receptor de medios con tecnología 802.11 b no es posible tener video en el TV, ni sonido envolvente, ni SACD, ni 5.1, ni telefonia IP. Solo fotos y mp3

Para que sea posible se necesita un emisor con protocola actual (802.11 n) mas el receptor de medios, y ya estamos hablando de otro dinero muy superior a los 90 Euros.

Por eso la opcion para ver video en el TV por 90 Euros que sale un player con Divx es mas accesible al público general.

En un futuro por supuesto que voy a invertir en tecnología inalámbrica, pero me parece que todavia esta muy poco accesible, pues si invierto me gustaria tener video en el TV que tengo en otra habitacion, en un amplificador que maneja DTS o 7.1 en otra habitacion, etc. Y todo a la vez, pues este protocolo nuevo lo puede hacer.
 
C

cobocuervo

Guest
Ok viendolo asi creo que si tienes razon azpolo
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
No lo dudes, invierte en un player que te lea DivX , es accesible. Con 75 u$d tienes Divx en tu TV

La opcion de Juker es buena, pero no puedes tener video con un protocolo 802.11 b (al menos que lo pongas a 3 metros y sin pared ni nada en el medio, creo que asi y todo no te va a tirar video), tiene que invertir en un protocolo nuevo + un emisor con protocolo 802.11 n, con lo cual el precio no va a ser 75 u$d.

Para mi por ahora no es muy accesible, en un futuro estoy seguro que invertiré, cuando sea mas económico.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"porque al igual que juker yo tengo un ati 9200se(Que no se puede activar el quart y el core"


para no crearte confusion, tengo una ati en otro pc con placa via, ese pc lo tengo con windows, alli inicio pelis y activo la salida de TV con el catlist de ATI y lo veo en la TV del salon.
Ademas de usarlo para ver las pelis, lo tengo en funcion server con varios Hd que comnparto en el mac.
( es mi almacen de archivos )
Esa ati no tiene soporte core, por eso siempre esta ese pc en windows, aunque tengo una particion con mac para pruebas ( drivers y test de actualizaciones basicamente )

En este pc con el que escribo ahora, tengo una placa asrock con GMA900, que no tiene salida de TV, pero si me da soporte de core y cuarzo y es el que uso habitualmente para final cut hd e internet.
 
C

cobocuervo

Guest
Ok gracias por la explicacion porque ya te iba areclamar el porque la tuya funcionaba y la mia no, jeje es broma gracias por la aclaracion
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Bueno estoy probando el iDVD en el MacBook y me esta defraudando muchisimo, llevo ya 1hora y media codificando una pelicula y todavia va por la mitad teniendo en cuenta el micro es un dual core y se supone que el iDVD ya este preparado para multihilo, cuando en el PC con windows usando el Nero Vision tardo una hora y media codificacion + grabar el DVD.

Sabeis a que puede ser debido que tarde tanto??
 
C

cobocuervo

Guest
ni idea pero es demasiado tiempo, talvez los mayores sepan como arreglarlo
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Bueno, me han recomendado el ffmpegx, lo he probado y me encanta vaya velocidad codificando!! Calculo que haga uso de los dos nucleos por lo que ha tardado. He pasado un divx a DVD (solo falta grabarle que son unos 8 minutos) de 90minutos de duracion. Voy a seguir haciendo pruebas...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Es que este codec "ffmpegx" es buenisimo, lo usa handbrake, pero tambien trae el mp4 y la calidad con relacion tiempo, es buenisima.
Es mejor ver para creer, codificar un DVD original con mp4 y handbrake, no existe diferencia ¡

Esto para pasar un DVD a divx
Pero para pasar un Divx a DVD, lo haces con IDVD de Ilife, y a mi me lo hace instantaneo
 
Arriba