Programa para convertir divx a dvd???

neto

Nuev@ Applesan@
ayudenme

como hago que los videos de divx los pueda meter a mi ipod de 3ra generacion y como meto los videos avi a itunes lo que mas me interesa es convertir los videos de divx y los avi por favor ayudenme
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
No me creo que hayas buscado por Google programas que convierten vídeo al formato iPod porque seguro que hubieras encontrado muchos. Pero entiendo que es más cómodo que te lo den todo hecho.

El que más me gusta para convertir DVDs de vídeo a iPod es Handbrake, es un software libre y gratuito que funciona bien en OSX. El que prefiero para convertir entre distintos formatos es VisualHub pero es software comercial.

Por cierto, el asunto del hilo es "Programa para convertir divx a dvd???" pero luego hablas de pasar vídeos al iPod. ¿En qué quedamos? ¿Tan difícil es explicarse bien?
 

inmysoul

Nuev@ Applesan@
Pasar divx a .avi

Yo he usado también el visualhub. Creo que la última versión, la 1.2.9 también tiene la opción para convertir a ipod. Lo que yo he probado funciona muy bien. Si te pasa por seriespando o por pandopuntokualda seguro que lo pillas, con medicina y todo. Vamos, que está disponible.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Desde la versión 1.28 admite los iPod 5G y hace muy poco han sacado la versión 1.30, apta para Leopard.

Es un programa barato y eficiente.
 
Arriba