Programa para convertir divx a dvd???

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
"Pero para pasar un Divx a DVD, lo haces con IDVD de Ilife, y a mi me lo hace instantaneo"

Lo he probado y el iDVD me parece una m****a, lo quite cuando llevaba hora y media y todavia no llevaba la mitad del proceso.
Con el ffmpegX tambien puedo seleccionar que al rippar un dvd lo haga en mp4. Si los dos programas usan el mismo codec el tiempo en codificar sera muy similar. Aunque descuida que le probare.

offtopic: iba a vender mi icono del macbook, sin querer le he dado a comprar y me que he quedado con 16 macpoints y encima solo con dos iconos, se puede solucionar de alguna manera?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"offtopic: iba a vender mi icono del macbook, sin querer le he dado a comprar y me que he quedado con 16 macpoints y encima solo con dos iconos, se puede solucionar de alguna manera?"

enviale un privado a quien tu sabes, a ser si te lo arregla
 
C

cobocuervo

Guest
" enviale un privado a quien tu sabes, a ser si te lo arregla"
Van a decir que que chismoso soy pero quien es a quien tu sabes :?
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Juker, he probado el handbrake, con una pelicula de 2h36m ha tardado en pasarla a mp4 48 minutos!! impresionante por el tiempo y por la calidad de la imagen. Lo he probado en mi macbook, yo creo que mi athlon64 3000+ no hace ese tiempazo ni queriendolo.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
" enviale un privado a quien tu sabes, a ser si te lo arregla"
Van a decir que que chismoso soy pero quien es a quien tu sabes :?


jeje, yo tambien soy muy cotilla :) asi que ya somos dos
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Offtopic: ese que no sabemos los cotillas ya me devolvio los puntos :p

Buejo juker, ahora voy a volver a probar el handbrake, pero poniendo el portatil en vez de 2ahorro maximo de energia" pondre ""¡alto rendimiento".

Algun minutillo bajare...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
OsMaN2k3 dijo:
Offtopic: ese que no sabemos los cotillas ya me devolvio los puntos :p

Buejo juker, ahora voy a volver a probar el handbrake, pero poniendo el portatil en vez de 2ahorro maximo de energia" pondre ""¡alto rendimiento".

Algun minutillo bajare...

Pues podias hacer las cosas bien del todo.
Pillate un papel y lapiz que no falla lo tradicional, y a apuntar tiempos.
Misma tarea con luz, otra vez misma tarea con bateria cargada y cuando tarda en ejecutar y cuanto chupa de bateria.
otra vez misma tarea en modo ahorro
Y despues te pegas un peazo articulon en las guias y tips :)
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Uff mucho me pides, ahora mismo no tengo tiempo de controlarlo del todo porque de 8 a 2 toy haciendo un curso del paro de automatas programables. Cargare la bateria del todo y me pondre manos a lo obra en cuanto pueda. Mañana cuando llege del curos mientras como hago la prueba con la pantalla apagada y en como maximo rendimiento.

A ver si alguien prueba tambien con una pelicula de duracion similar (que conste la pelicula a rippear la estaba leyendo del lector, no estaba en el disco duro que eso tambien cuenta), era de dos horas y media, con un micro monocore, es para probar si realmente hace uso de los dos nucleos.
 
C

cobocuervo

Guest
que es eso de cotillas no entiendo
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Bueno juker, he hecho una prueba de rippeo con una pelicula de 2h36m de duracion pasandola a mp4 y que ocupe 700 megas.
La pantalla apagada, conectado a la corriente, y en modo alto rendimiento (es decir sin bajar la frecuencia que es 2Ghz). Ha tardado 41 minutos.

A ver si alguien puede hacer lo mismo con su ordenador para comparar porque sigo teniendo la duda de que haga uso de los dos nucleos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Es muy buen valor, yo ahora mismo no lo recuerdo,
mañana rebuscare un DVD original y pinchare una unidad lectora de DVD para hacer lo mismo.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Bueno, acabo de descubir otro programa para la conversion de formatos de video, el visualhub. Voy a probarle ahora mismo, ademas esta en español y es capaz de convertir archivos en wmv. Lo malo que solo es una version de prueba, a ver si consigo una k** porque solo me deja probarle 2 minutos y asi no se si es mejor que el ffmpgx.



P.D.: juker, a ver cuando me pones los datos de una conversion que hagas con tu pc, sigo con la duda de si todos estos programas hacen uso de los dos nucleos.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Bueno, me dio por probar ejecutando a la vez la misma pelicula en el macbook y en mi pc, y me he llevado una desilucion, mas o menos ha tardado lo mismo lo cual quiere decir que los programas de los que hemos hablado en este hilo no usan los dos nucleos del procesador.

Espero no tarden en sacar una version que trabaje en multihilo porque el tiempo de codificacion/descodificacion disminuira considerablemente.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
OsMaN2k3 siento no responderte a mis test, ando con un lio del 15, entre la beta de 10.4.7, la de vista y la de sp2 del server no he tenido tiempo ni de rascarme la cabeza

A ver si pillo un hueco, y me dedico a disfrutar el pc a uso personal.
Pero te puedo adelantar que siempre que he convertido una pli, no he tardado mas de 15 minutos con pentium 4 normalito.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Ein¿? 15 minutos en convertir una pelicula??? Pero si me tarda por ejemplo una hora y media en pasar una peli (en divx o similares) a DVD.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
OsMaN2k3 dijo:
Ein¿? 15 minutos en convertir una pelicula??? Pero si me tarda por ejemplo una hora y media en pasar una peli (en divx o similares) a DVD.

Y para que pasarla a DVD, porque no pasarla a SVCD o formato que ocupe menos, ya que por pasalrla a DVD no va subir de calidad pues ya esta comprimida en divx.

La otra opcion es la que comenté anteriormetne, gastarse, 80 eutos en un reproductor DivX de marca ylisto problema .

Saluos

PD: A mi particularmente cuando pasaba me tardaba un apeli mas de hora y media para convertir de divx a SVCD
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Tengo reproductor de dvd en la voyaguer de mi padre, por eso grabo las pelis a DVD. No grabo todas naturalmente pero algunas si me gusta tenerlas.

Si a ti tarda mas de hora y media (a mi un poco menos) no se como juker lo hacia en 15 mintuos. Si es algun programa o algo que nos lo diga.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
y no te entra SVCD? te ocupa la mitad, pudes meter mas peliculas por DVD
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
He probado a grabar un SVCD como tal y no lo lee. Probare a meter varios en un DVD en mpeg.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Compra un DVD regrabable y haces pruebas, calculo que el DVD te lo tiene que leer, pero averigualo en el manual del player
 
Arriba