Queremos Ver tu MAC!!

renkastle

Nuev@ Applesan@
Weno, decidi abrir este Thread para que pongamos unos Screenshots de nuestro Deskop en mac!
Ak les pongo el mio!
 

Adjuntos

  • Mac OS X x86.jpg
    Mac OS X x86.jpg
    168,6 KB · Visitas: 1.643

juker12

Nuev@ Applesan@
renkastle no puedo ver tu adjunto, si puedes editalo de nuevo.

De todas formas, si quieres tambien puedes crearte una galeria con varias fotos de tu maquina por dentro y por fuera y ponerlas en tu galeria

Me edito, ya si puedo ver el adjunto, le habias puesto precio ji ji
 

ardase

Nuev@ Applesan@
Hola , una cosa he visto la imagen que pones de tu mac, he visto que tienes el paquete office yo no consigo instal ua version en castellano y que funcione, tu me podrias proporcionar el link o algo para poder descargarla¿?

gracias
 
C

cobocuervo

Guest
Muy buena idea, me parece genial cuando regrese a mac subire mi escritorio jejej
 

renkastle

Nuev@ Applesan@
ardase dijo:
Hola , una cosa he visto la imagen que pones de tu mac, he visto que tienes el paquete office yo no consigo instalar una version en castellano y que funcione, tu me podrias proporcionar el link o algo para poder descargarla¿?

gracias

Pues la Suite que uso es
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
.. te la bajas del site luego en una de esas pages de serials buscas el key...
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
ardase dijo:
Hola , una cosa he visto la imagen que pones de tu mac, he visto que tienes el paquete office yo no consigo instal ua version en castellano y que funcione, tu me podrias proporcionar el link o algo para poder descargarla¿?

gracias

Ardase, yo en vez de Think Free uso Neoffice que ademas de ser gratis esta en Español.

De momento ninguna incompatibilidad con el word,powerpoint,etc..
 

renkastle

Nuev@ Applesan@
Pues..

no kize el Neoffice porq aun es alpa pero cuando lo probe, mas rapido q ThinkFree..
 

juker12

Nuev@ Applesan@
" yo no consigo instal ua version en castellano y que funcione"


Ardase pero que es exactamente lo que te pasa?
a mi no me gusta office 2004 y por eso uso el paquete de apple, pero reconozco que funcionar, funciona aunque sea ppc el word y el excel mas powerpoint.
El que nunca me fue bien fue Entourage 2004, por que se colgaba al recibir los mensajes de las news usanet.
Pero el resto medio funcionaba bien, eso si, sin el sp2
 

Videl

Nuev@ Applesan@
El mío, con Shapeshifter funcionando casi perfectamente. Falla con los iconos y no le pone skin al iTunes:

El skin es el Chocolate Milk Chrome con menús negros
 

patton

Nuev@ Applesan@
ShapeShifter 3.1.1:
- Theme: Cold 1.2
- Icon Set: Amora Icons
Fruit Menu 3.1.1
DragThing 5.7.1
Desktop Background
UNO132
PicturePopProCM-1.1b2

Aunque sigo prefiriendo el theme por defecto xD
 

Adjuntos

  • picture1fb3.jpg
    picture1fb3.jpg
    73,2 KB · Visitas: 1.212

chester

Nuev@ Applesan@
Estan geniales los Skins a ver si bajo alguno para Mac Intel, de ahi subo algo
 

3DuArDo1293

Nuev@ Applesan@
Hola.. , aqui esta mi escritorio ! jeje
Salu2 !
/Users/LaLo/Desktop/Imagen 2.png
 
P

percut@

Guest
Empecemos por el principio mi segundo ordenador (el primero fue un Spectrum+ 128K, el que no llevaba todavía el casete incorporado), Un Performa 475 con procesador Motorola 68040LC a 25 MHz, 8 Mb de Ram y 250 Mb de Disco Duro, cifras, aunque ahora irrisorias, buenas para la época, funcionando con System 7.1.



Después de este ordenador tuve unos cuantos PC's, no me podía económicamente permitir un Mac, uno de los ultimos que tuve fue este Toshiba funcionando desde hace 2 dias con Tiger (10.4.5) post.



A finales del pasado decidí volver a tener un Mac y compre este precioso iMac a 2,4 Ghz. Venia todavía con Tiger pero gracias a una promocion conseguí Leopard por 9 € (Actualmente 10.5.3)



A los pocos meses, y harto de pelear con Windows en mi Toshiba me hice con un MacBookPro 15", por que un pro? Basicamente por que necesitaba un poco de pantalla para trabajar, sino me habría bastado con un MacBook.



Por último me monte un "Apple-juker"
 

Maito

Applenfermo
Me mola como lo tienes tuneado. Qué programa has usado para ponerle ese aspecto? Incluso con interfaz HUD en las ventanas del Finder!

Saludos.
 
Arriba