Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 5

S

salacyber

Guest
Espero que algun dia, el aporte de paginas como esta muestre a la comunidad tecnologica que no solo de romper barreras y normas se trata todo esto, sino mas bien que el mundo esta evolucionando al acercamiento de las culturas y las comunidades, ya no hay distancias por las que luchar, solo por las que compartir y disfrutar, me alegro que exista ayuda desde cualquier rincon del mundo para la gente que tiene ganas de aprender y descubrir la tecnologia, eso demuestra que hacia falta la comunicacion, quizas logremos algo importante, no solo pudiendo por alguna vez instalar el bendito OSX86 en un PC sino por los lazos de comunicacion que se generan a traves de toda la Red, algo de lo que estamos siendo testigos y revolucionara la sociedad entera, es mi idea, es lo primero que tengo presente, despues busco informacion de como lograr que me funcione el OSX86 :p

saludos y feliz año :)

carrizo..............

chile
 
M

mcbc5

Guest
Hola a todos, acabo de encontrar este foro que no conocía. Soy mac-adicta desde hace años pero poco aficionada a los foros, lo confieso, porque tengo poco que aportar y mucho por aprender.
Ahí va mi primera pregunta: cómo funciona iWebMore (para añadir HTML a páginas creadas con iWeb). Yo quería en una de las páginas añadir el enlace con mi estado en Skype... Gracias a todos por estar ahí y a quie sepa del tema por sacarme del apuro.
 

Diegogo

Nuev@ Applesan@
Muy bueno el foro, quiero instalar Mac OSX en mi pc y ustedes me serán de gran ayuda.
Muchas gracias.
 
A

andriuspe

Guest
Hola a todos, soy de CORNELLA y me gustaria conocer el OSx86 para dejar WINDOWS ! SALUDOS ¡
 

ruperma

Nuev@ Applesan@
Acabo de terminar de instalar (salvo algunos detalles) el 10.4.8 en un core2duo 6600. Muy extraño esto de tener una quasi-MAC en tu propio PC, no?:DD
 

simedes

Nuev@ Applesan@
Os deseo que cumplais todos vuestros propositos, y agradecer a todo el equipo del foro a ayudar a la peña a pensar diferente.

un abrazo y suerte!

:::.demis.:::
 

Espamac

Nuev@ Applesan@
Hola a todos!

Me presento en este foro que no tenía ni idea de que existía. Hasta ahora había visitado que luego se ha convertido en Insanely Mac. Ahí fue donde me enteré de cómo instalar el Mac OS X sobre PC.

Utilizo un dos Dell corriendo Mac OS X 10.4.5 bastante bien. El primero es un Latitude D610 y el otro es uno de sobremesa, el Optiplex GX 520. Ahora pensaba actualizarme el portatil a 10.4.8 aprovechando que voy a cambiar de disco duro (40 GB se me quedan enanos...).

Me he librado de Windows para siempre y soy un hombre féliz :)

Un saludo,

Espamac
 

aDr!

Nuev@ Applesan@
Saludos a todos, aquí os hablo dsd el sobremesa en windows mientras mi nuevo windows instala MacOSX... ya sabeis de que hablo.
 

buzz

Nuev@ Applesan@
Antes que nada, un gran abrazo a todos los miembros de la comunidad ... Me interesó mucho este lugar cuando me hablaron de él ... Espero que puedan ayudarme a despejar mis dudas sobre cómo armar una PC compatible con el sistema OSx de la Mac.

Yo también estaré feliz de poder ayudarles con todo lo que pueda ...


Gracias de nuevo .....


Que estén bien ....


buzz
 

emb0ss

Nuev@ Applesan@
Me picó el gusanillo de probar MacOS y me topé con este maravilloso foro!
Slds!
 

jlr213

Nuev@ Applesan@
saludos!

soy jeff, de medellín, colombia. este es mi website: www.trendypose.com

ando buscando ayuda para montar el os x tiger en mi pc.

cualquier opinión sobre mi website es bienvenida.
 

SukeLon

Nuev@ Applesan@
me presento... me llamo mario tengo 18 años y soy de melilla si quereis algo aqui me teneis :?:
 

klonner

Nuev@ Applesan@
buenas, me presento, soy de barcelona, estoy estudiando electronica, y siempre me ha gustado trastear con los ordenadores, ya llevo algun tiempo jugueteando con Linux y ahora quiero provar MacOS.

Ya lo prové hace un tiempo pero no me iva la ethernet, y lo dejé y hoy he encontrado este foro en castellano, primero que he visto en nuestra lengua, y de momento parece bastante bueno, aunque no veo lo que pone en los mensajes.

Saludos!!
 
Arriba