Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 5

pplppplp

Nuev@ Applesan@
Me sumo al foro con la esperanza de aprender de todos vosotros y ayudar en lo que pueda.
 
A

angeloeo

Guest
Hola, he convertido mi A cer en un Hackintosh... estoy deseando aprender cosas nuevas
 

sangar

Nuev@ Applesan@
Hola a todos...
Desde canarias un probador de constate de "cosas" nuevas
jejeje...
 

sangar

Nuev@ Applesan@
necesito aprender a crear una imagen de un disco de instalacion de OSX para instlarlo en un pc
 

Mirare

Nuev@ Applesan@
Un nuevo probador de OSX en PC para liberarme del windows y sus problemas.
 

ibeca

Nuev@ Applesan@
Hola a todos. Aprovecho para saludar y presentarme. Soy Iñaki desde Córdoba. Siempre me ha gustado la plataforma MAC pero mi necesidad laboral de usar programas de CAD como AutoCAD y de cálculo como CypeCAD me habían limitado. Ahora quiero ver si la OSX con plataforma intel puede correr en mi PC y convivir con XP.
 
R

RedFoxWar

Guest
Hola a todos, hace unos dias comence a recopilara informacion sobre la instalacion del mac en un pc y me parecio algo apasionante, gracias por adelantado.
 

pasana

Nuev@ Applesan@
acabo de ver que hay una chincheta para las presentaciones... Agradecería que algún moderador o administrador mueve este post al hilo correspondiente.

Un saludo y muchas gracias
 

neonet_arg

Nuev@ Applesan@
hola a todos
estoy encantado de estar aqui, espero estar agusto en este foro con todos vosotros

un saludo!
 

Juanana

Nuev@ Applesan@
Hola, aqui otro switcher de Madrid recién venido al munco de Apple. Me he iniciado con un macbookpro y solo puedo hablar maravillas del SO de la manzanita.

Saludos
 
Arriba