OSX 10.8 Mountain Lion, instalación y dudas

BonesMac

BonesMac
Actualizacion OS X 1.8 Mountain Lion build 12A206j

Applesanos tenemos nueva actualización del Puma en Software Update que nos sube a 12A206j. La compañía Californiana saca la criba y elimina los MacBookPro 3.1 Mid 2007 lanzados en 2007 que llevan NVIDIA GeForce 8600M GT
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Apple cada vez lo hace peor, en 10.7.4 pierdo el teclado cada 2X3 y ahora fulmina otra linea de Macs ¿Incentivo a comprar?

Cuando llegue Windows 8 más de una se va de Apple

BonesMac dijo:
Applesanos tenemos nueva actualización del Puma en Software Update que nos sube a 12A206j. La compañía Californiana saca la criba y elimina los MacBookPro 3.1 Mid 2007 lanzados en 2007 que llevan NVIDIA GeForce 8600M GT
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Esta tarde he tenido un poco de tiempo y se lo he dedicado el nuevo Mountain y sus grandes novedades.

¿Leon montañés a 64 bits? No del todo


¿Que novedades trae el update 12A206j?


Como puede verse en la imagen Apple ha actualizado SocialDaemon, Social o GeoServices para estar bien localizados. Muchas gracias Apple por pensar en nuestras abuelitas.

Mountain Lion 10.8 promete ser tan fácil de usar para los niños y mayores como su hermanito iOS

Mountain Lion 10.8 Abuelitas será el primer sistema operativo que acerque la informática a nuestras abuelitas, un solo click y tienes la cuenta Twitter configurada. Con esta facilidad de uso y localización permanente sabremos en todo momento como están nuestros mayores y no se sentirán solos.
 

maxim

@maxim_apps
Bebita tu decepción como la de muchos usuarios creo que viene por la comparación de "nuevo sistema operativo" con Microsoft.

Mientras los de Redmon lanzan un sistema nuevo de verdad cada 4 años años Apple lo que hace es lanzar Service packs cada año lo cual no me parece mal mejorar poco a poco.

El año pasado el service pack fue la integración de iCloud en OS X y este año es la integración de redes sociales.

Supongo que el año que viene la novedad será una aplicación nativa de Facebook integrada en OSX.

Si tu te desesperas imaginate el sector profesional como esta de los nervios

Bebita dijo:
Mountain Lion 10.8 Abuelitas será el primer sistema operativo que acerque la informática a nuestras abuelitas, un solo click y tienes la cuenta Twitter configurada. Con esta facilidad de uso y localización permanente sabremos en todo momento como están nuestros mayores y no se sentirán solos.
 

BonesMac

BonesMac
Reina olvidas Apple Push que ahora llegan los twiters más puntuales pero nada de Open GL 4.2, Open CL ni CUDA 4.1 y son gratis :-(

ayns que sufrido es ser maquera, otro año más sin juegos ni apps potentes. Más que abuelitas propongo OS X 10.8 Mountain 3ª Edad

Bebita dijo:
Como puede verse en la imagen Apple ha actualizado SocialDaemon, Social o GeoServices para estar bien localizados. Muchas gracias Apple por pensar en nuestras abuelitas.
.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Qué cabeza la mía olvidar algo tan importante en un sistema operativo de escritorio :p es que ahora estoy perdida con Thirst para el Twitter

Mountain es tan perfecto para despistadas como yo que hasta descarga actualizaciones de soft que "compremos" en App Store ji ji. Me gustan mucho los avances de Apple y la dirección que está tomando.

BonesMac dijo:
Reina olvidas Apple Push que ahora llegan los twiters más puntuales pero nada de Open GL 4.2, Open CL ni CUDA 4.1 y son gratis :-(

ayns que sufrido es ser maquera, otro año más sin juegos ni apps potentes. Más que abuelitas propongo OS X 10.8 Mountain 3ª Edad
 

maxim

@maxim_apps
Niñas vosotras no sois normales de verdad. A ningún maquero de verdad se le ocurre ir a Perfil de Sistema y comprobar en estructuras que versión están usando, si son las mismas de siempre o si están a años luz de los que hay en la actualidad.


Un maquero de verdad se fija en los nuevos iconos, que se vean más claros y bonitos o si trae un nuevo wallpaper, o si hay un nuevo icono en iCal, esas cosas de maquero normal. Están muy obsesionas con el motor gráfico cuando en Mac con poder cambiar de resolución es más que suficiente.

¿Para que diablos quieren tener más fps o más pixeles de detalles o profundidad de color? Si es por jugar busquen server online donde jueguen maqueros, así si van más lentos, a su personaje le da tiempo a pensar a cámara lenta.

Yo nunca juego con pceros que van muy rápidos y siempre me matan por que ni los veo pasar. Y si es por editar video y tardan más de la cuenta mejor que mejor, facturen por horas y así cobran más Lol. Jamás he visto o leído en un sitio mac que se preocupen por la versión de su motor gráfico, eso es lo de menos.

Lo importante de un driver gráfico en Mac es que se puedan conectar dos pantallas y si son tres es la leche, y si se conecta por ThunderpollasGold ya ni te cuento.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Dejalas maxim sera que estan llegando a la tercera edad y son maqueras maniaticas, Me Encantan sus comentarios siempre con algo comico pero se ve que Las Damas de Applesana Tienen Conocimiento en Todos Los Tema de Apple ok Yo Doy Cara Por Ellas...
Saludos
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
¿Maqueras maniáticas? Mira de cuando es mi post y mira la Conferencia D10 y los comentarios de Tim Cook y sus titulares:

- No tenemos nada que presentar nuevo con la muerte de Steve Jobs, estamos perdidos

- Vamos a integrar como novedad Facebook en iOS 6 y OS X 10.9 Gato Pescador de la Pradera, no sabemos hacer nada más sin el creador Jobs

- Vamos a presentar otro iPhone 4 con ARM 9 A Cortex y lo llamaremos SGX543RC* Apple chip A5ZX

- Hemos puteado a Microsoft que quería lanzar Office para iPad en Enero pero viendo que hemos puesto el mismo procesador que iPad 2 en el "nuevo iPad" están haciendo encaje de bolillos para desarrollar Office en hardware de máquinas de café. ¿Podrías ejecutar Office en un reloj de pulsera Casio? Pues eso pasa

¿Soy visionaria?
No, soy betatesters Apple y veo que Mac OS X es para Abuelitas


Snow leopard dijo:
Dejalas maxim sera que estan llegando a la tercera edad y son maqueras maniaticas, Me Encantan sus comentarios siempre con algo comico pero se ve que Las Damas de Applesana Tienen Conocimiento en Todos Los Tema de Apple ok Yo Doy Cara Por Ellas...
Saludos
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Tranquilas mis amores que aqui saben la calidad de ustedes ok....
Sobre Mountain Lion Software OS X 10.8 12A206j nada nuevo desde la ultima actualizacion Veremos si este es final.....
SALUDOS
 

BonesMac

BonesMac
Reina te olvidas de lo más importante, el nuevo icono de Facebook tendrá una densidad de 300p por pulgada y se vera Retina Display :p



Bebita dijo:
¿Maqueras maniáticas? Mira de cuando es mi post y mira la Conferencia D10 y los comentarios de Tim Cook y sus titulares:

- No tenemos nada que presentar nuevo con la muerte de Steve Jobs, estamos perdidos

- Vamos a integrar como novedad Facebook en iOS 6 y OS X 10.9 Gato Pescador de la Pradera, no sabemos hacer nada más sin el creador Jobs

- Vamos a presentar otro iPhone 4 con ARM 9 A Cortex y lo llamaremos SGX543RC* Apple chip A5ZX

- Hemos puteado a Microsoft que quería lanzar Office para iPad en Enero pero viendo que hemos puesto el mismo procesador que iPad 2 en el "nuevo iPad" están haciendo encaje de bolillos para desarrollar Office en hardware de máquinas de café. ¿Podrías ejecutar Office en un reloj de pulsera Casio? Pues eso pasa

¿Soy visionaria?
No, soy betatesters Apple y veo que Mac OS X es para Abuelitas
 

BonesMac

BonesMac
Apple lee applesana y escucha opiniones, si el icono de las notificicaciones era poco original y confuso, ahora lo ha cambiado a rayas

Y Safari 6 merece un post entero para el solito, Apple quiere que Safari sea el peor navegador de la historia reciente. Sin poder ajustar la cache, sin poder vaciar cache, no actualiza las paginas y si vas a un periódico, web o foro no ves los nuevos titulares

Hace un uso intensivo del hdd y se atasca al navegar hasta salir la pelota de colores gay
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Si lo de Safari se pued apreciar bien en youtube se atasca y se pone lento hasta se cae ya he enviado los detalles en los reportes eso que se envian a apple especificando modelo fallo soft ect pero las rayas de notificaciones sera en los retina en el mio esta igual una bolita dentro de otra y no tengo actualizaciones disp de donde es la info Bonesmac no es que lo dude es para investigar testiar ...
Saludos
 

BonesMac

BonesMac
Actualización OS X Mountain Lion DP4

Snow el fallo general es que se atasca el HDD si navego por hace uso intensivo de no se cuanta cache pilla de Safari 6. Aparte usandolo normalmente.

Tambien se queda muerto si estoy en red pasandome archivos y a la vez navego por internet y miro el correo. Es como si no pudiera hacer dos cosas a la vez.

Hay una actualización, veremos si mejora
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
¡vaya! tu has sido seleccionada para probrar una interina, enchufada :p
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Bonemac Como sabes en post anteriores estaba corriendo montain lion full de aplicaciones lo instale sobre las aplicaciones de snow como un upgrade y todo bien hasta la actualizacion 3 10.8 12A206j ahi comenzo ha atascarce pero lo quite prepare disco lo instale solo lo he actualizado y Ahora es otra cosa aumento la velocidad de todo los video el multitareas todo ha mejorado este update ya lo instale y va bien seguiremos inf...
Saludos
 

Coquy

APP DJ TEAM
OS X Security Update Test 1.0 para Mountain Lion 10.8 Build 12A262

Apple ha publicado una nueva actualización para Mountain Lion Developer Preview 4 a través de la Mac App Store que presenta el nuevo sistema de actualización de seguridad de Lion Mountain.



El nuevo sistema hace comprobaciones diarias para actualizaciones de seguridad con Apple con protocolos de seguridad. Este mes, se observó que Apple ha cambiado el lenguaje en su OS X para conectar con servers seguros de la compañía tras el ataque de malware de Flashback este año que dejo KO hasta los servidores de Cupertino.

El nuevo sistema de seguridad en Lion Mounatin--incluidos Gatekeeper y otras características - parece ser una expansión significativa del sistema XProtect que Apple ha utilizado en el pasado para intentar frenar el aumento desmesurado de virus o malware en OS X que infecta Macs de millón en millón.

Una vez instalado OS X Security Update Test 1.0 es requerido reiniciar

Esta actualización beta del nuevo sistema de actualizaciones de seguridad incluye:

-Busca actualizaciones de seguridad necesarias a diario (ya lo podiamos configurar así pero Apple lo impone por defecto)

-Conecta por servidores seguros para que no nos engañen, en la actualidad apple envia las actualizaciones por servers no seguros ( ya era hora que Apple descubra el revolucionario protocolo SSH)

La actualización pesa 1.16 GB y está disponible para los desarrolladores con Mountain Lion DP4
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Bueno reportando todo sobre Mountain lion le he corido un test y ha mejorado despues del ultimo que hice aqui para ser un macbook pro 2009 les dejo varios screen shot lo LLevo pata abajo en app y va de show nada de bola gay respondiendo bien rapido configurado al maximo ya va bien esta beta esta Solida asi pronto estara oficial...

Test con geekbech:
Varias Aplicaciones:
Version actual:
Hardware:
Software:​



Saludos

 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola Applesans, os dejo un programita para checar vuestro motor grafico en Mountain Lion, OpenGL Inspector

Cómo se usa

Abris la aplicación y os pide dos veces la contraseña, para 32Bits y 64Bit, abris una aplicación para chequear, por ejemplo iTunes y en visualización, mostrar visualizador para que os salga el salvapantallas de particulas
En la app OpenGL Inspector moveis el desplegable al proceso de iTunes y os dice los FPs
Podeis comparar con Lion y Mountain Lion para ver diferencias

Saludos
 
Arriba