Programa para convertir divx a dvd???

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Pues como dice el titulo a ver si conoceis algun programa tipo Nero vision que es muy sencillo de usar para parsar las peliculas a DVD a ser posible que utilice los dos cores.

Gracias.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo uso dos metodos.

Hanbrake, metes un dvd original, y el solo lo pasa a mpg, muy rapido y para mi, con una calidad nunca vista por estos ojos.

Con estos mpg ¿ que hago? si es un trabajo pequeño, lo edito con Imovie, añado cortinas, transiciones etc, sumo un mpg con otro, o sea, lo unos ...etc.
Una vez realizado el trabajo en Imovie, lo paso automaticamente desde Imovie a IDVD, estan sincronizados los dos programas de la serie Ilife

Con IDVD ya creo el menu de inicio del DVD, titulos, capitulos etc. El resultado ya es asombroso.

Mas complejo.
Si te sientes pez en el agua, ripea con Hanbrake, y ese mpg ahora lo importas a Final Cut Hd express o Final Cut Pro....aqui ya son palabras mayores, el limite esta en tu imaginacion.....y en tu maquina claro :)

Esto uso yo:
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Creo que no me explique bien, quiero un programa que si me bajo una pelicula en divx de la mula con torrent poder pasarla a DVD para verla en la tele del salon. No necesito rippear DVDs.

Juker, a ver si encuentras lo que te pido jejejeje y como dije antes si el programa funciona en multihilo mejor que mejor. :lol:


EDIT: No se me habia ocurrido pero igual con el iDVD lo puedo hacer...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues mas rapido aun...pasa del hanbrake, ya que lo tienes en mpg, avi o lo que sea,
Directamente al IDVD, le creas un menu si quieres, y si no..tampoco.
El solo crea la estructura Video_TS y Audio_TS

Aunque yo hace años que no gasto ni un centimo en DVDs.
Mi sistema es con un emisor de video, a la salida de la tarjeta de video. El receptor a la TV.

Empiezo a reproducir en el ordenador y veo en el canal AV de la tele. Y andando.
Cuando me harto de tener muchos videos, los borro y asi ando desde hace dos años. Los hay desde 80 euros
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Ok, acabo de llegar a casa y voy a probar. Respectoa lo del emisor de video no le necesito, lo que quiero es tener las peliculas que me gustan por si algun dia me apetece volver a verla.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues es lo mismo, tienes un hd de x gigas y alli metes todos tus divx. Cuando quieras verlos, tan solo abres el reproductor, en las propiedades de pantalla activar salida AV y ya esta. No gastas ni un centimo en DVDs.
 
C

cobocuervo

Guest
mmm no podrias usar el popcorn :wink:
 
C

cobocuervo

Guest
mira para evitar la fatiga jejeje te dejo esta info
 
C

cobocuervo

Guest
Que sucedio si sirvio para tu causa, yo no he trabajo mucho la verdad es que ahorita quiero tener mi sistema base al 100 y en base a eso comenzar hacer otra cosa
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Todavia no he tenido tiempo de hacerlo, mañana por la mañana lo hare y ya cuento que tal va.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Pues mas rapido aun...pasa del hanbrake, ya que lo tienes en mpg, avi o lo que sea,
Directamente al IDVD, le creas un menu si quieres, y si no..tampoco.
El solo crea la estructura Video_TS y Audio_TS

Aunque yo hace años que no gasto ni un centimo en DVDs.
Mi sistema es con un emisor de video, a la salida de la tarjeta de video. El receptor a la TV.

Empiezo a reproducir en el ordenador y veo en el canal AV de la tele. Y andando.
Cuando me harto de tener muchos videos, los borro y asi ando desde hace dos años. Los hay desde 80 euros

Pues mas facil que eso es comprar un reproductor de DivX, que por allá estan muy bien de precios. Desde el dia que la tengo no me ando preocupando en pasarla , o llevarla por la señal de video de mi pc.
Aparte , te compras un DVD regrabable, la pasas, ( entran casi 7 pelis de 1 CD en cada uno) y si te gusta la grabas definitiva con caraturala , caja o lo que se te ocurra.

A mi particulamrmete me dio un resultado muy bueno es la Pionner 383

Saluydos
 
C

cobocuervo

Guest
Mmmm perdona mi ignorancia pero que es un reproductor de divx en mi vida lo habia eschucado asi podrias ilustrarme por favor
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Es un player de DVD con la particularidad que lee divx, Xvid, etc. Posee firmware actualizable, asi que a medida que los formatos se mejoran ,pues lo puedes ir mejorando y poniendolo a tu antojo.
Te agarra los subtitulos y puedes poner las fuentes , la imagen de fondo, los menus, etc que deseas.

Creo que en España es este modelo



Salduos
 
C

cobocuervo

Guest
ooooooooooooooo y que tan caro te salio, me parece muy buena idea
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
ooooooooooooooo y que tan caro te salio, me parece muy buena idea

estan muy bien de precio, y tienes miles de opciones, a mi particularmente me pareció la mejor relacion precio calidad la de Pioneer,

El precio acá 120 u$d a un mayorista. En Mexico seguro lo encuentras entre 80 y 150 u$d. Tienes la opcion de que tenga salida 5.1, el 583 creo, pero si luego vas a comprar un Receiver no te conviene pues lo puedes hacer por la salida óptica que trae el 383 y luego decodificas por el receiver.

Saludos
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Aqui se pueden encontrar mucho mas baratos pero como todo de menor calidad (alrededor de 50€ ya les hay). El pioneer que comentais aqui vale unos 90€.
 
C

cobocuervo

Guest
Es verdad vale 1024 en mercado libre, y apoyo a azpolo es la mejor opcion, porque asi solo quemamos el dvd y listo lo vemos en nuestro dvd que le formato divx, gracias por la info esta genial :mrgreen:
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Ni lo dudes , invierte en el Pioneer, lee toooodo, todooo. COn algunos otros vas a tener problemas. Mira este foro que aquí estan todos las marcas , creo que la mas recomendada es Pioneer y hay otro que aca no llega. Mira bien que allá hay miles de opciones.

Ve a la seccion de DivX Hardware > DVD de salón con soporte DivX
 
Arriba