Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 6

trisquelio

Nuev@ Applesan@
Yo llevo con Apple desde antes de los Macintosh. He entrado por el tema osx86, a ver si aprendo algo, más bien por experimentar. Nos iremos viendo en función del tiempo que pueda dedicar.
Muchas gracias y saludos.
 

ChUsMaN

Nuev@ Applesan@
HoOOOooOOOla gente!

Acabo de emepzar con mac, y haber si aprendemos un poco por aqui jeje
 

Dagar

Nuev@ Applesan@
Buenas.

Espero compartir muchas cosas en esta comunidad.


Un saludo
 

glendon2002

Nuev@ Applesan@
Saludos

Hola a todos.
Me gusta la idea instalar un Mac OS en mi pc, y espero aprender mucho con ello

Saludos
Glendon
 

drum

Nuev@ Applesan@
Soy drum, espero poder ayudar a la comuidad en todo lo que me sea posible.
 

mitsuzero

Nuev@ Applesan@
Hmmm Hola!
Saludos desde Mexico!
Tengo una HP Media Center Hackint0sh Edition! (rofl)
 

guerrita65

Nuev@ Applesan@
Hola a todos.
Llevo un tiempo con un hackintosh (asus z92j) y espero aprender mucho más de lo poco que se.
 

El Hispano

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, me presento por estos lares, hace un par de años que me pase al universo mac con un mac book pro y ahora ando enredando en hackintosh con un antiguo P4 que tengo por casa.

Saludetes
 

Koitz

Nuev@ Applesan@
Wenas a todos!!

Soy Koitz, más conocido por otros sitios como Koitz_roller y por circunstancias del curro estoy empezando a usar Macs, asi que buscando buscando encontré este foro. También me he puesto las pilas para instalar mi hackintosh y de momento tengo que decir que la cosa no va mal (solo falla el reposo y la gráfica, no compatible con Leopard), pero para comentar mejor eso me faltan mensajes :p

En fín, espero estar mucho por aquí y ayudar en lo que pueda.

Salu2 a to2
 

nomaste

Nuev@ Applesan@
He empezado a usar hackintosh y estoy ansioso por aprender y ayudar en lo que pueda y sepa. Instalé ipc osx 10.5.6 universal final y sin problemas. Todo full, pero parece que va como ralentizado y eso que mi gráfica ATI x1650 pci tiene CI y QE compatibles.
 
O

odull

Guest
bueno gracias por tantos aportes de parte de ustedes hace ya mas de un año que disfruto de una hackintosh en mi casa , lamento no haber aportado algo pero mi idea era solo buscar sin molestar a nadie leer las notas de alguien que pudo dar solucion a alguno de mis problemas , pero veo que la forma de proceder ahora es diferente lamento tambien ahora estar del otro lado , soy laburante asi que mucho tiempo para postear o contestar en el foro no tengo asi que creo que esta sera mi despedida de esta maravillosa pagina , ya que no podrisa hacer ningun aporte por no tener los conocimientos que se piden, realmente cuando empece con esto del hackingtosh era estusiasta y atrapante como le habra parecido a mas de uno un sistema que gracias a los aportes de ustedes pudo llegar a mi hogar , ahora lamento decir que esto se ha transformado en un club privado y nada mas que eso , sin ofensas y sin herir los sentimientos de nadie , me despido dejandoles el GRACIAS !!!!!....y lamentando tener que recurrir a versinones de LINUX...algun dia sera libre hackingtosh de nuevo ...adios
 

onkyo16167

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, llevo tiempo leyendo en esta comunidad por q quiero instalarme un mac leopard en mi pc, espero poder aportar todlo lo que pueda.Un saludo.
 

kroner

Nuev@ Applesan@
Hola! Acabo de instalar un leopard en un samsung r70.
Espero que nos ayudemso mutuamente con este gran os.Saludos desde malaga
 

noel

Nuev@ Applesan@
Hola! soy gonzalo, estaba registrado pero nunca participe del foro.. nos vemos por los topics..

saludos!
 
V

videodvdrip

Guest
Soy D4ir fanatico de Mac pero afectado poir la crisis por ahora solo puedo jugar con Hachintosh

A la espera de mejorar economicamente y ser un mac ero autentico
 

tabanu47

Nuev@ Applesan@
Hola,
Soy de Asturias, y aunque tengo un casi recien estrenado Macbook Pro, del que estoy entusiasmado, me ha entrado tanbién el gusanillo por el Hackintosh y aprovechar mi PC.
Espero ser merecedor de vuestra ayuda y no resultar pesado.

Un saludo y gracias por anticipado
Tabanu
 

jodafual

Nuev@ Applesan@
hola espero que esten muy bien... espero servir de mucha ayuda, este sistema operativo es excelente... muy pronto varios aportes y utilidades para la manzanita
 
Arriba