Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 6

clokenmen

Nuev@ Applesan@
Saludos a todos, soy un novato de Mac tan solo lo tengo hace 1 semana.
De momento leyendo cosas de este foro para enterarme un poco, la verdad es que poco ya que no tengo mucho tiempo.
En fin, un saludo para todos y en especial para aquellos que aportan sus conocimientos para que a los demas nos sea mas sencillo utilizar este S.O

Gracias
 

Matrox_1

Nuev@ Applesan@
Hola a todos,
como el mundillo de probar cosas me va bastante intentare instalar en un Acer y hacer pruebas con todos vosotros.

Un saludo,


Que la fuerza te acompañe!!!!
 

pricher

Nuev@ Applesan@
Pues, nada, me acabo de incluir en este foro, que promete muchísimo! interesado. como estoy. en el hackintismo espero aprender y aportar lo que pueda, saludos!
 

toke182

Nuev@ Applesan@
Hola applesaneros!!! a ver si me convierto en un aférrimo de esta página y a ver si consigo montarme un hackintosh como Dios manda.

SALUDOS GENTE
 

Mikan2

Nuev@ Applesan@
Solo queria saludar y dar las gracias.
Me di de alta para consultar los posts sobre como instalar un Hackintosh, y después de solo tres dias lo tengo listo! Aunque con la imagen algo borrosa :p
 

Jarret

Nuev@ Applesan@
Buenas soy nuevo en esta comunidad y solo quiero daros las gracias por los tutoriales que os currais.
Un saludo
 

cibermanu

Nuev@ Applesan@
Hola chicos!! que tal? soy nuevo en la comunidad!! Encantado de conoceros!!! :):)
El caso es que me encanta el mundo mac, pero soy un estudiante de informatica un poco pobre, y he intentado instalar ideneb en mi aspire one :p

Resultado: Todo perfecto menos los lectores de tarjetas y el modo sleep :|
De las tarjetas de memoria me bajé un driver para esta de sourceforge, creo recordar que un tal Darwin SDHCI, para el controlador de Jmicron, pero lo único que he conseguido, es que cuando inserto una tarjeta me sale un nuevo iconito con forma de cuadrado (parece como un telvisor con un altavoz al lado derecho), al lado del icono del wifi y del time machine. Cuando pulso en este iconito me sale (dependiendo de si he insertado la tarjeta en un lector o en los dos) de tres a seis apartados (repetidos) con tres opciones cada uno (que son "Fabricante desconocido", "Periférico del sistema base" y "Apagar tarjeta") de los cuales solo está habilitado "Apagar tarjeta", aunque no se seguro si lo demás q aparece desabilitado son realmente opciones.

Pero el caso es que la tarjeta de memoria no aparece montada en el escritorio, ni en /Volumes... ¿que hago mal?? ayuda por favor!!

Como he leido y leido por el foro.... me he dado cuenta q mucha gente pone lo que le sale en perfil del sitema en tarjetas pci. A mi me pone muchas expressCard que no tienen driver instalado y una que si lo tiene. Los datos de la que si lo tiene son los siguientes:
Bus: PCI
ID fabricante: 0x197b
ID dispositivo 0x2381
ID fabricante subsistema 0x1025
ID subsistema 0x015b
ID revision 0x0000
Anchura x1
Velocidad de enlace 2.5 GT/s

PD: He intentado publicar este post en su foro correcto, pero me pide de 50 a 100 aportes!! ¿que es eso ?
PD2: Por favor!! que alguien mueva esto a un lugar adecuado, o que me permita hacerlo a mi :'| Gracias por todo compis!!
PD3: Si veis que el mensaje está mas q respondido agradeceria q me dijeseis donde, porq yo no he dado con la tecla. Y si veis que esto no se puede responder por el foro, agradecería vuestra ayuda por mensaje privado

Un saludo gente!
 

andrea11

Nuev@ Applesan@
mi nombre es jose y soy novato en estas cosas, me regalaron un ipod touch de 2g y no tengo ni idea de como aprovecharlo al 100% haber si aqui con la ayuda de todo sere capaz
 

papatero

Nuev@ Applesan@
Hola soy un recien llegado a éste mundillo del OSx llevo días moviéndome entre los foros y documentandome, la labor que haceis es impresionante mis felicitaciones a los moderadores por la enorme labor.

Después de años de desesperación con güindos al final he decidido saltar al mundo Osx y la verdad después de un mes de uso, aún sigo pensando un poco en Win, pero cada vez menos, y al mismo tiempo cada vez mas contento, aunque cuesta arrancar y no pensar en win tampoco es tan complicado como en un principio pensaba, sólo es una cuestión de cambio de mentalidad, lo que pasa es que con los años adquieres vicios y eso........ejm jejej en fin que aun tengo muchas dudas, que voy paso a paso solucionando y las que me queden espero que tengais paciencia suficiente para ayudarme, estoy seguro que mis inquietudes son las típicas de la mayoría de gente.



Saludos a todos.
 

Lothar

Nuev@ Applesan@
Hola a tods. Soy un futuro poseedor de un Macbook Pro, y estoy aquí para aprender y ver lo que este SO me puede ofrecer (nunca he tenido un mac antes)
 

miguelhack

Nuev@ Applesan@
me presento, soy miguel, un murciano que le encanta conseguir todo lo que sea muy dificil, por eso me adentre en el mundo osx86, llevo varios años pegandole al tema y al final he conseguido tener mi equipo funcionando 100% (el equipo de mi firma) con aplicaciones de audio y diseño sin cuelgues ni cosas raras, con kernel vanilla reinicio y apagado ok, estoy muy contento, deciros que tambien tengo un imac dual core 2.0 pero ni de coña va como el quad hackintosh jeje, y tengo que daros las gracias a la gente de applesana porque me habeis ayudado un monton! muchas gracias!
 

soloyke

Nuev@ Applesan@
Pues otro novato mas que intenta internarse mas en el mundo de del Hackintosh.Probado el "Venenillo" con mi netbook msi-wind espero poder construir una Hackintosh para casa un poquito mas potente....Gracias a la inestimable labor que hacéis con el foro.
Un saludo a todos y espero contribuir con mis conocimientos en otros aspectos en este foro.
 
E

Elipse

Guest
Mucha gracias por el foro que es increible mejor imposible
 

deconegro

Nuev@ Applesan@
Muy buenas a todos.

Soy nuevo en esto del mac espero estar mucho por aqui y compartir lo que pueda.

Salu2.
 

Pastel

Nuev@ Applesan@
Hola.



En resumen.....compre un macbook pro de segunda con OS x LEOPARD 10.5
y no se absolutamente nada de apple y sus software....jejejeje...

espero por medio de este foro aprender a manejar el sistema operativo y el mac :)
 

lcv_fotografo

Nuev@ Applesan@
Buenas a todos.
Acabo de comprar un Imac 24 y estoy perdido...

Esto es lo que pasa cuando no has conocido nada aparte dei mperio del señor Gates.

Espero que me podais echar una mano poco a poco.
 

mad1234

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, soy de Leon y estoy intentando instalar el OSx86 en un Pc.
Soy novato y gracias a este foro por lo menos ya he conseguido que arranque.
Un saludo a todos desde Leon.
 

sikomoro

Nuev@ Applesan@
Hola a todos. Estoy totalmente pez en mac. Me han regalado un G4 y estoy empezando a trastear con Tiger 441. Me interesa el hackintosh. Saludos
 

anonimus77

Nuev@ Applesan@
hola soy david un gus estar con ustedes soy nuevo en el mundo de mac, dedicado a linux , intento poder instalr el mac kalaway, en mi intel donde devo postear mi problema?
gracias y un saludo
 

warriorofice

Nuev@ Applesan@
Pues nada, uno nuevo que se apunta a esto de la manzanita, o al menos a intentarlo. A ver si con este peaso foro lo logro.
Un saludo a todos.
 
Arriba