Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 6

CincoMagos

Cinco Magos
Hola a tods,

aprovecho para saludar, y en las fechas en las que estamos, desearos unas felices fiestas en compañía de los seres queridos y amigos.

Felices Fiestas, CincoMagos.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Tras mucho tiempo sin postear por diversos motivos, aqui vuelvo con mas ganas que nunca!
 

Routhven

Nuev@ Applesan@
Saludos desde Barcelona, espero compartir buenos ratos con los socios de Applesana, web que leo desde hace tiempo pero a la que nunca me había apuntado :p
 

Garedryl

Nuev@ Applesan@
Acabo de pasarme a intel, y tras probar el mac en mi pequeño G3, me he decidido a instalarlo en mi ordenador. Y eso me ha llevado hasta esta comunidad de la que estoy aprendiendo mucho y a la que espero que en un futuro poder aportar algo.
 
C

crosevilla

Guest
soy nuevo y espero aprender mucho de vosotros, un saludo
 

sancho sanchito

Nuev@ Applesan@
Hola a tods...
Yo tb estoy comenzando en el mundo de mac en mi pc y la verdad es que me está encantando.
Espero poder aportar tanto como reciba...
Por ahora ya estoy con los problemas para el driver de audio.. así que espero poder resolverlo con vuestra ayuda en el foro de drivers...

Un saludo.
Sancho.
 

erhacker_22

Nuev@ Applesan@
Hola,
Soy nuevo, solo comentar que voy destras de la instalacion de mac para mi pc, ya que muchas veces que lo he intentado una vez instalado se quedava pantalla tipo MSDOS con el guin parpadeando y de ahi no pasava, haver si entre todos me podeis echar una mano, si no es el lugar apropiado ruego que se me indique,
P4 2.6 HT 478 SS2
1.5GB RAM
 

iPaco

Nuev@ Applesan@
Buenas compañeros, llevo mucho tiempo leyendoos y esperando también instrucciones para hacer funcionar mi hardware, una 8600m GT de 512 DDR2.
Saludos y espero en un futuro postee algo util >.<
 

fanega2005

Nuev@ Applesan@
Hola
Soy nuevo adquisidor de un macbook.
Vengo aqui para aprender y poder dar mi opinion.
Saludos.
 
F

fabifgon

Guest
Hola, me acabo de comprar un macbook y vengo a aprender un poco mas sobre mac.
 
T

totu

Guest
Hola compañeros estoy aqui para aprender, estoy intentando montar un pcmac o como le llameis, ya veremos en que queda la cosa, jejeje
 
E

Efra

Guest
hola soy nuevo de Las Palmas... y espero estar con ustedes bastante tiempo ya que estoy en proceso de tener un equipillo montado por mi....

p.d. Tengo 1 post y ya lo han cerrado.. jeje...saludos
 

bcntower666

Nuev@ Applesan@
Muy buenas,

Soy Juan Antonio, desde Palma de Mallorca.

A ver si aprendemos entre todos.

Un saludo!
 

darthside

Nuev@ Applesan@
hola a todos, estoy ingresando, soy de Mexico espero que sus aportes me sirvan, y los mios a ustedes, tambien.

Saludos a todos los hijos de la Madre... Patria.

Y para los mexicanos felices fiestas.

"Tan lejos de Dios y tan cerca de EUA"
 
Arriba