Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 6

FreeZeer

Nuev@ Applesan@
Buenas noxes, otro novato, me he hecho con un Macbook q era uno de mis sueños, poder empezar a manejar mac. No tengo ni idea de ente mundo, Espero aprender muxo con vosotros. Un saludo!!
 

Aoi

Nuev@ Applesan@
gracias por crear este foro... y saludos a todos como dicen espero poder compartir conocimientos aunque esta casi todo aca no se que podria aportar pero lo que pueda lo are.
 

cobainreimann

Nuev@ Applesan@
Hola a todos soy un usuario de hace muchos años en ambiente Mac espero poder aclarar dudas y poder aprender aun mas..mi nick es cobainreimann
 

djvalek

Nuev@ Applesan@
hola a toda la comunidad,me llamo ivan de argentina,con bastante experiencia en osx y me encantaria poder postear respuestas de entrada,pero por cierto el foro no me lo permite,como odio windows,no posteare nada sobre windows,muchas gracias a todos
adios
 

Telemako2008

Nuev@ Applesan@
hola, soy nuevo en esto y la verdad es que no tengo idea de como se instala tengo un toshiba p100 y espero tener un mactoshiba. Espero que me ayuden. gracias
 

jazz.akino

Nuev@ Applesan@
hola, soy jazz, de OAxaca, Mexico, tengo un macbook negro, espero que podamos auxiliarnos y compartir mucho
 

tommy.bcn

Nuev@ Applesan@
Saludo a todos los miembros y usuarios del Foro

Desde ayer puedo considerarme usuario de un hackintosh.

Hace varios meses que gracias a informaciones varias y al definitivo hallazgo de este magnifico foro, he ido acopiando piezas para montarme mi equipo que corriera OS-X-86

Placa Base P5W DH Deluxe
Procesador Intel Core 2 Duo 3,0 Ghz
Memoria 4 Gb 800 Mhz Kingston
Tarjeta Grafica Asus 8800 GT 512Mb
HD Seagate 500 Gb 32 mb-cache SATA
Carcasa contenedora de HD ICY-BOX
DVD-RW Pioneer SATA
Disipador Zalman 8700
Caja Antec P 181
Teclado y Raton Logitech inalambrico
Ventiladores Nocthua

Pantalla de momento Benq 19, pero estoy ahorrando para una 24"
Asus ? LG ? Acer ? Phillips ? . . . ¡no se!, se agredecera cualquier consejo al respecto.

La instalacion la tengo en fase experimental, pero ayer, ya me salio una configuracion muy operativa, aparentemente funciona todo, al menos por lo que me puedo dar cuenta, (soy muy novato), pero tiene:

Sonido
Cambia resolucion de pantalla
Red
y ayer gracias al driver que aconseja Nadena en el foro, tambien funciona el Wifi

La instalacion que he utilizado es la Kaliway 10.5.2, pero en otra particion tambien he probado la LeoAll 4 v3 10.5.2. y tambien me funciona, aunque la he probado menos.

Como el equipo no lo necesito para trabajar, estare unos dias probando configuraciones y al final quiero montar un doble o triple boot.

Bien, para cualquier cosa, quedo a vuestra disposicion.
Saludos
 
I

ismaelphone

Guest
hola me llamo ismael para conocer mas del mundo mac
 

JuRoGa

Nuev@ Applesan@
Saludos a todos. Ayer llegué al foro por casualidad y tras verlo decidí registrarme hoy. Dispuesto a ayudar en lo que pueda.
 

nedflanders

Nuev@ Applesan@
Me alegra haber encontrado esta comunidad !

Usuario Mac desde 1994, (Diseñador Gráfico):
iMac, eMac, iBook y aun tengo mi primer Mac (PowerPC 8500/180) actualizado a G4 (XLR8).
Antes de ese usaba solo los de la oficina.

Saludos
Ned
 

panuxi

Nuev@ Applesan@
wenas!!! e intentao hacerme la cuenta de itunes sin tener k pagar x tarjeta de crédito para poderme bajar el último software el 2.1 para poder tener el app store pero cuando ya e metido todos mis datos y le doy a continuar me dice k no se a podido realizar el pedido xk puede k esté saturado, k tengo k acer? gracias
 

conherinho

Nuev@ Applesan@
Saludos soy Ximo y voy a intentar instalar un leopard en mi maquina lg!
Ya os diré como ha quedado el tema!
 

ElvisG

Nuev@ Applesan@
Hola soy nuevo aqui en Applesana.
Mi nombre es elvis
Espero poder pasarla bien en applesana
 

Droid

Nuev@ Applesan@
Soy de Dénia y me encanta trastear con los Hackintosh, tengo un Macbook (Late 2007) y en el curro tengo montado un HP DC7600 con iDeneb 1.3. Aunque llevo jugando a esto casi dos años siempre es un reto una nueva máquina para instalarle la última ISO. Por cierto, habéis visto que fino y rápido va con HP's DC con P4 a 3.0-3.2 GHz?
 

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
buenas a todos y felicidades por el site!!
buenos pues eso soy nani_pitch y soy de barcelona,espero aprender,ayudar y que me ayuden xDDDDD

saludos!!!!
 

tpxavi

Nuev@ Applesan@
Bien hallado en este foro me encuentro.
Espero con vosotros buenos momentos tener.

jeje Soy de Barcelona y me estoy iniciado en el tema hakintosh, por que no me llega el dinero para comprarme un macbook xD pero algún día lo tendré!! de momento me conformo con mi pc...
 
Arriba