Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 6

Jorge Moran

Nuev@ Applesan@
Saludos a toda la comunidad!!
No soy nuevo pero si llevaba tiempo que no los visitaba. Bueno ahora que puedo a participar....
 

DjYXA

Nuev@ Applesan@
Hola soy nuevo en esta gran comunidad, soy de granada andalucia (España)!!

Encantado!! espero poner tutos y ayudar a muxa gente !!! Salu2!
 

Steelblad

Nuev@ Applesan@
Hola a todos,

ayer me uní a vosotros, espero poder aprender mucho y aportar mi granito de arena.

Un saludo
 

kimera

Nuev@ Applesan@
Buno, mi primer Pos es para saludar a todos.
Hace muy poco me instale la version Leo4All 3v en mi AMD64, vengo windows pase por Linux (me gusto mucho) y ahora estoy probando OsX y por ahora me esta gustado.
Programo con Eclipse y Flex asi que anda perfecto, solo tengo un problema con la placa de Red por lo que cai en este foro.
Esta bueno que inciten a los usuarios a aportar informacion, soy miembro de varios Foros de Linux y hay mucho que solo preguntan y se van no aportan mucho, por que no digo que aportan nada, por que el plantear un problema tambien es un aporte a la comunidad. Espero que tengan en cuenta eso.
Bueno, estos dias voy a estar viendo el foro ... aunque me estoy por ir de vije de trabajo y no voy a tener mucho tiempo.
Saludos.
 
H

hammerian

Guest
Perdón por no saludar antes de postear, la falta de costumbre.

Desde LEGOnes (Leganes).
Para todos ustedes.

^_^
 
D

davis_vinyl

Guest
¡Buenas a todos los foreros!
gracias a este foro he encontrado información sobre hackintosh, y he podido instalarlo en mi Pc luego de muchas penurias y pruebas ya me va todo a la perfección.¡ Un saludo y gracias a todos por colaborar!
 

senhez

Applesan@
Bienvenidos a nuestros últimos Applesanos.
Aquí compartimos nuestras mejores descargas y nos ayudamos con nuestros PCs o Macs.

Si tienes alguna duda no vacilen en preguntar pues seguro que algún Applesano les ayuda
 

nano_666

Nuev@ Applesan@
Hola a todos!!!!
Soy nano vivo en Argentina, pasare a ver que tal y espero poder ayudarlos en algo :)
 

myself11c

Nuev@ Applesan@
Hola mi nombre es mario soy de cartagena colombia vengo aki a aprender de MAC OS X espero poder compartir informacion y experiencia con ustedes saludos
 

BilitoRG

Nuev@ Applesan@
Buenas noches:

Mi nombre es David y me he registrado porque tengo un portatil intel con vista instalado y me gustaría instalar mac os en mi portatil.

Me gustaria que me ayudarais, si quereis lo podeis hacer por privado.

Muchas gracias y un saludo
 

ROCKYDANKO

Nuev@ Applesan@
¡Buenas a todos los foreros!
Gracias a este foro he encontrado información sobre hackintosh.
¡ Un saludo y gracias a todos por colaborar desde Tarragona!
 

mimoes

Nuev@ Applesan@
Hola!!

Saludos desde Valencia!! Este foro tiene muy buena pinta, espero que hablemos mucho por aquí.

Saludos,

Miguel
 

mr.zelhion

Nuev@ Applesan@
hola soy nuevesito pero ya eh instalado el mac os en pc ahora estoy cojiendo lucha con el leopard saludos a todos soy de republica dominicana!!!!!!!!!!!!!!espero llevarme bien con todos ustedes......saludos a los moderadores que tienen que tener sus trucos por debajo de la manga
 
S

sirtuk

Guest
Saludos a tods espero pasar bunos ratos ya la vez aprender de vosotros, pues en estos menesteres soui todavia pez, pero con el tiempo todo se aprende. Gracias y un salu2.
 

djanarquia

Nuev@ Applesan@
me llamo djanarquia,soy casi experto en win y muy primeriso en mac,espero aportar al foro ya q ya han aportado mucho en mi...


atte..

DJ.anarquia
 

furacrollos

Nuev@ Applesan@
Por fin he tenido un rato para darme de alta y pasar a formar parte de la comunidad.
Un saludo a todos
 
Arriba