Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 6

Tomi147

Nuev@ Applesan@
Me incorporo a la comunidad también. Llevo 2 años y medio disfrutando de MacOS y espero seguir compartiendo cosas con los maqueros!

Nos leemos por el foro! :D

Crackie

Nuev@ Applesan@
Hola!! Tras ver, probar y finalmente adquirir un Apple, solo puedo decir una cosa........ Es otro universo, Microsoft, muérete... Jajajajj

Bueno, saludos a todos, a ver si me acostumbro a entrar y me empapo de info que soy supernovata en el MacOS.....

thor2008

Nuev@ Applesan@
hola muchachos, dejo este mensaje para la posteridad, espero que puedan resolver todas sus inquietudes con respecto al mundo Mac, y lo popurri, de por si aprovecho a dar las gracias a este gran foro, ya ue gracias a el tengo un sistema confiable y seguro en un AMD

Salu2 y muchos exitos :)

rafaray

Nuev@ Applesan@
Hola a todos. Me presento soy rafaray y llego interesado por el osx86, sistema que me parece muy interesante y que llego con la sana intencion de aprender(nivel usuario), despues de hacer lo mismo con linux.

Un saludo y espero poder ir ayudado en lo posible.

jccguays

Applesan@ Donante
Muy buenas, un saludo para todos.

Habitualmente uso windows y estoy empezando a utilizar Linux asiduamente para intentar utilizar windows residualmente.
Lo del Mac, la verdad, me llamó mucho la atención lo del tema de los hackintosh y ahí he estado intentándolo hasta conseguirlo. La verdad es que me ha gustado, y hasta que ahorre y me compre un Mac seguiré intentando enterarme.......
Intentaré no dar mucho la brasa.

a3sero

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, encantado de estar por aqui, soy nuevo en el foro y en el mundillo Mac.

Saludos :D

mogched

Nuev@ Applesan@
Buenas!!! soy nuevo en todo esto, aunque con experiencia en pcs y nada, me voy a meter en este mundo de los mac y a ver que tal

Saludos!

kxondus

Nuev@ Applesan@
Buenas a todos, desde Asturias y con un MacPro de los nuevos a la espera de llegar...

Abrazos!

Renegado

Nuev@ Applesan@
Buenas a todos los/as foreros/as desde Torrevieja.
Espero aprender mucho del foro tras dar un buen recorrido me ha parecido buenisimo.
Enhorabuena a los Admin.
Un saludo

malvino

Nuev@ Applesan@
Hola a todos,

soy malvino y llevo pues desde 1989 con mac.

Acabo de encontrar este foro por casualidad y tiene buena pinta así que me verán de vez en cuando por aquí.

santos.inf

Nuev@ Applesan@
Hola
Mi nombre es Santos soy de Bolivia me fascinan las Mac, soy nuevo en esto espero aprender

imanol9

Nuev@ Applesan@
Hola a todos

Hola, un saludo a todo el mundo del foro, webmasters, moderadores y participantes en general.
Me presento diciendo que soy de Donosti y llevo un tiemp interesado en el mundo Mac, llevo casi un año con un Hackintosh y estoy pensando en comprar un iMac cuando ahorre un poco de dinero.
Espero poder aprender y en la medida de lo posible aportar lo que pueda, aunque mis conocimientos son bastantes escasos.
Lo dicho, un saludo para todos.

flacka

Nuev@ Applesan@
Hola a todos

Soy nuevo en Hackintosh y lo tomo como un reto y aprendizaje para cuando me compre el próximo ordenador, un MAC por supuesto. ;-)

Gracias a todos vosotros por postear soluciones increibles que me han permitido poner en marcha OS X Leopard Ideneb en un PC y en un portátil. Ambos con arranque dual.

Todavia tengo asuntos colgados como red Intel 3945, sonido ICH7 Intel HD Realtec. . . , y algunos extras, pero espero poder solucionar.

Aunque soy un autentico Novato en MAC i un 0 en informática espero poder aportar algo.

Aloha y salu2

stylo!

Nuev@ Applesan@
Un saludo a todos, estoy internandome en el mundo del Hackintosh y cuanto mas leo menos me entero y mas dudas me surgen, asi que espero aprender mucho de vosotros o por lo menos que me lo aclareis

torres

Nuev@ Applesan@
Hola comunidad,

Soy usuario de macs de forma esporádica (trabajo y tal), y tanto me ha enganchado que he terminado convirtiendo mi maquina en un hackintosh.

Un Saludo a todos

AVCmvs

Nuev@ Applesan@
Hola estoy interesado en aprender y este foro me parece muy util.
Saludos a todos