Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 6

Roke

Nuev@ Applesan@
Hola

Buenas a todos,

Mi nombre es jose y soy de elche :p
Espero poder compartir cosas buenas con ustedes.

Un saludo.
 

Voltes

Nuev@ Applesan@
Hola un saludo a todo el mundo mundial.

Soy un novato que ha venido para aprender un poco sobre el sistema OSx86,

Espero vuestra comprension y paciencia.

Saludos desde CATALUNYA ¡¡*¡¡:) :)
 

linkreloaded

Nuev@ Applesan@
hola. este es el primer post espero aprender mucho y poder colaborar en este foro
saludos
 

NooDLe

Nuev@ Applesan@
hola. Me alegro mucho de haber encontrado este foro. Espero que entre todos me ayudeis a quitarme la carga del XP, poniendo Mac en mi AMD, hasta que me de el dinero para comprarme un macbook pro.

Un saludo a todos :DD
 

dj_sonyx

Nuev@ Applesan@
Hola me yamo Carlos, soy nuevo en la comunidad y estoy intentando a vida o muerte arreglar el audio en el mac os x86 10.4.6 y no hay manera. Si alguien me puede ayudar, mi email es dj_sonyxhotmail.com para que me envien todo tipo de spam y troyanos. Tambien me pueden enviar virus
Por cierto, mi tarjeta de sonido es integrada en un portatil acer aspire 9420, de realtek. gracias.

Gracias.
 

nookpolo

Nuev@ Applesan@
Un primo que andubo por aquí me dejo algunas impresiones y me hablo muy bien de esta comunidad, buueno me presento.
soy usuario principiante y todo lo que pueda aportar lo voy a hacer
 
M

maverickmacleod

Guest
Buenas, soy Maberick y soy de Chile.
Espero ser un aporte, saludos.
 

mr_dko

Nuev@ Applesan@
Hola soy mr_dko, soy de Cataluña y estoy probando a adentrarme en este mundo del OSx86 (Sinceramente Mac OS X es el mejor SO que he probado nunca, me tiene enamorado). Primero quiero probarlo en profundidad en osx86 para despues dar el gran salto y comprarme un Mac Book Pro cuando consiga ahorrar


Saludosss
 
B

Booga

Guest
Q tal,

llevo un año y medio con OSX86 (AMD) y ya ni entro en Debian, ayuda!
 

adazas

Nuev@ Applesan@
Soy nuevo por este foro. solo quería mandaros un saludo a tods. Ciao:?:
 

andko_sama

Nuev@ Applesan@
que modales los mios ya llevo un pico de mensajes y no habia saludado jeje., saludos a todos.
 

CaBaL

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, soy nuevo aqui, uno mas que va a intentar instalarse el famoso osx86 en 1 pc, hare 1 monton de preguntas, espero no ser demasiado pesado :?:
 

KDarkSigma

Nuev@ Applesan@
Holas,

soy Sigma, DarkSigma en otros lados :p recientemente me he pasado al mundo x86 (Sobre PC por ahora...) siempre ha sido mi sueño correr un MAC OS X
pues ha sido el unico OS que por mucho tiempo no he podido usar (Requerimientos de Hardware) asi que ahora que le tengo en mis manos pues deseo exprimirle lo mas que pueda, espero puedan ayudarme en lo que sea posible y asi ayudarles en lo que me sea posible...

No es el unico UNIX que he probado ni el ultimo OS que uso, pero es el que mas me impacto a primera vista
 

juanjomartin

Nuev@ Applesan@
Hola a todos

Llevo poco tiempo usando mac os y la verdad es que tengo ganas de sacarle mas provecho...

a ver si poco a poco me voy poniendo al dia

un saludo
 

joe_the_kid

Nuev@ Applesan@
Hola

soy nuevo en esto, tengo unpc con mac y me va muy bien, me gustaria adrentarme mas en estemundo, pero veo que haymucho por leer

espero veros por aki
 

Javier G.

Nuev@ Applesan@
Bueno ahora que veo esto aproveho para saludar a todo el mundo y hacer mencion a lo gratificante que es estar por aqui de vez en cuando.

Saludos,
 

atserveis

Nuev@ Applesan@
buenas antetodo y recivan un cordial saludo de Gironz Atserveis

Junto con N0v4k creadores de la castaña team y en desarrolo de la siguiente version con 10.5 he ilife 08 preinstalado.

lo dicho saludos cordiales.

gironz
atserveis
 

Leko

Nuev@ Applesan@
Hola, pronto voy a tener un Macbook, (en Octubre).
Espero servir de ayuda, e igualmente aprender el funcionamiento de esta "maquinita", así que nos veremos por aquí a menudo, espero.

Un saludo.
 
Arriba