Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 6

RHAF

Nuev@ Applesan@
Hola mi nombre es Richard... soy de Colombia, soy casi nuevo en MAC y pss espero aprender mucho por aca... ;)

S

stendelis

Guest
Soy Stendelis desde uruguay

Me ha ayudado mucho este foro, sigan asi...

D

Dercapero

Guest
Hola !!

Mi nombre es David y soy de Canarias. Soy nuevo en esto de Hakintosh no en Mac ya que el curro tengo uno. Estoy como loco por instalar uno en mi PC y estoy seguro que con la ayuda de la comunidad de applesana lo conseguire !! :D

Saludos !!

Ciao

COVI

Nuev@ Applesan@
Hola a toda la gente soy de Ecuador, listo para lo que sea....

Graw

Applesano
Yo tampoco había pasado a saludar...de modo que aquí queda.

Interesantísimo foro, estoy aprendiendo mucho!

Cuídense!

andres.bonelli

Nuev@ Applesan@
Hola!
Después de AÑOS de usar PC, necesité un "cambio de aire" y adquirí un Mac Mini.
Fue sólo eso: tener algo nuevo, más bonito estéticamente y que quede bien en mi living! Ja!
Ya pasaron 2 meses y puedo decir sin dudarlo que NO vuelvo más a Windows. Estoy realmente muy conforme.

Mi nombre es Andrés y soy de Buenos Aires.
Excelente el foro!
Saludos.

H

hongue

Guest
Me presento,me llamo julio, soy de la ciudad de Mèxico,y pues bueno espero encontrar una comunidad dispuesta a compartir su conocimiento, mi principalinteres es hacer de mi acer one una hackintosh como dios manda y espero y me ayuden, muchas gracias y bueno aqui andamos

afrokman79

Nuev@ Applesan@
Qué pasó por aquí. Ya llegó el Afrokman79 a appelsana . Pues nada, por aquí me tenéis y nos vemos básicamente por mundillo Final Cut y lo que le rodea. Para lo que sea, nus vemos...Saluditos a todos..

marcelovenegas

Nuev@ Applesan@
Saludos desde Tucuman Argentina... se agradece la ayuda porporcionada por el foro, saludos....

carlocosr

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, mi nombre es Carlos y soy de Salamanca
Me acabo de comprar un macbook de los nuevecitos, y soy un novato asi que aver que tal se me da.

Aprobecho para felicitaros por la pagina.

Un saludo

mr.zelhion

Nuev@ Applesan@
mi nombre es german y soy fanatico a muerte de mac y estoy completamente deacuerdo con el hakcintosh es perfecto para los que no tenemos dinero para comprar un mac orifiginal espero nos ayudemos entre todos, saludos

debianjoker

Nuev@ Applesan@
Hola, encantado de descubrir un sitio como este ahora que me inicio en el mundo Mac con un hackintosh. Espero con el tiempo poder colaborar activamente, por ahora me limitare a leer con fruicción todos los textos, howtos, etc del foro.

Gracias por compartir toda esta información con newbies como yo.

:)

ivanspr

Nuev@ Applesan@
saludos gente del foro.
me presento soy ivanspr i reconozco que en hora y media leopard me a enganchado.
mi cuñao diseñador me a ayudado a instalar el 10.5.5 de ideneb en mi portatil,como guerra i dolor de cabeza me a dado un monton pero una vez que a funcionado es una se de s.o. y quiero seguir disfrutandolo con ayuda de este foro.

lobozepol

Nuev@ Applesan@
Hola amigos, desde el otro lado del charco grande, la argentina, suscribe este humilde servidor, con ansias de aprender algo de mac. Muy agradecido por vuestro trabajo ya que con un hackintosh es posible acceder al mundo mac para aquellos tercermundistas que no poseemos la grana para comprar una mac original, aunque eso es lo que hare cuando ahorre lo suficiente. Un saludo a toda la comunidad y espero que sirvan mis aportes

delat31

Nuev@ Applesan@
Hola me llamo josep y me he enganchado a los MAC despues de empezar a utilizarlos en el trabajo. He visto que es un gran foro y tengo ganas de aprender

P

pablim

Guest
Hola soy Pablo Ojeda <pablim> Argentino!!! gracias a Dios... hace tiempo no se con que link encontre este Foro... y se me ha venido la idea de probar MacOSX... tengo una Hp 530 Core 2 Duo T5200 2Gb Ram, que va a ser el conejito de indias, asi que bueno... es un gusto presentarme y no voy a agachar la cabeza hasta ver mi pc con un Mac o comprarme uno.... saludos Gente!!!!

pablim

Java_Lava

Nuev@ Applesan@
Que mala educacion la mia, postee un mensaje sin presentarme primero, soy una nena mala

Mi nombre es Romina, tengo 24 años, soy de Argentina y desde que tengo uso de razon use macintosh.

Tengo 4 de echo con las que me divierto y trabajo. Ellas son una g3/333, una g4/400, una macmini intel core solo 1.5ghz y la reina de ellas es una iMac Intel core 2 duo de 24 pulgadas corriendo a 2.8 ghz

Soy una loca por los juegos de rol en 3d, me fascina los deportes de contacto y los autos tuneados (tambien me gustan los camiones). Mi hobbie es la travesia 4x4 y tengo una camioneta Toyota Road Runner V6.

Trabajo para una productora de Television y editora de audio digital

Espero compartir y aprender mucho con ustedes

Felices fiestas

Romina

senhez

Applesan@
Hola amiga Java_Lava

Bienvenida a Applesana, deseo que disfrutes entre nosotros como lo hago yo