Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 6

Uteeee

Nuev@ Applesan@
Hola a todos. Soy de Bilbao y apenas llevo dos dias usando Leopard en un hackintosh iDeneb 1.3.
Espero aprender todo lo posible y aportar lo que este dentro de mis posibilidades
 

diegomdq

Nuev@ Applesan@
Hola, mi nombre es Diego soy de Argentina, vengo aprender de MAC OS X86, poder compartir informacion y experiencia con ustedes. Saludos!.

Mi equipo:
Mac OSX Leopard TOH 10.5

-portatil acer Aspire 1640Z.
*Intel Pentium M processor 735A(1.7 GHz, 400 MHz FSB, 2MB L2 cache)
*15.4" WXGA Cristalbrite LCD*Intel Graphics Media Accelerator 900
*VGA intel915GM
*80GB HDD
*DVD-Dual double layer(Sopport DVD+R Double layer/DVD+-RW)
*2GB DDR2 (533mhz)
*802.11b/g wireless LAN (intel pro wireless 2200BG)
*Sonido Realtek HD-Audio
 

Lucyan311

Nuev@ Applesan@
Hola mi nombre es Leonardo y soy de Chile, espero poder compartir mucho con esta comunidad
 

felip86

Nuev@ Applesan@
Que tal
Soy Felipe Campos de Colombia
Tengo un imac hace 1 semana, estoy buscando programas y todo lo que alguna vez tuve en un pc, me ha gustado mucho pero ps todavia falta conseguir programas.
Espero compartirles cosasque descargue y resolver mis dudas
gracias
 

juanka99

Nuev@ Applesan@
Muy buenas!

Soy Juan Carlos, un novato, novato, novato en esto de la manzanita y vengo con muchas ganas de aprender.

Un Saludo.
 

Yasta

Nuev@ Applesan@
Hola a todos,

soy de Madrid y acabo de empezar en esto del Mac, buscando por internet llegue hasta aqui, y como me parece un buen foro me he registrado para quedarme. Tengo un MacBook e intento reconvertir mi pc a este mundo que de momento me parece muy util.

Gracias a todos por todo lo que me enseñais por aqui.

Yasta
 

elslash

Nuev@ Applesan@
Hola soy un maquero de pro,de almeria,y con muchas ganas de aprender y compartir experiencias,un saludo a la comunidad.
 

Dona Arrieta

Nuev@ Applesan@
Hola que tal? Soy Dona Arrieta, de la ciudad de México, hago cosas sencillas de edición de video y me da gusto ingresar al foro, un saludo.
 
N

n.a.u.t.a

Guest
que tal, soy nuevo por aqui, espero aprender y poder aportar cosas

saludos desde el pais de la eterna primavera XD
 

davidba

Nuev@ Applesan@
Hola a todos,

Soy del Ecuador, estudie Ingeniería en Sistemas, relativamente nuevo en el mundo mac, listo para aprender, y aportar cuando exista la oportunidad.
 
F

Flo

Guest
Muy buenas a tods

Soy nuevo por el lugar y me gustaria aprender muchas cosas
con vosotrs, al igual que poder aportar todo lo que este en
mis manos ;)

Saludos
 
P

primy

Guest
Hola Gente, soy Primy de Toledo (España), nunca e trabajado con ningun MAC, pero espero aprender, muchas gracias.
 

zid1974

Nuev@ Applesan@
Hola soy rafa de Linares y despues de varios intentos ya tengo instalado el 10.5.1 en mi lg e500 ,auque con algunos problemas.
 

dario1981

Nuev@ Applesan@
Mu buenas! He instalado Leopard X 10.5.4 en mi equipo intel. Espero compartir conocimientos y resolver algunas dudas. Un saludo a todos!
 
S

sams2

Guest
Hola desde Guatemala!!!

Ya llevo unos meses en esto de las Hackintosh y es increíble lo que se ha avanzado con la colaboración de todos. Espero poder ayudar compartiendo lo que he aprendido. Saludos.
 
I

icerra

Guest
Hola buenas a todos,

Mi nombre es Ivan y soy de Almeria, espero poder ayudar y por favor que me ayudeis soy nuevo en mac...

Mi primera experiencia es un Ahtec lug n011, al que le he metido el mac os X, y estoy esperando una tarjeta dell 1490 para cambiarsela y que este casi al 100% funcional.

Mi siguiente experiencia es intentar echar a andar mi compaq presario c745ES.

Un saludo.
 

Pecueca

Nuev@ Applesan@
Hola applesanos, soy nuevo y espero poder ayudar y aprender sobre este mundo del Mac que es genial.

Saludos y mis mejores deseos!

Pecueca
 
M

mussyto

Guest
HI, Que el mundo siga guirando para todos!!! Hoy Intale Mac

tuve ideas de como mejorar mi experiencia en la Manzanita Asi que inicie el dia de hoy en el foro, Mi Nombre es juan Carlos y Trabajo en un Canal de TV en Mi Pais Guatemala Espero Encontar personas con quine compartir opiniones, erxperimentos o lo que sea., en fin Tambien algo aportar. saludos a todos, Haaa y por alli se que andara un mi cuate que no tardara en aparecer...!!! Hi Noe al fin me anime...
 

screamer

Nuev@ Applesan@
Hola a todos me presento de nuevas en este foro para aprender todo lo que se pueda de vosotros y poder aportar algo tambien si es posible , espero que no vayamos conociendo y compartiendo cosas por éste maravilloso foro que sigo de lejos como invitado desde hace tiempo.

UN SALUDO A TODOS.
 
Arriba