Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 6

cnherc

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, otro novato por aquí con ganas de experimentar, a ver la que lio.
un saludo a todos

escarolo

Nuev@ Applesan@
que pedos por aqui?

mi nombre es ESCAROLO, soy de San Pedro Sula Honduras, soy un tecnico con mucha experiencia en PC pero muy poca en MAC.
Ya tengo varios dias de estar haciendo pruebas con MAC OS X x86 project (o hackintoch) y creo saber algunos trukitos, pero estoy aqui para aprender mucho, y para enseñar las pocas cosa que se.

Saludos chavalos !!

carin

Nuev@ Applesan@
Buenas tardes.

Despues de mucho leeros.....decidi registrarme, ya que me he decidido a meterme en este mundo de la "manzanita", debido a que una de mis grandes aficiones y pasiones, es la fotografia y que ya me he cansado de Windows.....

Asi que...... os saludo y empezare a haceros preguntas.........y preguntas........ y aportare lo que pueda, o mas bien lo que sepa.....

Por ahora estoy en fase de financiación para pillar un iMac....así que me estoy dedicando a probar Leopard en un AMD...ya contare en otro hilo esta histotria...

Salud.

K

kolilla

Guest
Buenas, aqui tenemos a un nuevo miembro con ganas de aprender de esta gran comunidad que llevo bastante tiempo siguiendo pero desde la "oscuridad"

rportalesa

Nuev@ Applesan@
La nueva novata se llama Raquel, y tiene un mini mac del que le gustaría saber mucho, mucho más.
Como soy buena lectora, no es probable que veáis muchos post mios dando la lata, pero si ocurriese..... po favó!! ser comprensivos.
Bueno, que saludos a tods y espero poder ayudar de lo que aprenda aqui y de mis pifiadas propias, jeje.

S

Soham

Guest
Hola a toda la comunidad,

Soy David de barcelona, espero aprender y colaborar en todo lo posible.

Un saludo,

malcovixs

Nuev@ Applesan@
Un cordial saludo a todos, y de ante mano muchas gracias por su colaboracion.

Si no fuera por todos que seria del conocimiento y el ideal de compartir.

palomino68

Nuev@ Applesan@
Hola llevo varios dias mirando por aqui y por fin
me he decidido a registrarme espero que pasemos buenos momentos.
Un saludo a todos y muchas gracias.

marketes

Nuev@ Applesan@
Hola buenas tardes a todos!
Soy miguelangel y soy de madrid.
Llevo 1 par de semanas leyendo en esta comunidad y e decidido darme de alta para explotar al maximo este foro ya q siento mucho interes por el osx para el pc debido a todas mis experiencias negativas con win

un saludo y gracias a todos

marketes

Nuev@ Applesan@
Hola de nuevo a todos como dije hace unos minutos soy nuevo y intente enviar un mensaje privado a un usuario en particular a juker12 y no me deja debido a que tengo q postear 10 veces antes de poder enviar mensaje privados bueno pues este es el segundo mi intencion es montar un equipo por piezas q corra mac ox leopard sin problemas de compatibilidad estoy buscando el hilo mas adecuado para poner mis dudas.
Leyendo e visto muxos hilos pero no veo ninguno en el cual encajaria perfectamente.. Debido a que estado viendo hilos de compatibilidades de placas base tarjetas graficas etc y no se encual encajarlo ire probando en varios despues de haberlos leido casi todos los q me interesan y sacar mis propias conclusiones ya tengo una idea de mi pc con sus piezas y me gustaria compartirlo con vosotros para q me asesoreis y me ayudeis con vuestros conocimientos y experiencias muxas gracias!

N

neo-ra

Guest
hola compañeros soy nuevo en estas andanzas un saludo para todo y espera aprender mucho de este lugar.

Saludo desde Andalucía

registrosweb

Nuev@ Applesan@
Buenas compañeros!!!

He tomado por fin la difícil decisión del paso del pc al mac!!! Después de haberlo bicheado unos días estoy totalmente convencido de que acerté plenamente. Ahora mismo estoy un poco perdido en su uso pero seguro que con vuestra ayuda podré ser yo el que ayude en un futuro.

Muchas gracias a todos!!!

Saludos!!!

juker12

Nuev@ Applesan@
registrosweb dijo:
Buenas compañeros!!!

He tomado por fin la difícil decisión del paso del pc al mac!!! Después de haberlo bicheado unos días estoy totalmente convencido de que acerté plenamente. Ahora mismo estoy un poco perdido en su uso pero seguro que con vuestra ayuda podré ser yo el que ayude en un futuro.

Muchas gracias a todos!!!

Saludos!!!

Bienvenido registrosweb a esta casa de locos, sirvete tu mismo de todo el software que pilles, pregunta lo que quieras y si lo sabemos.... ya te echamos un cable

Y si puedes.. aporta tu tambien lo que sea, a mi me encanta la musica y el soft de fotografia