Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 6

drum

Nuev@ Applesan@
Presentación

Hola a tods!!!

Soy Drum i escribo des de Barcelona. Uso mac desde el año 1996 y espero poder ayudar en todo lo que pueda.

Saludos

PODOLOGO

Nuev@ Applesan@
miluco que bien se come en tu pueblo

Hola miluco:
Hace poco comi en un bar en la robla al lado de una gasolinera, en la carretera antigua para asturias.
Podrias darme el nombre del bar un saludo.
Nuevo en el foro

aterrene

Nuev@ Applesan@
Saludo

Hola a Todos.

Mi nombre es Antonio, me acabo de comprar un MacBook Air y ahora estoy adaptándome al sistema operativo de MAC y espero que me enseñéis bastante de este mundo de Apple.

Un saludo a todos.

Antonio

T

The Martho

Guest
Muy Buenas Compañeros!

Soy de Argentina y fanático del Hackintosh, espero poder ayudar.

Martin

cesardeluxe

Nuev@ Applesan@
Hola a todos desde Valladolid

Me alegro de que exista un foro que permita trastear con MAc OS...
Un saludo a todos!

Xurxor

Nuev@ Applesan@
Hola desde Galcia

Acabo de instalar Leopard en mi PC y espero aprender como ponerlo todo bien con vuestra ayuda.
Por ahora me falla un poco el USB y el audio. El resto perfecto.

Este es el equipo en que lo he instalado:
Asus P5E
Intel Q6600
GForce 8800GTS 512
HDD Maxtor SATA
Pioneer DVD-RW IDE
Auzentech Explosion

Saludos a los foreros

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Xurxor dijo:
Acabo de instalar Leopard en mi PC y espero aprender como ponerlo todo bien con vuestra ayuda.
Por ahora me falla un poco el USB y el audio. El resto perfecto.

Este es el equipo en que lo he instalado:
Asus P5E
Intel Q6600
GForce 8800GTS 512
HDD Maxtor SATA
Pioneer DVD-RW IDE
Auzentech Explosion

Saludos a los foreros

El tema de la Auzentech, tiene chipset C-Media CMI8770. Tendrías que buscar kext para este chipset. No tengo ni idea de si le han hecho funcionar. Tiene muy buena pinta la tarjeta aunque no ser si te va a costar hacerla compatible.
Me gusta la tarjeta, tampoco es cuestión de desaprovecharla.

EL tema del USB tiene fácil solución, busca por el foro, y lo vas ha arreglar sin problemas.

Buena suerte.

Emebé

Nuev@ Applesan@
Nuevo

Hola, soy Emebé, y soy nuevo por aquí. Me acabo de dar de alta ya que he encontrado este foro y me apasiona el hacintosh desde que lo ví en otro foro en inglés (mi inglés no es demasiado bueno). Espero compartir experiencias.
Saludos a todos.

juliovp

Nuev@ Applesan@
Hola Mundo!!

Acabo de registrarme y ya he hecho unas compritas. jejee
Me presento, soy usuario mac desde 2005 con un ibook G4 PPC que todavía lo tengo y funcionando a las mil maravillas. Lo he llegado a tener un mes encendido y sin pestañear. Luego vino el ipod nano de 1 gb, el apple Tv, el iphone 3g y por último un iMac de 20" Core2Duo que estoy esperando y que me llegará esta semana. Como veréis no me gustan los MAC'S, los ADORO, desde que era pequeño. Han pasado muchos ordenadores por mis manos, desde un AMSTRAD CPC 464 con pantalla de fósforo verde, un spectrum, un conmodore, un thinkpad ibm, un pc sobremesa corriente y luego el salto a mac. 20 años esperando para comprarme un mac. Y ahora voy a tener dos, además de un monton de gatches.
Menudo rollo me he tirado. Saludos a todos.

narzok

Nuev@ Applesan@
Hola

Me llamo Esteban, soy español pero vivo en Argentina, encantado de conoceros y gracias por este foro.

falstafbcn

Nuev@ Applesan@
Saludos desde Barcelona

Hola a tods

Un saludo desde Barcelona. Finalmente, y gracias a este foro, he conseguido que Osx funcione en mi portatil.
Una vez en marcha, ahora mi reto es sacarle el máximo partido a la máquina. Y para eso seguro que necesitaré ayuda, soy en OSX y sus misterios.

Saludos

wave

Nuev@ Applesan@
Nuevo en mac

Hola a todos, me llamo wave, me acabo de comprar un mac mini y soy totalmente novato en el mundo de MAC.
He llegado a este foro de casualidad buscando un manual del Leopard y la verdad es que me ha gustado mucho, espero poder aprender y ayudar en todo lo posible ;)
Un saludo a toda la comunidad.

tomymac

Nuev@ Applesan@
Hola a todos me llamo tomas aunque posteo por tomymac, llevo ya casi tres años con los macs y bueno buscando y buscando encontre este foro y me agrada bastante, espero ayudar modestamente en todo lo que pueda y como no aprender nunca con los mac se deja de aprender, ahora me ha dado con trabajar a base de atajos de teclado y voy manejando unos 30, bueno no me enrollo mas en la presentacion que ya habra tiempo, un saludo a todos.

pestequiel

Nuev@ Applesan@
De lejos

Hola a todos.
Tengo una iMac de las blanquitas.
Nos vemos por ahí, saludos.

ivonele

Nuev@ Applesan@
hola a todos

depués de un año y medio con un macbook, y un susto en el que me han tenido que cambiar el disco duro, me acerco a este foro para aprender un poco más. MENOS MAL QUE LO TENÍA ASEGURADO!

soyayita

Nuev@ Applesan@
Recienvenida al mundo mac de la mano de un powerbook y un imac g3. Saludos a todos

mikelk75

Nuev@ Applesan@
por fin tengo un imac

Hola, como aficionado a la fotografía con minolta y después del salto al digital con sony me he decidido a usar un mac debido a su facilidad de uso .

me voy a dar una vuelta a buscar más fotografos