Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR

Jorge Moran

Nuev@ Applesan@
Saludos a la Comunidad

Bueno este mensaje es solo para presentarme a la comunidad (por segunda vez ya que el tema anterior no se donde fue a parar :p)

ARQ. JORGE MORAN desde VENEZUELA.....

SALUDOS.

PD: Fanatico de Apple desde siempre.
 

MyM2002

Nuev@ Applesan@
Hola!!

Yo también soy nuevo espero poder aprender el el foro hace rato que no tenia una mac...
Slds
 

MyM2002

Nuev@ Applesan@
Hola!!

Hola yo también soy nuevo, volviendo al ambiente Mac después de 6 años!!!

Slds
 
N

n0_alternative

Guest
Soy nuevo aquí ...

Buenas,

Soy nuevo en este magnífico foro, pero no me gust esto de tener que escribir 5 mensajes para poder visualizar todos los temas de los otros subforos.

Porque suena irónico. Si no puedo escribir en los subforos, dónd elo tengo que hacer ? Aquí ?


Saludos
 

Neko

Nuev@ Applesan@
yo igual soy nuevo pero todavi no logro ke me parta esto. ojale puedee sooluconarlo. bye
 

Neko

Nuev@ Applesan@
Saludos.. recien me estoy iniciando en este mundo. ojala sea como me han dicho. bueno eso. adios
 

Drijan

Nuev@ Applesan@
muy buenas, soy nuevo aqui. Escribo esta tonteria ya que sino no puedo leer mensajes. Lo siento, cuando pueda esplicar mis dudas sobre osx ya lo preguntare.
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Tienes la Sala de Estar, ahi puedes postear alguna noticia o lo q creeas un aporte a la comunidad.

Saludos.
 

senhez

Applesan@
Estimado Drijan

" Lo siento, cuando pueda esplicar mis dudas sobre osx ya lo preguntare."

Muy buenas y puede escribir algo util que no sea ninguna tonteria en cualquier foro.
Todos los mensajes que escriba y sus correspondientes respuestas podra verlas.

"ya que sino no puedo leer mensajes."

Lo que no podra hacer es holgazanear por este foro a golpe de click y mas clicks sin colaborar antes.
 

senhez

Applesan@
n0_alternative dijo:
Buenas,

Soy nuevo en este magnífico foro, pero no me gust esto de tener que escribir 5 mensajes para poder visualizar todos los temas de los otros subforos.

Porque suena irónico. Si no puedo escribir en los subforos, dónd elo tengo que hacer ? Aquí ?


Saludos

Estimado n0_alternative

Muy buenas y puede escribir algo util que no sea ninguna tonteria en cualquier foro. "Nuevo Tema"
Todos los mensajes que escriba y sus correspondientes respuestas podra verlas.
Lo que no podra hacer es holgazanear por este foro a golpe de click y mas clicks sin colaborar antes.
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Osea tienes que tener al menos 5 mensajes pero ahora solo te quedan 4, ya estas mas cerca.

Saludos/
 

trumaniac

Nuev@ Applesan@
Que tal. Acabo de instalar el 10.4.4 en mi Sony Vaio y buscando información sobre drivers he llegado aquí. No podía ni imaginar que pudiera existir un foro español de x86, pero...esta es la magia de internet :DD.


Un saludo a todos.
 

trumaniac

Nuev@ Applesan@
Pues que quereis que os cuente, que tambien soy nuevo por aca. Dentro de un par de semanas tendré un Mac Mini, pero no he podido aguantar más y he instalado el 10.4.4 en mi Vaio.

¿Como leches he podido estar tanto tiempo sin OSX? :?:
 

trumaniac

Nuev@ Applesan@
A mi me parece estupenda la medida de "participar para beneficiarte", pero por ejemplo mi caso: hoy es la primera vez en mi vida que he trasteado en una máquina con OSX. Por mucho que intente aportar, no me quedan más narices que llegar a los 5 mensajes saludando a los nuevos como yo que se presentan en la sala de estar. Ser novatillo es lo que tiene :°°
 

juker12

Nuev@ Applesan@
trumaniac dijo:
A mi me parece estupenda la medida de "participar para beneficiarte", pero por ejemplo mi caso: hoy es la primera vez en mi vida que he trasteado en una máquina con OSX. Por mucho que intente aportar, no me quedan más narices que llegar a los 5 mensajes saludando a los nuevos como yo que se presentan en la sala de estar. Ser novatillo es lo que tiene :°°

Si y no.....
Yo no voy a entrar en las medidas de los admin, Dios me libre

pero a tu comentario..hombre no todo el la vida es mac
Aqui yo pongo muchas tonterias que no tienen nada que ver con terminal, chistes, fotos y yo que se..para relajarnos un rato y reirnos
 

jjag

Nuev@ Applesan@
Pues nada, que cómo hay que escribir cinco mensajes antes de poder buscar, pues aquí va el primero. Se me olvidaba: Saludos a todos.
 

karmat

Nuev@ Applesan@
Holasssss

:evil: AQUI LLEGA UN NUEVO INTELMAQUEROO, SALUDOS A TODOS Y TODAS, ME ALEGRA MUCHO DESCUBRIR UNA PAGINA CON ESTA INICIATIVA

KILL BILL GATES 3
 
Arriba