Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR

pablovbas

Nuev@ Applesan@
Saludos desde Chile

Hola, me presento, Pablo, soy de Chile y usuario de Mac Os hace algunos años, ya que trabajo en diseño gráfico, como los mac son bastante caros por estos lados, me compré un pc (core duo con placa maadre intel) y en estos días voy a instalar el OSX86, veremos como sale todo eso, aunque en OS X tengo alguna experiencia, ya que en mi trabajo tengo un G5 con tiger :)

Saludos
 

overdrive

Nuev@ Applesan@
Hola a todos!
me re-presento ya que he creado un tema sin pasarme por este post!

SAludooos!
 

erathiel

Nuev@ Applesan@
Buenas! yo también me presento. Sólo decir que soy un auténtico novato en este mundillo pero que estoy ilusionado con aprender mucho en este foro. Gracias por crear este espacio.
 

Panchito2000

Nuev@ Applesan@
Hola a todos

Hola,
Soy nuevo en esto del Mac, pero intento aprender cada día más, sobre todo cada vez que leo algo relacionado con él me entra el gusanillo. Me he bajado una versión para instalar en el PC, pero de momento no se me inicia ni nada. Espero me puedan ayudar en este foro con el fin de plantearme seriamente la compra de un Mac y pasar definitivamente del Windows. Gracias.
 

alfany

Nuev@ Applesan@
hola de nuevo

me presento soy de monterrey mexico, tengo problemas con el audio de una hp dv 6000 i no quiere instalar el controlador de la pagina
 

kokomen

Nuev@ Applesan@
Hola, me presento. Soy un usuario de toda la vida de windows, y me gustaria probar como va este nuevo sistema operativo (se que es más viejo q la mar.... pero para mi, seria la primera....). Asiq... a ver si mi amd 64 lo tolera.. :D

Saludossss
 

hector123

Nuev@ Applesan@
Hola

Hola! soy nuevo en este foro y me intereza mucho la idea de macos en x86 pero e tenido q buscar ayuda ya que x alguna extraña razon no se me es reconocido el disco duro SATA. Espero conseguir mis respuestas!!
 

periskop

Nuev@ Applesan@
Hola a todos!!!

Hola a todos.

Acabo de ingresar. Espero que me ayudeis (y yo a vosotros) con la instalación de mac os en PC.

Un Saludo!!
 

jmhhhh

Nuev@ Applesan@
pues eso saludar.....
por cierto alguien a probado a instalar mac os en presario r3000 intel?
 

crazyivan

Nuev@ Applesan@
Presentacion

Muy buenas a todos. Uno mas para la comunidad para aprender y compartir lo aprendido.
 
Arriba