Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR

karmat

Nuev@ Applesan@
Karmat Ha Llegado!!

Hola Quiero Saludar A Todo El Mundo Y Dar Las Gracias A Los Creadores De Este Foro Para Ayudar En Esto De Tener Un So Como Dios Manda




Kill Bill Gates 3:dd
 

rajehi

Nuev@ Applesan@
hola a la comunidad

Hola, me presento a todos. tengo un pc pentium4 y tengo muchas ganas de probar el OSx86 a ver que tal se queda el ordenador, a ver si tengo suerte y pilla todos los dispositivos,

intentaré buscar antes de preguntar.. :DD

saludos!
 

Guillesan

Nuev@ Applesan@
Hola me presento.
Me llamo guillermo y habiendo tenido ya instalada una version de mac osx86 instalada en un portatil ACER, tuve problemas al intentar actualizarla con una nueva versión, perdonad que no me acuerde ahora dl numero de dicha version, pero al encontrar este foro he pensado que encontraria ayuda para seguir con la instalación.
Lo dicho saludos a todos, y gracias anticipadas.
 

ethanch

Nuev@ Applesan@
Hola me presento soy ethanch y era usuario de este foro pero por las nuevas reglas empiezo de 0
 

patillaldi

Nuev@ Applesan@
Presentacion

Hola!!

Me presento como patillaldi. Espero que así pueda observar los hilos del foro, porque no me parece correcto abrir un nuevo mensaje si alguien ya había preguntado lo mismo pero por tema de permisos no lo puedo ver.

Un Saludo.
 

rakelfc

Nuev@ Applesan@
Me presento

Hola! bueno nada más presentarme, me gustaría iniciarme en esto del mac y encontré este foro, voy a intentar poner el mac os en mi portatil a ver si consigo que vaya bien, ya iré comentando y preguntando dudas que me vayan surgiendo. Saludos a todos!
 

linvx

Nuev@ Applesan@
Holacaracola!!!!

Hola a todos. A ver si consigo actualizar un 10.4.1 a uno mas actualizado en mi problemático toshiba L20. (Maldito el día en que lo compré, tres meses despues salió el macbook). En fin un abrazo a tods
 
P

pso

Guest
pso se presenta

Hola! Soy pso, simplemente quería presentarme ante el foro.

He sido un asiduo de macthink desde hace años y tambien he seguido desde el principio el tema del osx86. Actualmente lo he dejado un poco de lado pues tenia unos problemas tecnicos que ninguna version me solucionaba. Me refiero a la resolucion de pantalla (tengo un toshiba m30x166 de 15.4’’ que funciona con 1200*800) y a problemas gráficos como un rastro que me dejaba el cursor en la 10.4.3 y la 10.4.5. En la 10.4.1 no tenia este problema del rastro pero no funcionaba el rendimiento gráfico. He mejorado en algo pero he empeorado en otra cosa. El resultado nunca ha sido el ideal. Siempre me ha funcionado el sonido. Nunca he probado red local o wifi.

Espero que haya novedades y estos temas estén avanzados. Voy a darme una vuelta por el foro para comprobarlo.

Un saludo a todos.
 

abad

Nuev@ Applesan@
Novato

me presento pues aqui estoy emocionado por poder instalar Mac OS en mi AMD
espero tener toda la ayuda posible en este foro

ahhhh cabe mencionar que no tengo ni idea comenzar para instalar Mac OS en mi amd

Comenzare revisando más este foro
 

abad

Nuev@ Applesan@
Guauuuuu eso es rapidez, me sorprende, nunca me habian respondido tan rapido en ningun otro foro, eso me anima mas a participar y colaborar en este foro.

Gracias por el link,momentos antes ya lo habia leido, aun asi muchas gracias

Una pregunta senhez ¿¿¿eres tu el administrador principal de este foro???

solo curiosidad!!!
 

senhez

Applesan@
Una pregunta zhense ¿¿¿eres tu el administrador principal de este foro???

No. El segundo administrator.
Lastimosamente no tengo mucho tiempo para dedicar en exclusiva a este foro.

Le invito que lea hasta donde puede y una vez tenga un problema en esa instalacion o alguna vigente pregunte en el foro mas apropiado
 

rautor

Nuev@ Applesan@
Me presento, hola a todos.

A ver si consigo de una vez por todas que el portatil con una Ati 1600 me saque la resolución nativa.
 
D

DARKNESS10

Guest
Hola me presento soy nuevo en esto es un placer estar en este sitio.
 

Lobo

Nuev@ Applesan@
Muy buenas a todos. Llevo todo el día intentando hacer un arranque dual entre MacOS y Windows Vista en mi nuevo portátil y no lo consigo. Busqué por internet y llegué aquí. Lástina de las restricciones para poder leer y usar el foro, pero bueno... por colaborar que no quede ;)
 

karos

Nuev@ Applesan@
hola

holasoy drako espero esten bien aqui en la comunidad soy nuevo asi que ya estare aprendiendo
 

gravelmuncha

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, yo también soy usuario nuevo del foro adquirí hace poco una copia de JaS 10.4.7 pero no hay ninguna forma de instalarla en mi ordenador de sobremesa, sin embargo, dicha copia si arranca perfectamente en mi portátil, y la verdad que ahora mismo no tengo mucha idea de que puede ser lo que ocurre.

Espero que me puedan echar una mano con esto, próximamente daré una explicación más detallada de lo que me ocurre.

Un saludo a todos.
 
Arriba