Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR

gravelmuncha

Nuev@ Applesan@
Hola a todos soy gravelmuncha, usuario nuevo en el foro y desde hace poco de Mac OS X desde mi portátil acer, espero poder colaborar lo suficiente con todos los demás usuarios del foro, así como recibir ayuda de los mismos, un saludo ;)
 

samuelson

Nuev@ Applesan@
Hola amigos

Hola a todos, Soy Samuelson. Soy nicaragüense y me estoy interesando mucho por el asunto del OS X para Pc. Espero llevarme muy bien con todos.

Al creador o creadores de la pagina, los felicito esta bien jalada (excelente).
 

Oscarin78

Nuev@ Applesan@
Hola

Yo tambien soy novato espero que pronto con su ayuda pueda instalar el tiger a un pc
 

LikeVinyl

Nuev@ Applesan@
Soy nuevo! :) Holas!

Saludos desde Argentina! Me llamo Miguel y les cuento que -por lo general- utilizo sistemas linux;

Me he decidido a probar OSX86 en mi PC y para mi sorpresa, no me presentó inconvenientes la instalación -incluyendo red y aceleración de video-.

Ahora bien, quise leer mensajes de otros usuarios/miembros de esta comunidad y me encuentro que siquiera es posible responder sobre una duda! -quedando limitada mi participación y la de otros miembros nuevos.

He leído atentamente sobre las reglas de este foro y coincido en parte con algunos puntos pero, si uno es nuevo y no puede ver lo que está publicado... ¿de que forma se puede participar? Es decir, si uno quiere colaborar desde su experiencia ¿los mensajes que repiten sobre algúnos temas serán borrados? En fín, me gustaría que algún moredador me explique porque es obvio que si pierdo algo de mi tiempo redactando o preguntando sobre algo que ya existe para llegar a 5 mensajes y luego no puedo consultar ni ayudar... como que la complican un poco no?

En fín, un gran saludo a todos y mientras tanto... no sé, apretaré los botoncitos de la interfáz porque otra cosa no puedo hacer :(

Miguel.
 

tallergolf

Nuev@ Applesan@
A las buenas, pues nada, que también ando por aquí para lo que haga falta :)
 

pelucas68

Nuev@ Applesan@
Me presento

Hola a todos, espero poder participar activamente en este foro.

Saludos
 
M

mufmuf

Guest
Me presento

Hola que tal, soy Manuel probando mac en un pc.
:DD
 

lokomat

Nuev@ Applesan@
holas

hola soy nuevo por aca = encuentro super bueno el foro y aca eperando ke baje mac os para probarlo en mi note con procesador turion
 

chikytin

Nuev@ Applesan@
Jelou!

hola a todos.
Bueno, despues de comprobar en mis carnes las penurias que hay que pasar para conseguir un Osx86 medianamente usable, me presento aqui para intentar ayudar en la medida de lo posible y recibir ayuda para conseguir entre todos una experiencia Osx86 lo mas gratificante que podamos.... y que con un poco de maña, puede ser mucha.
 

Kepa100cia

Nuev@ Applesan@
Hola, aprovecho para saludar, estoy intentando instalar mac os x 10.4.8 jas ... y acabo de comprar mi ipod video... saludos
 

azara

Nuev@ Applesan@
hola yo tambien soy nuevo...estoy intentando instalar el mac ox en un pc pero no hay manera...
 
Arriba