Instalación OS X 10.8 Mac Mini, MacBook no soportados anterior 2008

milon

Applesan@
Casi todos los programas en mac que manejan imágenes requieren core image y quartz extreme activado. Ese es el fallo que tendrás


saludos

narp dijo:
Al final he tenido que desinstalarlo y volver a lion porque no podía trabajar ni con iWork ni con iLife. Cargan bien los programas pero no puedo ver imágenes de ellos.
Saludos
 

narp

Nuev@ Applesan@
milon dijo:
Casi todos los programas en mac que manejan imágenes requieren core image y quartz extreme activado. Ese es el fallo que tendrás


saludos

Muchas gracias... pero... Como puedo activar éstos?, porque veo que no me aparecen y la verdad, no se cómo activarlos.
Saludos
 

portero30

Nuev@ Applesan@
Snow leopard dijo:
El Mountain Lion Como comenta mislata y el amigo de MacRumors Funciona perfecto con un poco de trabajo y en equipos no soportado y hackintosh...

Saludos



Hola me puedes explicar como se le hace para una hackintosh con un procesador dual core, o es el mismo metodo?? y con que version de Mountain Lion se hace???
 

Paoybibi27

Nuev@ Applesan@
hola mi nombre es paco , gracias a todos por este trabajo si no fuese por vosotros estariamos jodidos, tengo macbook 4.1, dice que se puede instalar con estos cambios.1 cuando hago la restaurar imagen mac os x base system a usb, me tarde 1 minuto no 10 o 20 como dice en el tutorial si se carga 1g 200 +-, 2 cuando intento borrar archivo en usb, InstallableMachines.plist no lo encuentro, la duda la tengo que si eso archivos esta en el usb o en mac os x install esd,pienso que hay un paso que no entiendo . si podeis ayudarme gracias
 

Paoybibi27

Nuev@ Applesan@
Gracias a vuestro trabajo conseguí instalar lion en un Mac no soportado.me fue un poco complicado pero ok, actualizar el lion se peta,es asi o se podrá + adelante .
 

mislata

Mislata
Hola, todas las actualizaciones de OS X Lion y Mountain Lion instalan un nuevo PlatformSupport.plist que no trae tu mother id al no estar soportado oficialmente.

Después de actualizar debes reemplazar por el tuyo modificado. Hay otro pequeño truco para olvidarte de esto y es usar chameleon que te permite crear tu propio perfil. Como esto es más complicado lo mejor es la primera opción.


Paoybibi27 dijo:
Gracias a vuestro trabajo conseguí instalar lion en un Mac no soportado.me fue un poco complicado pero ok, actualizar el lion se peta,es asi o se podrá + adelante .
 

davysc

Nuev@ Applesan@
hola a todos,

He leido el tutorial y la verdad es que quiero instalar el ML en mi macbook pero me gustaría saber si esto funcionara en un macbook blanco 1.1 (core duo) y si habra algún tipo de problema.

Gracias de antemano.
 

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Necesitas actualizar el procesador a Core 2 Duo (64Bits)

salu2

davysc dijo:
hola a todos,

He leido el tutorial y la verdad es que quiero instalar el ML en mi macbook pero me gustaría saber si esto funcionara en un macbook blanco 1.1 (core duo) y si habra algún tipo de problema.

Gracias de antemano.
 

leonardd.o

Nuev@ Applesan@
Tengo un MiniMac en mi sala bastante dañado por no decir obsoleto, me gustaría reiniciarlo de alguna manera, con este procedimiento estaría funcionando al igual que cualquier mac con Lion? o por el Mini no puedo hacer mucho? Gracias de antemano :)
 

mislata

Mislata
Si tu mini tiene un Core 2 Duo va a funcionar grande con 2GB de RAM

leonardd.o dijo:
Tengo un MiniMac en mi sala bastante dañado por no decir obsoleto, me gustaría reiniciarlo de alguna manera, con este procedimiento estaría funcionando al igual que cualquier mac con Lion? o por el Mini no puedo hacer mucho? Gracias de antemano :)
 

maxxximuss

Nuev@ Applesan@
hola mislata me presento:
mi nombre es david y me registre para solicitar tu ayuda estoy tratando de instalar
el ML en mi macbook 4.1 pero no consigo que inicie ya probé todas las alternativas
pero no solo me muestra un error al cargar el efi.boot un error de machkernel
que puede ser? se agradece de antemano.
 

therulas

Nuev@ Applesan@
Después de 2 días trasteando al fin mi Mac Mini 2006 con Core 2 Duo 2.33 GHz y 4GB de RAM he logrado instalar ML, y me dice que es la 10.8.2, sera por que lo descargue ayer del App Store y de ahí hice el USB, ya instale los Kets de GMA950 y Audio, todo bien, solo que hace 15 días equipe mi Mac Mini con un Crucial SSD 256GB, y con SL es una bestia al arrancar, y con ML se tarda en el arranque y las gráficas si están algo pesadas, pero bueno que mas se puede pedir, la única pega es que no me instalo los drivers de la Airport, así que no puedo usar la red por Wi-Fi ya que mi router esta en otro cuarto, alguien me puede echar la mano como puedo corregir este error

De antemano muchas gracias y vamos a seguir testeando.

Mac Mini Core 2 Duo 2.33GHz 4GB RAM 256GB SSD Mountain Lion 10.8.2
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola david y bienvenido a Applesana. Puede ser que al restaurar la imagen no copiaras el kernel en raiz o puede ser que no tengas los permisos de archivo adecuados cuando lo copiaste.

Saludos

maxxximuss dijo:
hola mislata me presento:
mi nombre es david y me registre para solicitar tu ayuda estoy tratando de instalar
el ML en mi macbook 4.1 pero no consigo que inicie ya probé todas las alternativas
pero no solo me muestra un error al cargar el efi.boot un error de machkernel
que puede ser? se agradece de antemano.
 

therulas

Nuev@ Applesan@
Todo bien en un Mac Mini 2006 Core 2 Duo 2.33GHz 4GB RAM 256 GB SSD ML 10.8.2 solamente las gráficas patalean un poco, y no me detecta la Airport, y no me puedo conectar por Wi-Fi ya que mi router esta en otro cuarto.

Alguna solución a alguien mas le paso lo mismo
 

kolon5395

Nuev@ Applesan@
Paoybibi27 dijo:
hola mi nombre es paco , gracias a todos por este trabajo si no fuese por vosotros estariamos jodidos, tengo macbook 4.1, dice que se puede instalar con estos cambios.1 cuando hago la restaurar imagen mac os x base system a usb, me tarde 1 minuto no 10 o 20 como dice en el tutorial si se carga 1g 200 +-, 2 cuando intento borrar archivo en usb, InstallableMachines.plist no lo encuentro, la duda la tengo que si eso archivos esta en el usb o en mac os x install esd,pienso que hay un paso que no entiendo . si podeis ayudarme gracias


como funciona eso de parchear no lo entiendo
 

kolon5395

Nuev@ Applesan@
mislata dijo:
Si tu mini tiene un Core 2 Duo va a funcionar grande con 2GB de RAM

lo entiendo todo pero no entiendo como se parchan los archivos lo k hago es reemplazando por los k nos distes eso es parchar, o como se ase eso de parchar por favor necesito saber. y gracias de antemano.
 

kolon5395

Nuev@ Applesan@
Como se parchan los archivos k dejaste al principio lo k hago es remplazarlos por los k dejaste pero no creo k eso sea parchar como se ase por favor
 

MERM CUENCA

Nuev@ Applesan@
mislata dijo:
Hola chicos, quería levantar este post por que hay avances interesantes al respecto de instalar en MacMini 1.1, macMini 2,1, iMacs y Macbooks no soportados...



MUY BUENA LA EXPLICACION
 

kolon5395

Nuev@ Applesan@
Como se parchan los archivos k no entiendo eso de parchar, o kieres decir pegar
 
Arriba