Hola a todos:
Gracias a personas como las que hacen posible foros como este, es que personas como yo pueden soñar con desafíos e inquietudes y recorrer pasos ajenos los que poco a poco van haciendo propios, formándose así una nueva comunidad, la más grande que se a visto jamás y difícilmente se pueda superar en impacto , masividad y generosidad.
Gracias a todos y cada uno de los que hacen posible la existencia de la comunidad del conocimiento, por compartir sus ideas, problemas y soluciones, en un documento abierto aportando un pequeño grano de arena al conocimiento de la humanidad.
Son muchas las razones para necesitar arrancar OS X desde una maquina que nosotros mismos hemos configurado, satisfaciendo nuestras necesidades, en mi caso yo quisiera privilegiar la cantidad de discos duros y así utilizar 4 discos duros SATA y 2 discos IDE y un grabador de CD y DVD externo USB 2.0
osX86, me permitiría poder administrar 6 discos duros en formato Mac OS Plus (con registro) lo que sería un fantástico complemento en red para un G5 PowerPC dual 2 Gigas, que solo controla 2 discos SATA, actualmente cambio la segunda unidad de uno a otro disco según voy necesitando y tengo carcasas externas Firewire Macally para discos IDE, las que siempre dan problemas, se desmontan los discos o se dañan los conectores no importa cuanto cuidados pongas en ellas, las soluciones profesionales para Macintosh propuestas por Sonnet tienen un precio que es astronómico para mi realidad es por esto que he decidido soñar con un Servidor de discos Mac OS Plus montado en Placa Madre y Procesador Intel.
Gracias a todos los que hacen posible este proyecto.
Las preguntas son muchas, los componentes escogidos por rendimiento versus precio son:
Tarjeta Madre Intel P4 DG965 SSCK Pci-E A/V/L C2Duo (775)
Procesador Intel PD - 2.66 GHz/805 Box (775)
MEMORIA DDR2 CORSAIR VS - 512MB 667MHZ PC2-5300 (1 Giga Dual Channel.
Acepto todo tipo de consejos y patrocinios con el objetivo de anticipar obstáculos a presentarse para no tener que redescubrir la rueda como un naufrago aislado en cada click
¿Qué versión de tigre os x 86 me dará mejor compatibilidad y estabilidad y donde puedo descargar su imagen de disco?
¿Necesitaré tarjeta de video PCI compatible con Osx86 o basta con la integrada a la placa?
¿Es importante la marca de la Tarjeta Ram utilizada, hay especificaciones técnicas de ellas para que pueda arrancar Osx86 o no hay problema mientras no tenga fallas la tarjeta en si?
Muchas gracias y suerte a todos los PeCeros & MacAkos que hacen posible este foro.