OS X Lion no tiene potencia gráfica solo por fastidiar a los maqueros y a Adobe

Alex.S

Nuev@ Applesan@
En los créditos de la próxima película Americana que veas fijate cuando sale el montador como pone al lado A.C.E.....

Y ahora creo que se te va a caer el mito:

Angus Wall ganador del último Oscar por el montaje de La Red Social es un amateur porqué montó el film con Mac y Final Cut Pro:

digitalcontentproducer

Joel y ethan Cohen también son amateurs porque montaron Valor de Ley, Un tipo serio, Quemar después de leer y No es país para viejos con Apple y Final cut.....

community.digitalmediaacademy.org

Francis Ford Coppola y Walter Munch amateurs por usar Apple y final Cut Pro para montar Tetro

Walter munch más amateur todavia por montar Could Mountain con Apple y final Cut Pro y encima ganar un oscar al mejor montaje 2003


Dorna la encargada del mundial de motociclismo, son también un atajo de amateurs por usar Final Cut pro en post-producción....

La BBC es un atajo de amateurs por elegir Apple y final Cut Pro....

Celda 211 montada con final Cut Pro

Come, Reza y Ama con Final Cut Pro...

En fin un largo etc..... creo que decir que Mac no se uso en cine tiene tela....

Y que todo esto no engañe, no soy un pro Apple ni mucho menos, pero al cesar lo que es del Cesar.... yo he trabajado en Televisión en Valencia y he estado montando con Windows Xp y Vegas....

Y así como digo esto también digo que el rumbo de apple son los Ipads y los Iphones....
 

mislata

Mislata
No se me cae el mito y lo he escrito tan exagerado como exagerados son los pro Apple.

Afirmaciones de que todo el mundo usa iPhone 4, mitos como Mac es mas seguro y estable que Windows o que todo el mundo usa mac en el cine.

Habrá empresas que usen Mac y otras que no. En televisión pocas y si has trabajado en TV lo sabrás.

Alex.S dijo:
En los créditos de la próxima película Americana que veas fijate cuando sale el montador como pone al lado A.C.E.....

Y ahora creo que se te va a caer el mito:

En fin un largo etc..... creo que decir que Mac no se uso en cine tiene tela....

Y que todo esto no engañe, no soy un pro Apple ni mucho menos, pero al cesar lo que es del Cesar.... yo he trabajado en Televisión en Valencia y he estado montando con Windows Xp y Vegas....

Y así como digo esto también digo que el rumbo de apple son los Ipads y los Iphones....
 

samuel80

Nuev@ Applesan@
Amigo ya hay bastantes sitios en internet donde el tito Jobs se tira un pedo y los demás se arrodillan a olerle el culo

Deja que aquí alabemos las virtudes de Mac cuando corresponda y critiquemos las faltas como ahora que LionVista esta en la calle.

Por lo menos podemos hablar libremente sin que nos borren el comentario por que no estamos de acuerdo con apple en algo

chadowforce dijo:
Luego de tanto "foro bardo" todos dijimos nuestras opiniones y eso es lo único que cuenta.

P.d: Dejen de hacer posts tirandole mierda a Apple por favor.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
En el mundo profesional, Windows continúa siendo infinitamente más usado que MAC OS, así de simple.

Pero apple ha ganado terreno en los ultimos años solo mi opinion...

Saludos...
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
Mislata, mitos como que Mac es mas seguro que windows? desde cuando eso es un mito?? es una verdad como un castillo.
Y no compares tampoco IOS con android o windows Mobile, solo porque IOS o OSX venga limitado por su creador sabemos quitarle la limitación y no lo hacemos porque nos putean actualizando. Me parece que todavía andas con tiger y un Nokia 3200, no creo que ni tu te creas eso, porque snow se fule a windows 7 y Lion ni te cuento ya. "y ya esta demostrado te lo dije hace 3 días"
Puede que no se hagan todas las películas con apple es lógico, cada estudio tiene su sistema de grabación edición masterización etc.. Y si es cierto que muchos utilizan Apple. en los "Como se hizo.." poco windows veo..siempre son Apple con doble pantalla. Sera por algo...
Asta en la película de transformers 1, cuando procesan la señal lo hacen con apple, "chorrada" pero esta echa con apple, y con sus limitadas tarjetas y flipas con los efectos de la película.
En estudios de producción musical y grabación as visto algún windows? pon en google Sintethic Records : Apple "entre muchísimos mas"
discotecas de todo el mundo: Apple
Armin van buuren, Paul van Dyk Carl Cox, Rihanna, Madona etc escuchad sus cds.
efectos de sonido vídeos compatibilidad MIDI siempre todo mas rápido con apple y mas fiable y nose porque pero asta con mas calidad de audio siendo la misma tarjeta y monitores de studio.

Muchas empresas no pueden costearse estos equipos, lógicamente trabajan con windows cuando tienen que comprar 2000 ordenadores.


cuanta chorrada se lee de gente que no puede costearse uno. Claro lo mas fácil siempre es ir al mediamark o montarte uno a piezas que te dura 2 años como mucho. e visto apple con 8 años funcionando a pleno rendimiento como el primer día con leopard. Para que esto lo aga windows ya tienes que formatear 16 millones de veces.

No comparemos cosas incomparables. Otras que si claro. Pero vengo del mundo Windows de hace 2 semanas, y me quedo con Apple y sobretodo para Audio lo mejor que hay.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
i para nada se puede comparar os Lion con el tiempo que lleva, con windows Vista ni por asomo. Esa es otra jilipollez como una catedral cuando e leído eso me e partido la caja. Estais criticando un sistema que tiene 4 días, cuando windows 7 primero a pasado por muchos otros y por la gran cagada de Vista asta ser lo que es hoy, un sistema semi-estable con una interfaz atractiva.
 

Alex.S

Nuev@ Applesan@
mislata dijo:
No se me cae el mito y lo he escrito tan exagerado como exagerados son los pro Apple.

Afirmaciones de que todo el mundo usa iPhone 4, mitos como Mac es mas seguro y estable que Windows o que todo el mundo usa mac en el cine.

Habrá empresas que usen Mac y otras que no. En televisión pocas y si has trabajado en TV lo sabrás.

Y lo que se es que los comentarios que has puesto no tienen ni pies ni cabeza.

Dices que los macs no se usan en cine y te he demostrado sobradamente que si..... creo que hablas sin saber del tema....

Te traigo una encuesta de la A.C.E, (te remito a wikipedia para saber lo que es si no lo sabes) y me dices que es un chiste.....cuando representa al colectivo de editores Americanos......vamos que no es una peña de amigos...

Ahora dices que es un mito que los macs son más seguros, yo creo que no hace falta ni contestarte..... porque para empezar creo que no has tenido mac en tú p_ta vida...... y no eres mejor ni peor por ello, cada cual que trabaje con lo que quiera..... el ordenador no hace el trabajo por tí, si eres buen diseñador lo vas a hacer igual en uno que en otro....si eres buen programador lo vas hacer bien en uno o en otro......

Yo tengo mac, he estado muy agosto muchos años con sus sistemas, me pase a Mac harto de Xp sus virus, desfragmentaciones problemas de rendimiento y demás ....

Estos años en Mac me he sentido muy agosto, y lo más importante productivo...porque no he tenido que perder tiempo en desfragmentar, pasar antivirus ni nada por el estilo........

Resumiendo: me gusta debatir, pero con algo de base y sentido, no contestando la primera barbaridad que se te pase por la cabeza....y quedando tan ancho cuando no tienes base ninguna para dar una opinión coherente de ello....
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
esque no hay color cuando se habla de Mac OS i Windows, si los dos sirven y van bien claro que si, pero windows va bien 1 semana, y 8 años si no esta conectado a internet y amplias tu pc cada 6 meses.

muy deacuerdo con Ales S. todo lo que dices es coherente y es la verdad, el que diga lo contrario que ahorre un poquito se compre un Apple de VERDAD y opine. no un "hackintosh "que yo también e tenido, y que me venga comparando programas como adobe con un hackintoch, que creéis que por mayor puntuación en los blench ya tiran mas, que flipados, y mi Hack también me da mas puntuación que mi iMac, pero la prueba el imac la hace en 3s, mientras que mi hack siendo el triple en hardware tarda unos 10s o mas, porfavor no hablemos sin saber.

entre otras cosas y todos aquí estamos registrados porque apple es mejor que windows, y porque esta pagina antiguamente tenia un hilo de hackintosh.

Para que quieres Mac OS si no te gusta Apple? hay el dilema. Quien quiera Mac OS que se compre un Apple que si piensa que en su hack funciona bien ni se imagina lo bien que va en uno original
 

mislata

Mislata
El debate de este tema esta en que toda la suite de Adobe funcionaba bien en la build 11A390 y por arte de magia en la 11A511 Apple ha decido desactivar la aceleracion por hardware por fastidiar a Adobe y de paso al resto de usuarios.

Sobre que Mac es mejor que Windows y viceversa hay de todo, esta el típico usuario que cree en mitos, se compra el iMac y se lleva la decepción.

Por ejemplo el pobre sergiog, se compra un iMac 2011 por un paston y comprueba que va más fluido en Windows que en Mac.

Lógicamente lo ves deseperado preguntando como actualizar el imac para que rinda como su PC

Quien compra un Mac no repite.

sergiog dijo:
he pagado por un imac 1149€ cuando esto en verdad es un portatil, valorando el hardware esto no vale mas de 500€. Y encima e tenido que ampliar ram, no reproduce ni a 1080p cosa que creo que podría sobradamente, esque estoy un poco indignado me gustaría sacarle algo mas de provecho a mi iMac que tiene 3 semanas, por lo menos con windows lo hacia me gaste 3 veces menos y tiraba el triple o le podia sacar mas partido. saludos.

Alex.S dijo:
Y lo que se es que los comentarios que has puesto no tienen ni pies ni cabeza.


Resumiendo: me gusta debatir, pero con algo de base y sentido, no contestando la primera barbaridad que se te pase por la cabeza....y quedando tan ancho cuando no tienes base ninguna para dar una opinión coherente de ello....
 

maxim

@maxim_apps
Me da la impresión de que se esta desviando el tema a los eternos debates de Windows Vs Mac. Reconduciendo un poco el tema señores.


LionVista Gate 10.7 ha mejorado con prestaciones pijas imitando al ipad, paso de páginas con el dedo y efectos guapos para niñas que chupan batería y calienta el cpu. Más de un Macbook con Lion cae este verano después de quemarle los machos al propietario.

Por contra ha perdido productividad, peor motor gráfico, peor rendimiento profesional sin Expose con una mierda de MC, sin aceleración por hardware y unos drivers gráficos pésimos.


Este es el tema
 

Coquy

APP DJ TEAM
Hermano esos años ya se han acabado. En los foros oficiales de Apple saltan chistas por que lion ha convertido los macs en videoconsolas ipad

Alex.S dijo:
Yo tengo mac, he estado muy agosto muchos años con sus sistemas, me pase a Mac harto de Xp sus virus, desfragmentaciones problemas de rendimiento y demás ....

Estos años en Mac me he sentido muy agosto, y lo más importante productivo...porque no he tenido que perder tiempo en desfragmentar, pasar antivirus ni nada por el estilo........
 

Alex.S

Nuev@ Applesan@
maxim dijo:
Me da la impresión de que se esta desviando el tema a los eternos debates de Windows Vs Mac. Reconduciendo un poco el tema señores.


LionVista Gate 10.7 ha mejorado con prestaciones pijas imitando al ipad, paso de páginas con el dedo y efectos guapos para niñas que chupan batería y calienta el cpu. Más de un Macbook con Lion cae este verano después de quemarle los machos al propietario.

Por contra ha perdido productividad, peor motor gráfico, peor rendimiento profesional sin Expose con una mierda de MC, sin aceleración por hardware y unos drivers gráficos pésimos.

Esta migración de interfaz de dedos es una mala copia a la desesperada de Microsoft Windows 8, mientras Microsoft se toma con calma el desarrollo de un sistema operativo en 2 años, Apple se inventa esta actualización en 6 meses y nos usa de conejillos de indias para testarlo. Lion 8 si funcionara decentemente.




Este es el tema

Otro que ni tiene Mac, ni ha probado Lion, por que decir que no tiene expose tiene tela.... ahora Expose y Space están juntos esa es la única diferencia...

Escribo desde un MacBook de hace 2 años con Lion instalado y no se de donde sacáis que va mal.....o que es como el Windows Vista....

Sinceramente (y esto si que me parece criticable para Apple) va igual que Snow Leopard...... si dijerais eso yo os daría toda la razón del mundo porque me esperaba una mayor rendimiento, algo palpable.....pero tras 1 semana de uso me doy cuenta que lo único que cambia en Lion a Snow son los gestos multitáctiles y poco más.....Mail y Ical con nueva interfaz gráfica.....2 chorradas en Safari.....el launchPad que la verdad con Spotlight lanzo antes las aplicaciones....lo de Versions que para Pages va bien..... y PUNTO!!!!

Pero es que en vez de decir cosas reales....os poneís a decir chorradas con lo del Lion Vista y cosas por el estilo cuando ni a veis probado el Sistema Operativo..... por el que lo ha probado que tuviera antes Snow Leopard se da cuenta de que va exactamente igual..

POR LO DEMÁS ES EXACTAMENTE IGUAL A SNOW LEOPARD.....

Y como puedes decir que Lion es una copia de Windows 8, cuando Windows 8 esta cogiendo todo de IOS......

Criticas Lion por tener chorradas multitáctiles y demás y luego dices que windows 8 va a ser una pasada cuando es una copia de IOS.....TELA
 

Alex.S

Nuev@ Applesan@
Coquy dijo:
Hermano esos años ya se han acabado. En los foros oficiales de Apple saltan chistas por que lion ha convertido los macs en videoconsolas ipad

en eso te doy toda la razón del mundo....que Apple va hacia los Ipads y Iphones......las apps y lo táctil y se olvida cada vez más de Mac os y lo profesional...

Pero vamos que decir que Lion es como Vista cuando lo tengo en mi casa y va EXACTAMENTE IGUAL QUE SNOW.....leer que son menos seguros los mac que los windows........etc etc etc
 

Coquy

APP DJ TEAM
Hermano Microsoft lleva años trabajando en eso, mucho antes de iOS o iPhone, lo desinformados que estamos.


Alex.S dijo:
Y como puedes decir que Lion es una copia de Windows 8, cuando Windows 8 esta cogiendo todo de IOS......

Criticas Lion por tener chorradas multitáctiles y demás y luego dices que windows 8 va a ser una pasada cuando es una copia de IOS.....TELA
 

Alex.S

Nuev@ Applesan@
mislata dijo:
El debate de este tema esta en que toda la suite de Adobe funcionaba bien en la build 11A390 y por arte de magia en la 11A511 Apple ha decido desactivar la aceleracion por hardware por fastidiar a Adobe y de paso al resto de usuarios.

Sobre que Mac es mejor que Windows y viceversa hay de todo, esta el típico usuario que cree en mitos, se compra el iMac y se lleva la decepción.

Por ejemplo el pobre sergiog, se compra un iMac 2011 por un paston y comprueba que va más fluido en Windows que en Mac...

pero tu has comprado un mac ..?
 

Alex.S

Nuev@ Applesan@
Ilustrame.... y dime cuantos años lleva y cuantos años Apple antes de sacar el Iphone o el IPod....?

Si la historia es la historia y hay tienes quien copia a quien?
Quien invento las interfaces gráficas?

Apple por si no lo sabías..
 

Alex.S

Nuev@ Applesan@
mislata dijo:
El debate de este tema esta en que toda la suite de Adobe funcionaba bien en la build 11A390 y por arte de magia en la 11A511 Apple ha decido desactivar la aceleracion por hardware por fastidiar a Adobe y de paso al resto de usuarios.

Sobre que Mac es mejor que Windows y viceversa hay de todo, esta el típico usuario que cree en mitos, se compra el iMac y se lleva la decepción.

Por ejemplo el pobre sergiog, se compra un iMac 2011 por un paston y comprueba que va más fluido en Windows que en Mac.

Lógicamente lo ves deseperado preguntando como......

La supuesta desactivación de aceleración gráfica era sólo en Flas Player...pero es que resulta que no es así.. dicho por ADOBE.
 

maxim

@maxim_apps
Llevo testando Lion en cuatro Macs distintos desde que salió la primera build. Es muy probable que infinitamente lo conozca más que tu y sepa su evolución.

Por supuesto hay muchos tipos de exigencias a un sistema operativo como tipos de usuario hay.

En Mac concretamente es difícil que encuentren fallos con su nivel de exigencia.

Apple ha decidido vender únicamente por internet Lion sin DVD, eso ha demostrado el nivel técnico de los maqueros en general. Navega por internet y visita blogs o foros de Mac. Alucinaras


Que no saben que hacer con una DMG y hay que hacerle un tutorial y todo para instalarlo en otras máquinas.
Incluso un tutorial para mostrar la carpeta Libreria oculta


¿Tu crees que ese tipo de usuarios va a notar la mierda de motor gráfico que tiene Lion?


Alex.S dijo:
Otro que ni tiene Mac, ni ha probado Lion,
 

maxim

@maxim_apps
Perdona pero esto se llama lisa y llanamente política o bien tu me la chupas y yo te la chupo después.

Se han dado cuenta que interesa la suite Adobe en Mac por que ordenadores apple sin Adobe no es nada para el mundo de diseño.

Lo cierto es que la beta de flash player de 64bits (Square) funcionaba con aceleración por hardware divinamente en la beta lion y en la final no. Y ahora lo arreglamos diciendo:
We continue to work closely with Apple to provide Flash Player users with a high quality experience on Mac computers.



Alex.S dijo:
La supuesta desactivación de aceleración gráfica era sólo en Flas Player...pero es que resulta que no es así.. dicho por ADOBE.
 

Alex.S

Nuev@ Applesan@
maxim dijo:
Llevo testando Lion en cuatro Macs distintos desde que salió la primera build. Es muy probable que infinitamente lo conozca más que tu y sepa su evolución.

Por supuesto hay muchos tipos de exigencias a un sistema operativo como tipos de usuario hay.

En Mac concretamente es difícil que encuentren fallos con su nivel de exigencia.

Apple ha decidido vender únicamente por internet Lion sin DVD, eso ha demostrado el nivel técnico de los maqueros en general. Navega por internet y visita blogs o foros de Mac. Alucinaras


Que no saben que hacer con una DMG y hay que hacerle un tutorial y todo para instalarlo en otras máquinas.
Incluso un tutorial para mostrar la carpeta Libreria oculta


¿Tu crees que ese tipo de usuarios va a notar la mierda de motor gráfico que tiene Lion?

Desde luego tú usando el messenger y el Iphoto tampoco lo vas a descubrir, a lo mejor yo puedo saber más del rendimiento gráfico de Lion....
 
Arriba