OS X Lion no tiene potencia gráfica solo por fastidiar a los maqueros y a Adobe

Alex.S

Nuev@ Applesan@
maxim dijo:
Perdona pero esto se llama lisa y llanamente política o bien tu me la chupas y yo te la chupo después.

Se han dado cuenta que interesa la suite Adobe en Mac por que ordenadores apple sin Adobe no es nada para el mundo de diseño.

Lo cierto es que la beta de flash player de 64bits (Square) funcionaba con aceleración por hardware divinamente en la beta lion y en la final no. Y ahora lo arreglamos diciendo:

Que no te enteras que la supuesta desactivación de aceleración por hardware era SÓLO en flash player no en la suite ADOBE.....
 

maxim

@maxim_apps
¿Has usado alguna vez la suite cs5?

Alex.S dijo:
Que no te enteras que la supuesta desactivación de aceleración por hardware era SÓLO en flash player no en la suite ADOBE.....
 

maxim

@maxim_apps
Poco debes saber a parte de abrir programas, afirmar que CS5 no necesita flash por aceleración por hardware para trabajar decentemente el resto de programas como Web Premium, Dreamweave o Flash Professional CS5.5, dice mucho de tu experiencia.

Es como decir OS X Lion no necesita Core image ni aceleración por hardware para funcionar decentemente.

Alex.S dijo:
Desde luego tú usando el messenger y el Iphoto tampoco lo vas a descubrir, a lo mejor yo puedo saber más del rendimiento gráfico de Lion....
 

mislata

Mislata
Alex si ahora estás feliz con el rendimiento de CS5 con la infinidad de problemas descritos en Adobe por culpa de lion, cuando lancen una actualización y funcione bien no vas a creer el rendimiento que tiene.

Alex.S dijo:
La supuesta desactivación de aceleración gráfica era sólo en Flas Player...pero es que resulta que no es así.. dicho por ADOBE.
 

Alex.S

Nuev@ Applesan@
maxim dijo:
Poco debes saber a parte de abrir programas, afirmar que CS5 no necesita flash por aceleración por hardware para trabajar decentemente el resto de programas como Web Premium, Dreamweave o Flash Professional CS5.5, dice mucho de tu experiencia.

Es como decir OS X Lion no necesita Core image ni aceleración por hardware para funcionar decentemente.

Se super poco de programación....
 

maxim

@maxim_apps
Para escribir código no necesitas motor gráfico ni aceleración por hardware, necesitas un blog de notas o TexEdit :)

Que decepción, pensaba que debatía con alguien interesante

Alex.S dijo:
Se super poco de programación....
 

Alex.S

Nuev@ Applesan@
maxim dijo:
Para escribir código no necesitas motor gráfico ni aceleración por hardware, necesitas un blog de notas o TexEdit :)

Y para programar web tampoco te hace falta la suite de ADOBE y aceleración por hardware de Flash..... es más, no te hace falta FLASH.
 

mislata

Mislata
Alex si la preview del trabajo que estás haciendo la ves en el ordenador de tu vecino no te hace falta ni flash ni nada. También se la puedes enviar a tu cliente por mail que lo vaya visualizando y tu vas corrigiendo.

Alex.S dijo:
Y para programar web tampoco te hace falta la suite de ADOBE y aceleración por hardware de Flash..... es más, no te hace falta FLASH.
 

samuel80

Nuev@ Applesan@
No entiendo por que ese caciquismo maquero español de que todo lo que lanza apple esta siempre bien aunque la cague bien cagada.


El LionVista como han bautizado echa humo en los foros oficiales de apple para que intenten mejorarlo y aquí se afanan en decir que esta perfecto.

Los yankis son más inteligentes que nosotros

Porfa que alguno se pase por el hilo de instalación y me ayude con safari 5.1, los acentos y la deformación del diseño en webs

O como volver a safari 5
 

maxim

@maxim_apps
Yo tampoco lo entiendo, por culpa de tanto lamer maquero español, hasta ahora Apple no metia voces en español, o final cut esta inglés como otras muchas faltas.

Samuel80 es imposible que te falle Lion o Safari 5.1, es perfecto sin fallos ¿No lo lees?



samuel80 dijo:
No entiendo por que ese caciquismo maquero español de que todo lo que lanza apple esta siempre bien aunque la cague bien cagada...
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Quizás sea el modelo de distribución que ha elegido Apple en esta ocasión, o que lleva ya mucho tiempo anunciando y promocionando esta nueva versión del sistema operativo, o incluso que se ha tomado poca o ninguna molestia en controlar las filtraciones desde los desarrolladores hacia el público en general, pero Mac OS X 10.7 Lion, de por si, no está "alcanzando" los niveles de interés que causaron en su momento Leopard o Snow Leopard. El selecto Grupo, de quien en alguna ocasión hemos publicado alguna de sus teorías conspiranóicas, llama a Mac OS X 10.7 Lion un "Leopard Plus Plus", haciendo incidencia en que la misma Apple llama a Lion una "actualización" (lo indica claramente en su nota de prensa) y no un "sistema operativo" como tal ( Lion es una actualización y se puede instalar en todos los Mac autorizados para uso personal).
Partiendo de este punto, Lion trata de ofrecer mejoras sobre la anterior versión del sistema, Snow Leopard. Sin embargo, hay luces y sombras que merece la pena detallar.
Adiós, X

Se ha hecho poca incidencia en las mejoras internas del sistema, aquellas que trascienden mas allá de actualizaciones propias para el usuario y su flujo de trabajo y resulta evidente el motivo por el que Apple se ha tomado muy poco interés en mejorar la infraestructura interna del sistema, eliminando en algunos casos (Java, Flash) la instalación de componentes comunes que antes venían de serie en el sistema. Solo con sentarse un rato delante de Lion, uno comienza a comprender que la "X" como tal se muere y la compañía de Cupertino comienza un viaje hacia iOS también para los ordenadores de escritorio. Este viaje, que resulta evidente, hace que en Apple se comience a relajar el desarrollo como tal del sistema como lo conocemos mientras posiblemente se esté trabajando ya en la siguiente generación del sistema operativo que estará, muy posiblemente, tan cerca de iOS que podrían ser indistinguibles.
La maniobra, es por otra parte, un movimiento natural: hay en estos momentos mas usuarios de iPhone, iPod Touch e iPad que de ordenadores de Apple, y si la compañía de Cupertino quiere aumentar su cuota de mercado, necesita que esos usuarios migren a sus ordenadores con una experiencia de usuario similar a lo que conocen de Apple: iOS.
Partiendo de esta muy probable premisa, Apple ha comenzado a dar estos pasos incluyendo en Lion gran cantidad de características que han desarrollado para iOS y que ahora están presentes en el sistema operativo de escritorio.
Luces y sombras

Sin embargo, detrás de las luces hay muchas sombras. La primera de ellas es la desaparición de Rosetta. Lion debería haber mantenido el soporte para aplicaciones PPC por varios motivos, entre los que se puede destacar la necesidad de los usuarios de mantener cierta capa de compatibilidad con aplicaciones clave que no se han desarrollado para Intel o están "abandonadas" pero eso no quiere decir que no sean de utilidad por diferentes motivos.
La segunda es tratar de mejorar elementos esenciales para el flujo de trabajo del usuario … y estropearlo. Mission Control es una de las características mayores del sistema, anunciada como tal por Apple para sustituir Exposé y Spaces. Jamás una actualización de una característica de Apple fue tan mal rediseñada, tan pésimamente ejecutada y tan poco útil para los usuarios, pero detallar todo requiere "un artículo aparte".
Lo mejor de Lion, a nivel de productividad, quizás sea el sistema de autoguardado y de versiones. Es una característica esencial, extremadamente cómoda y que realmente supone un paso adelante … con una única salvedad: ahora los desarrolladores deberán añadirla a sus desarrollos, lo que implica que tocará esperar … y en algunos casos, es complejo saber si dos de los desarrolladores mas importantes de aplicaciones para Mac, Adobe y Microsoft, van a implementar esta solución.
En el caso de Adobe, la compañía se ha pronunciado específicamente indicando que van a estudiar que ofrece este nuevo sistema y en que aplicaciones podrían añadirse, pero nada mas.
Si estudiamos específicamente el nicho de mercado de Adobe, sus aplicaciones, que trabajan con archivos de gran tamaño (imágenes, vídeo, audio) podrían causar un auténtico colapso en los discos duros al almacenar versiones que podrían ocupar varios cientos de MB como poco, y GB como caso normal. Es bastante difícil que podamos ver esta característica en Photoshop salvo que Adobe encuentre una forma creativa de implementarla sin causar problemas a los usuarios en el consumo de espacio de disco. Posiblemente si activará el autoguardado, pero el sistema de versiones quedará aparcado en favor de la paleta de Historia.
Para Microsoft, estas dos características serían uno de los mejores aditamentos a su Suite, ya que el tipo de documentos con el que trabaja (texto, hojas de cálculo, presentaciones) mantienen un tamaño de archivo mas discreto que las aplicaciones de Adobe. Microsoft no ha anunciado aún si va a integrar este sistema dentro de la Suite, pero para muchos usuarios sería el complemento perfecto para trabajar con seguridad frente a las (a veces, demasiado comunes) arbitrariedades de Word, Excel o Power Point.
En cuanto a rendimiento, los primeros tests realizados en nuestro laboratorio no muestran un aumento de velocidad: Lion se mantiene, sobre el mismo equipo, en velocidades de trabajo (las reales, no las de software de test) en aproximadamente los mismos tiempos que Snow Leopard, e incluso en algunas ocasiones, perceptiblemente mas lento. Quizás, el aumento de procesos que controlan y gestionan la entrada de datos realizada por el usuario (ratón, teclado, texto, etc) hacen que en algunas ocasiones Lion parezca perezoso, especialmente en máquinas con las especificaciones de hardware justas. Lion, como sus gatos precedentes, requiere cada vez de mas RAM, y sinceramente, para ejecutar el sistema con soltura no hay nada como tener el doble de la memoria que recomienda Apple.
Lion va a tener por otra parte, una vida útil mas larga que los anteriores gatos. Tal como explicamos en, el cambio de modelo de contabilidad para el sistema operativo de escritorio le va a permitir a Apple poder añadir nuevas características al sistema sin la necesidad de crear un Mac OS X 10.8 Black Lion (o como quiera que pudiera llamarse el nuevo sistema). Lion es muy factible que tenga una vida útil de aproximadamente entre 3 y 4 años con múltiples actualizaciones e inclusión de nuevas características hasta dejar un sistema operativo lo mas completo posible antes del salto a una nueva arquitectura para el sistema operativo para los ordenadores de escritorio.
Fuente fac-mac
Saludos
 

maxim

@maxim_apps
Por lo menos otro sitio mac en español afirma lo mismo que muchos developers de Applesana que conocemos Lion desde su embrión.

Lion es un quiero y no puedo de Windows 8

Apple quiere unificar sistemas iOS/Escritorio como lleva desarrollando Microsoft 2 años.

No puedo por que no es una compañía estelar de software con la legión de developers, partner y betatester que tiene Microsoft.

Apple lo lanza para "resaltar" a la desesperada con un service de pack de lo que ella sueña que será Lion "desarrollado en 6 meses"

Mientras llega su sueño, los maqueros de betatester



Snow leopard dijo:
en controlar las filtraciones desde los desarrolladores hacia el público en general, pero Mac OS X 10.7 Lion, de por si, no está "alcanzando" los niveles de interés que causaron en su momento Leopard o Snow Leopard. El selecto Grupo, de quien en alguna ocasión hemos publicado alguna de sus teorías conspiranóicas, llama a Mac OS X 10.7 Lion un "Leopard Plus Plus", haciendo incidencia en que la misma Apple llama a Lion una "actualización" (lo indica claramente en su nota de prensa) y no un "sistema operativo" como tal ( Lion es una
Fuente fac-mac
Saludos
 

BonesMac

BonesMac
Applesanos ya sabemos hace muchos meses que Lion son una powertoys de Snow.

Ahora hay que centrarse en si Apple devolverá el dinero como Final Cut x o lanza una actualización que termine este gatillazo

Esto último lo veo más difícil, aun se espera la de final cut

Snow leopard dijo:
hemos publicado alguna de sus teorías conspiranóicas, llama a Mac OS X 10.7 Lion un "Leopard Plus Plus",
Saludos
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
maxim dijo:
Perdona pero esto se llama lisa y llanamente política o bien tu me la chupas y yo te la chupo después.

Se han dado cuenta que interesa la suite Adobe en Mac por que ordenadores apple sin Adobe no es nada para el mundo de diseño.....

tu mismo nos das la razón, si nos capan el software, el porque lo sabrán ellos, pero a que iva divinamente?? y probablemente mejor que en windows.

que culpa tenemos nosotros de esto, pero no se menosprecia un iMac macbook, pro etc.. o Lion porque nos ayan capado igual que en iphone, todos sabemos que podemos sacarle muchísimo mas partido a este programa en apple que en mac, yo aquí hablo sin entender, como ya e dicho antes me dedico al mundo de la música, si me capan compatibilidad MiDi etc.. pues me putean pero bien, otra cosa esque el S.O sea capaz o no de ejecutar dicho programa que es de lo que discuten aquí la mayoría, porque capaz lo es, asta tu mismo lo dices, y capaz muy capaz, lo que tenga Jobs con ADOBE no es nuestra culpa ni la de Lion. Y menos de las maquinas que venden que son muy capaces de soportar cualquier cosa.

como bien dice el hilo "por fastidiar a los maqueros" tanto ADOBE como con la reproducción de bluray como con las pantallas de 60Hz en los tiempos que corren, pero ya aun así y con estos "fallos" los Mac son la elite de trabajo para cualquier cosa.
 

maxim

@maxim_apps
Digo lo mismo que tres comentarios más abajo:
Me da la impresión de que se esta desviando el tema a los eternos debates de Windows Vs Mac. Reconduciendo un poco el tema señores.

¿Hay alguien en este hilo que de verdad tenga Lion instalado y sepa usarlo?

Estamos hablando de perdida de rendimiento gráfico y usabilidad.

Por si no saben de que sea habla: abrir Safari, varias ventanas con páginas de animaciones, java, cambiar de escritorio a una máquina virtual y comprobar como va a cámara lenta las transiciones.

Abrir una carpeta compartida en red con muchos items en vista previa y tardar una eternidad en listarlo

¿Alguien de este hilo tiene Lion de verdad y lo ha usado?

Funcionalidad, una KK de MC, ventanas machacadas entre ellas y perdida de vista y usabilidad


Otra vez más:
¿Alguien de este hilo tiene Lion y use CS5 de verdad?
¿Alguien que confirme los problemas descritos en Adobe y como afectan?
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Maxim tu mismo deviaste el tema en post anteriores aqui tu comentario..

Yo tampoco lo entiendo, por culpa de tanto lamer maquero español, hasta ahora Apple no metia voces en español, o final cut esta inglés como otras muchas faltas.

Samuel80 es imposible que te falle Lion o Safari 5.1, es perfecto sin fallos ¿No lo lees


Maxim Quizas para lo amigos aqui Lion no Tienen la perdida de rendimiento gráfico y usabilidad ya que no le exigen mucho a su equipo y por eso se molesta ver tanta queja a apple pero aqui se puede discutir libremente algo sin que te borren los post cosa que en otro sitio los moderadores no lo dejan pasar asi que ha exponer todos sus punto en cordialidad y ha retomar el tema principal ya lei algo sobre un update para adobe asi que ha esperar...
Saludos..
 

maxim

@maxim_apps
Yo lo único que pido es que se quede como estaba SL, ni más ni menos. Las nuevas funcionalidades a mi no me convencen a parte que tengo iMac y Mac Pro sin magic trackpad.

Tampoco creo que sea muy exigente, los fallos en bluetooch creo que muchos les afectara y no leo quejas.

Ya sabemos que con paciencia y una actualización 10.7.4 puede quedar bien pero mientras tanto no creo que sea nada malo comentar y criticar los fallos de este Lion Vista.

Lo que no me parece lógico es callarse y encima defender a Apple como borregos más si no lo han probado a fondo.



Snow leopard dijo:
ha retomar el tema principal ya lei algo sobre un update para adobe asi que ha esperar...
Saludos..
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
yo e probado lo que me pertenece probar, e cargado librerías de logic de muchísimos gb's de loops en concreto ahora carga 63gb. En la mitad de tiempo que SL, yo te puedo confirmar que respecto a Snow en esto lo hace a menos de la mitad de tiempo y estoy muy orgulloso.

Por la parte gráfica puedo decirte que e visto un BD de 47gb 1920x1080p sin problema nada mas sin gráfica no se puede "comprobado en windows", el Amigo Ales a echo una demostración antes enseñando varias capturas y creo que deja bien claro que el rendimiento gráfico esta activo, y supongo que es verdad sino no iría launchpad imovie entre otras.. los que usáis mas Apple para rendimiento gráfico que diga algo, aporto mi experiencia en mi sector simplemente. Pero que no se menosprecie tampoco, creo que es importante que esta actualización logre cargar semejante librería de sonidos en pocos segundos, cosa que antes no hacia, y como a todo sistema esta claro que hay cosas por mejorar pero no indica que sea una porquería.

Porcierto que pasa con bluetooth? no hay manera de compartir datos desde mi iphone solo puedo enlazarlo y nada mas. eso en SL como en Lion, no sirve mas que para el teclado y ratón? me pregunto para que sirve el bluetooth del iphone
 

maxim

@maxim_apps
Seguro que al instalar Lion va más fino, es más suave y mejor que SL. Incluso te la notas más larga y ancha

Pero tambien puede que sea una KK de vaca usando memoria, un firefox se come 2.70 GB y kernel_task consumiendo el doble que SL. 12GB de ram desperdiciados

Un iMac Lion 4GB o 8GB va muy fluido editando video, audio y diseñando con CS5.
Si por algo se conoce Apple es por la optimización del software para el hardware últimamente.
 
Arriba