OS X Lion no tiene potencia gráfica solo por fastidiar a los maqueros y a Adobe

Alex.S

Nuev@ Applesan@
Puede suponer la captura donde FireFox gasta 2,70 G de memorias

por que yo mira que abro programas y no pasa eso...

Una pregunta tu has actualizado, os has hecho la instalación limpia?

maxim dijo:
Seguro que al instalar Lion va más fino, es más suave y mejor que SL. Incluso te la notas ......
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
maxim pero que clase de apple tienes tu? creo que no funciona muy fino.

Me consume 1,86gb en total de procesos, con safari, creo que va bastante mejor que firefox "personalmente" 116mb consume, consume firefox igual que un S.O entero jugando al crisis?

hay algo en tu mac que no funciona.. tengo 8gb "próximamente 16gb" y solo me consume 1,86gb con Mail, monitor de actividad, logic studio 9, safari entre otros procesos del sistema, he llegado a utilizar 2,09 en total y máximo de memoria, desde que instale Lion. Con SL 2,86, por eso estoy encantado.

Puede ser porque mi imac es nuevo de junio, o puede ser que el tuyo tenga algo extraño yo llamaría al servicio técnico, que alguien pruebe algún programa SERIO, como antes e dicho yo Logic, pero de edición de video, haber si consume 24gb de ram solo por instalar Lion. Que tirria le tenéis a Lion no lo entiendo no llega ni a la semana de uso. Un poco de paciencia, y tampoco tanta si esque ya va bien. pero bueno a quien no le guste esperad a actualizar.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
creo que es lo mas lógico para quien no le guste. Es mas estaría bien saber quien usa Hack y quien una original, porque aquí todo el mundo habla y alomejor no a todos les va bien por ser Hack, olvidamos que en hack utiliza bastante mas, bueno yo no sigo con este debate, esto no es mas que un extra para snow, desde mi punto de vista mas afinado que SL, por todo lo demás es lo mismo con 4 pijadas mas que naturalmente consumen algo de memoria, cosa muy lógica. de hay a ponerle ya 1000 pegas, enfin actualizar es cosa de cada uno yo estoy contento.

saludos
 

mislata

Mislata
Me alegro que por fin te compres un iMac sergiog y entiendo perfectamente que si tenias un mierda de hack con kexts notes ahora una ligera mejoría con un iMac.


La mayoría de los applesanos no tenemos un mac, hay muchos que tienen hasta tres y sabemos de lo que hablamos.

Y por supuesto coincidimos contigo, los que teniamos un hack perfecto sin kext añadidos, va mejor que nuestro mac de un paston y mucho mejor en Windows.

Solo que después nos da vergüenza reconocerlo y por eso el que compra un mac no repite.


Como comentan por ahí, un maquero que no sabe ni grabar un DVD de instalación de Lion es normal que al instalar lo primero que diga es:
Va fluido, que bonito

Es muy complicado dar soporte a los maqueros con ese nivel técnico que estamos viendo estos últimos tiempos.

Si ya es dificil dar soporte a un maquero con Mac original imagina a los hack. Es normal que desaparecieran hace más de un año de aquí.

¿Dices que eres DJ o solo inicias sesión en Lion y te embobas con el escritorio?


Si eres DJ ayudaría una sesión tuya de como va con Lion, algo asi como esto
Making Take Over Control en Ableton LIVE


sergiog dijo:
el que tenga queja de un iMac Macbook el Pro o cualquier tipo de producto Apple, esque NO TIENE NINGUNO. Pese a esos problemas que ensí son tonterías.

El mismo problema por aquí maxim, Safari es un devorador, el solo se jala casi 1GB

Mi iMac videoconsola 2009 con 4GB edita video que da gusto de lo fluido que va con tres programas abiertos.

Lion cada vez más optimizado, una delicia. De 4GB me sobra casi 1GB para CS5 editando como los rayos.


maxim dijo:
Un iMac Lion 4GB o 8GB va muy fluido editando video, audio y diseñando con CS5.
Si por algo se conoce Apple es por la optimización del software para el hardware últimamente.



Se entiende perfectamente que estamos hablando de Mac original ¿Tu ves algún soporte a hack por aquí?
sergiog dijo:
creo que es lo mas lógico para quien no le guste. Es mas estaría bien saber quien usa Hack y quien una original,

saludos
 

maxim

@maxim_apps
Reconduciendo el tema a lo productivo, en SL la gestión y el motor gráfico no es que fuera brillante pero si soportable.

En Lion se agrava más el problema con las pijadas. No se muy bien como trabajáis vosotros pero yo tengo varias golosinas abiertas siempre, un navegador, apple mail y messenger mas la aplicación "gorda" que este trabajando

Se nota mucho que Lion es una a la desesperada, un SL al que le han metido las pijadas sin optimizar nada.

Si os vais a los foros de Apple veréis que echan humo por eso, no es normal ese consumo. En tu imagen Alex, veras que te come poca ram pero te roba del CPU y eso que están solo abiertas sin trabajar.
El contenido de Safari te roba un 2.1% y Safari otro 2.1%.
Un navegador de mierda chupando un 4.2% de CPU ¿Te parece normal?
Con un 2% de CPU podrías comprimir un archivo de 4GB y te sobra, tener una web con 1000 usuarios al mismo tiempo. Pero el fantástico Lion se lo merienda en una "cache"
Eso es una mala optimización.


En ordenadores medios como iMac con 4GB o 8GB esto es un despilfarro de RAM y un elevado uso de CPU.


Las comparaciones son odiosas pero si en vuestro Mac instalas Windows 7 con las golosinas abiertas habituales, Mail, messenger e IE9 no pasáis de 600MB. Si tenéis 4GB fijaros cuanta ram disponible para vuestro Vegas.


El problema y el tema del hilo, si Lion tiene una mierda de motor gráfico roba ram y tiempos al CPU. No es normal que cuando "tropiezas" con una web con animaciones te dispare la ram y la CPU Safari o FireFox.

Se supone que Lion es un sistema multitarea y no para abrir una sola aplicación acojonado de abrir otra por si te tira tu trabajo


Alex.S dijo:
Puede suponer la captura donde FireFox gasta 2,70 G de memorias

por que yo mira que abro programas y no pasa eso...

Una pregunta tu has actualizado, os has hecho la instalación limpia?
 

maxim

@maxim_apps
Joder, el problema de bluetooth no tiene nada que ver con enviar archivos. NUNCA SE HA PODIDO CON IPHONE.

El problema es de suspensión o reposo que clama un parche ya. Perdida de auriculares enlazado sin más. O perdida del teclado y ratón

¿Alguien ha usado Lion de verdad? ¿O solo lo defienden por que es de Apple?


sergiog dijo:
Porcierto que pasa con bluetooth? no hay manera de compartir datos desde mi iphone solo puedo enlazarlo y nada mas. eso en SL como en Lion, no sirve mas que para el teclado y ratón? me pregunto para que sirve el bluetooth del iphone
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
Yo no digo lo del bluetooch por Lion ni por SL lo decía por una duda pensaba que esque estaba roto, lo digo porque hace casi un año que tengo iphone 4, y esque no se usa ni es compatible con nada, respecto a lo demás uso mi iMac igual que tu, internet Mail etc etc y una gorda como Logic entre otras mas que quiero usar.

Por lo que as dicho Mislata, si un Q9550 12MB 2.8Ghz con 8gb de Ram disco velociraptor grabadora bluray cooler tritón 81 (27grados en verano) gráfica 460GTX torre Thermaltake Nvidia te parece una mierda de hack, nose a ti que puntuación te daba windows pero a mi un 7,9, deja de ser tan mierda verdad? y de tener muchos problemas con Usb's audio, gráfica y demás..cada vez que se actualiza a ti no te pasa? que suerte tienes chica en ese caso me quedaría con la mierda de un hack.
Ya e instalado windows en una partición de iMac y me da 5.9 solo por el disco y quitando 4gb de ram, la máxima puntuación de cpu es 7,3 para nada mal con i5 y sobrado para edición de video con un 7.0.

Porcierto Ableton live no me es compatible con mi tarjeta de sonido ni con mi mesa de mezclas, a la espera de ProTools "mucho mejor". gracias
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
Mislata me ofendes un poco con lo del escritorio sabes? Me gustaría ver como te desenvuelves con Logic o pinchando con 3 platos cdj y controladores midi.

Nose si lo que te pasa esque tu Mac o Hack ya no tira o esta anticuado y la as pillado conmigo porque tengo un Mac 2011 y va dpm, o nose, no lo utilizo para Call Of Duty ni WoW Comprendes? Es algo mas importante para lo que lo quiero, por eso me e dejado de Hacks y me e comprado uno de verdad. Y no te desahogues con nadie que tenga apple por el simple echo de no poder tener nada mejor, o simplemente porque no te guste la nueva interfaz o el 1% que consume launchpad, yo no tengo culpa ok? solo e dado la opinión y el consumo de mi iMac utilizando un programa que cuesta 400 pepinos y carga grandes librerías de sonidos, creo que no es moco de pavo. Saca tus conclusiones, si crees que un hack es mejor eres libre de tenerlo, pero deja de criticar por tener algo mejor que tu.

saludos
 

mislata

Mislata
No uso Logic y seguro que tu lo haces mejor que yo. No se esta criticando el hardware de un hack, de un iMac, o de un Mac Pro. Se esta criticando la actualización Lion.

Tu hack puede ser muy bueno pero si tienes una mierda de instalación es malísimo y no me extraña que te diera infinitos problemas.

Tu iMac al igual que el mío es un gran ordenador pero rinde mucho menos de lo que debería con Lion

Si te has sentido ofendido perdona pero como ves, es que lo has mal interpretado



sergiog dijo:
Mislata me ofendes un poco con lo del escritorio sabes? Me gustaría ver como te desenvuelves con Logic o pinchando con 3 platos cdj y controladores midi.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
explicadme como a mi no me consume tanto Safari, incluyendo flash player, y como esque no me consume tanta memoria ni cpu para el uso que le estoy dando.

de buenas.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
gracias por la aclaración Mislata, perdona si te sientes ofendida no creo que tu Mac sea como el mío aun así no dudo de su capacidad, pero creo que al ser mas "viejo" le cueste un poquitín mas.

ahora a lo técnico, que valoráis de la imagen que fallos veis, lo siento solo puedo aportar audio, demomento.
 

mislata

Mislata
Misma opinión que ha dado antes maxim, se ve sano tu mac pero tu Logic que es un programa que esta trabajando consume 3.2%

¿Merece que un navegador web consuma 2.0% 170MB? Casi lo mismo que un programa de trabajar

Flash necesitas actualizarlo a 64bits

Antes decías que no usabas Ableton, subete un tema con Logic

sergiog dijo:
gracias por la aclaración Mislata, perdona si te sientes ofendida no creo que tu Mac sea como el mío aun así no dudo de su capacidad, pero creo que al ser mas "viejo" le cueste un poquitín mas.

ahora a lo técnico, que valoráis de la imagen que fallos veis, lo siento solo puedo aportar audio, demomento.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
Como actualizo flash a 64?

los 170MB no los veo lógicos para ser un navegador aunque si para la rapidez en la que funciona, como ya dije parece que me aya subido la velocidad de internet es súper rápido, pero a mi no me consume casi 600MB, eso es una burrada.

Los temas no son gratuitos Mislata ;) y falta masterizar y retoques.

Aun así agradezco el interés, puede que algún día suba alguno.
 

mislata

Mislata
El soporte profesional no es gratuito, hay que valorar el problema, examinarlo, suscripciones de pago a Apple developer para estar al día, buscar la actualización y servirla machacada al usuario. Y todo eso lleva tiempo de quien presta el soporte.

Aun así agradezco tu interés en mi, puede que algún día te responda alguna pregunta técnica.

El soporte amateur si es gratis, busca por internet

sergiog dijo:
Como actualizo flash a 64?

Los temas no son gratuitos Mislata ;) y falta masterizar y retoques.

Aun así agradezco el interés, puede que algún día suba alguno.
 

Alex.S

Nuev@ Applesan@
Voy a esclarecer las cosas con datos, como intento hacer siempre, no me gusta la demagogia:

Tanto si te dedicas al overclocking, como si eres un geek empedernido que disfruta viendo gráficas del rendimiento de nuestro PC, GeekBench es para ti.

GeekBench es una aplicación que nos permite realizar una gran cantidad de tests de rendimiento a nuestro PC, ya sea para medir la velocidad del procesador, la memoria o el rendimiento del sistema operativo.


Los datos obtenidos por GeekBench se pueden comparar con otras configuraciones de Hardware o sistemas operativos para comparar los rendimientos de cada uno.

GeekBench es una aplicación multiplataforma, lo que quiere decir que funciona con sistemas operativos como Windows, Mac, Linux e incluso Solaris.

La prueba se ha realizado en el mismo ordenador, Apple Mac Book, podéis ver las características del mismo abajo, Inter Core 2, 4 Gigas de Ram.....

Mac Os X Lion

Windows 7 Ultimate

Integer and Floating-Point Performance

Most performance measures look at the processor's ability to process integer data: whole numbers, text and the like. This is perfectly valid, because most processing is done on this sort of data. However, intensive floating point applications, such as spreadsheets and some graphics programs and games, make heavy use of the processor's floating point unit (FPU).

Rendimiento de enteros y de punto flotante

La mayoría de las medidas de desempeño vistazo a la capacidad del procesador para procesar datos enteros: números enteros, de texto y similares. Esto es perfectamente válido, porque la mayoría de procesamiento se realiza en este tipo de datos. Sin embargo, aplicaciones intensivas de punto flotante, tales como hojas de cálculo y otros programas gráficos , hacen un uso intensivo de la unidad del procesador de punto flotante (FPU).

FLOPS, GPUs y consolas de videojuegos, entre otros

Frecuentemente se publican cifras astronómicas en FLOPS para tarjetas de video y consolas de videojuegos. En comparación, un computador de propósito general tendrá un rendimiento de unos cuantos GFLOPS si se considera únicamente su CPU.
Sin embargo, estas cifras deben ser tratadas con precaución, ya que no son comparables «uno a uno» con FLOPS de un computador totalmente programable de propósito general. Estas cifras se basan en el rendimiento total del sistema (CPUs + GPU).
La mayor parte del rendimiento en FLOPS de una consola de videojuegos proviene de su GPU, que es un procesador de vectores altamente ductilizado o segmentado («pipelined» en inglés) optimizado para operaciones gráficas, con muy limitada programabilidad. Esto es posible porque las gráficas en 3D son un ejemplo clásico de un problema altamente paralelizable. Esto significa que el problema puede ser fácilmente dividido entre diferentes unidades de ejecución y «ductos», permitiendo una alta ganancia en velocidad que será obtenida de «escalar» el número de compuertas lógicas en vez de únicamente la velocidad de reloj.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
ayudalo mislata a ponerlo ha 64 bit como consume firefox pero este es otro tema les dejo mi imagen de activity monitor..
Saludos...
 

Adjuntos

  • Screen Shot 2011-07-25 at 6.26.50 PM.jpg
    Screen Shot 2011-07-25 at 6.26.50 PM.jpg
    74,2 KB · Visitas: 114

sergiog

Nuev@ Applesan@
jejeje sabia que dirias algo así. Porcierto es lo que hago, google es nuestro amigo ;)
lo que pensaba esque no existía a 64bits o serviría de algo soporte a 64 en flash en un navegador por lo menos en windows no me servia para nada, y como puedes ver solo tengo safari navego lo justo, ni firefox ni etc. Aun así tampoco me es necesario. Pese a lo ultimo que as dicho ya me as dado soporte y te lo e agradecido varias veces.

Nadie esta obligado a dar soporte gratuito, aunque se puede comentar y ayudar para eso es un foro, aunque se pida/ o recomiende aportar dinero para mantenerlo abierto hay mas foros de apple, aunque solo este registrado aquí no tengo la obligación de pagar ni de subir temas musicales que lógicamente hay gente que se puede beneficiar de ello, y no digo que seas tu sino cualquier otro Dj o productor. Las librerías no son gratis y no solo las de Logic.

Saludos Mislata, gracias por tus aportes consejos y ayudas.
 

maxim

@maxim_apps
Alex perdona que dude de programas como GeekBench y sus test pre-establecidos. Por si tu no tienes dudas, los ultimos test dan mayor rendimiento a un MacBok Air que un MacBook Pro.

En micro Intel ¿Sabes la diferencia? Consumo de watts

Un i5 1,7Ghz supera a un i5 2.3GHz según ese "programa"

Te aseguro que Intel se mea de risa de este programa "serio"



Alex.S dijo:
Voy a esclarecer las cosas con datos, como intento hacer siempre, no me gusta la demagogia:



La prueba se ha realizado en el mismo ordenador, Apple Mac Book, podéis ver las características del mismo abajo, Inter Core 2, 4 Gigas de Ram.....

Mac Os X Lion
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
Snow leopard dijo:
ayudalo mislata a ponerlo ha 64 bit como consume firefox pero este es otro tema les dejo mi imagen de activity monitor..
Saludos...


la verdad que firefox tampoco se queda corto. Y safari también trabaja a 64, no entiendo poner flash a 64bits cuando Safari ya trabaja así aunque no lo traiga incorporado, lo que no entiendo como a maxim le consume tanta memoria, casi 600MB es mucha tela.

tampoco entiendo los blench de Ales. que quieres decirnos que los portátiles de 2009 dan muchísima menos puntuación que ahora?

mi iMac da una de 7187 a comparación parece bastante mas pero tampoco puedo compararlo. Pero no acabo de entender tu propósito que quieres decirnos con esto.

saludos
 

mislata

Mislata
No te excuses que lo entiendo perfectamente, nos encanta pedir ayuda profesional y una vez recibida ni un +1. Por supuesto mucho menos aportar algo, mas bien otra pregunta detrás de otra.

Me parece muy raro que muchos productores de renombre tengan versiones demo publicas en youtube y tu no puedas hacer ni un demo de logic en Lion para compartir con los Applesanos.

Claro que no tienes obligación de compartir como yo tampoco tengo obligación de darte soporte


sergiog dijo:
soporte y te lo e agradecido varias veces.

Nadie esta obligado a dar soporte gratuito, aunque se puede comentar y ayudar para eso es un foro, aunque se pida/ o recomiende aportar dinero para mantenerlo abierto hay mas foros de apple, aunque solo este registrado aquí no tengo la obligación de pagar ni de subir temas musicales que lógicamente hay gente que se puede beneficiar de ello, y no digo que seas tu sino cualquier otro Dj o productor. Las librerías no son gratis y no solo las de Logic.
 
Arriba