OS X Lion no tiene potencia gráfica solo por fastidiar a los maqueros y a Adobe

Alex.S

Nuev@ Applesan@
Perdón, no lo he explicado bien, es un test hecho con en mi ordenador que está participando una parte con Os Lion y otra con Windows 7.

El mismo ordenador, las mismas condiciones y la comparación de rendimiento.

Test SunSpider en Windows 7 Ultimate usando Google Chrome

Test SunSpider en Mac Os X Lion usando Google Chrome
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
Mislata

ya te e dado +1 varias veces no puedo aportarte nada o si según lo mires, creo que bastantes aportes también hice en su día y volveré hacer, todos evolucionamos y maduramos y si nos dedicamos a algo solo hay tiempo para preguntar, porque no tengo tiempo, trabajo y me dedico a esto cuando puedo, no soy un productor de renombre, soy SergioDj que intenta subir escalones cada día haciendo mi producción humildemente, para disfrutar de ellas y el día de mañana poder ganar dinero como pueda o pinchar en algún club importante.

No soy Armin van buuren sabes, los sueños cuesta cumplirlos. y después de 12 años tengo un apple y un studio decente. Dame un poco de tiempo ok? ;)

yo pincho makina y hardtrance, y produzco trance y house, puedo subirte una prueba de los efectos de la pioneer de hace poco, aunque no creo que te guste .
 

maxim

@maxim_apps
Entiendo ahora por donde vas. A menos que sea un despiste tuyo al subir las imágenes las veo iguales. De todas formas no te guíes por ese test, esta chupado trucarlo

Alex.S dijo:
Perdón, no lo he explicado bien, es un test hecho con en mi ordenador que está participando una parte con Os Lion y otra con Windows 7.

El mismo ordenador, las mismas condiciones y la comparación de rendimiento.....
 

Alex.S

Nuev@ Applesan@
maxim dijo:
Alex perdona que dude de programas como GeekBench y sus test pre-establecidos. Por si tu no tienes dudas, los ultimos test dan mayor rendimiento a un MacBok Air que un MacBook Pro.

En micro Intel ¿Sabes la diferencia? Consumo de watts

Un i5 1,7Ghz supera a un i5 2.3GHz según ese "programa"

Te aseguro que Intel se mea de risa de este programa "serio"

Un test de rendimiento es muy simple, lanza operaciones y el procesador las calcula, es tan simple como jugar a las canicas....

Todas las acciones que haces en un Ordenador son operaciones,podríamos entrar en que es la ALU (Unidad Aritmetico Lógica) y que forma la CPU de un ordenador.....etc etc

Cuando tú abres un foto, le das al play a tú reproductor de vídeo o lo que sea.... el ordenador hace sus cálculos y operaciones para realizar esa acción.

Cuando se forma un gráfico ya sea 2D o 3D, la CPU lee y calcula los puntos que debe poner en la pantalla....así con todo.....

tú te puedes reír lo que quieras del GeekBench, pero es algo tan simple como certero....

Lanza una operaciones para que la CPU las calcule, y cuenta el tiempo en que se hacen.....no tiene mucho misterio....

TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo que pasa en tu ordenador se resume en variables y operaciones con estas variables que se guardan en la memoria.....

En si la vida interna de un ordenador es así de simple, cálculos, operaciones y números......no entiende si es en Windows, Mac Os o Linux....

tu puedes decir muchas cosas, que si he leído que flash esto que si Windows mola mazo....pero el resumen es la velocidad a la que se realizan el número de operaciones que requiere un programa u otro.....
 

Alex.S

Nuev@ Applesan@
maxim dijo:
Entiendo ahora por donde vas. A menos que sea un despiste tuyo al subir las imágenes las veo iguales. De todas formas no te guíes por ese test, esta chupado trucarlo

Perdón...

Con Windows 7
Con Os Lion
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
Alex.S dijo:
Un test de rendimiento es muy simple, lanza operaciones y el procesador las calcula, es tan simple como jugar a las canicas....

Todas las acciones que haces en un Ordenador son operaciones,podríamos entrar en que es la ALU (Unidad Aritmetico Lógica) y que forma la CPU de un ordenador.....etc etc

Cuando tú abres un foto, le das al play a tú reproductor de vídeo o lo que sea.... el ordenador hace sus cálculos y operaciones para realizar esa acción.

Cuando se forma un gráfico ya sea 2D o 3D, la CPU lee y calcula los puntos que debe poner en la pantalla....así con todo.....

tú te puedes reír lo que quieras del GeekBench, pero es algo tan simple como certero....

Lanza una operaciones para que la CPU las calcule, y cuenta el tiempo en que se hacen.....no tiene mucho misterio....

TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo que pasa en tu ordenador se resume en variables y operaciones con estas variables que se guardan en la memoria.....

En si la vida interna de un ordenador es así de simple, cálculos, operaciones y números......no entiende si es en Windows, Mac Os o Linux....

tu puedes decir muchas cosas, que si he leído que flash esto que si Windows mola mazo....pero el resumen es la velocidad a la que se realizan el número de operaciones que requiere un programa u otro.....


haciendo estos test con Lion sacas en claro que su funcionamiento es correcto a que conclusión llegáis?, yo de hardware y software se podría decir que se lo físico, y solo se que va bien y que responde a la perfección, que fallos puedes encontrar en los test de Lion Ales? si encuentras alguno si puedes mostrarlo. Y maxim igual, me gustaría saber porque debo actualizar a la 10.7.1 aparte de lo que dice apple (bugs de seguridad entre otras..)
 

maxim

@maxim_apps
Efectivamente a resumidas cuentas eso es un ordenador, una CPU con un s.o que hace de contador.

Lo malo del tema es que si pones a un niño a contar 2+1 y te 8 la cosa no va bien.
Si pones a contar a un universitario 2+1 si te dirá 3 y todo funciona como un reloj.

La parte simple, pero la parte compleja es el ejemplo que me has puesto, por que en Windows 7 con iE9 y tres ventanas abiertas con youtube y un juego java funciona bien.

Y en Mac, Snow o el que quieras y sobre todo Lion se asfixia y dispara el uso de CPU y RAM

¿Un Mac Pro agotado por ver tres vídeos en internet y jugar a las tres en raya en java?
lo más normal del mundo vamos. Una programación exquisita esta de Apple, fino fino como las pizzas

¿El misterio de la virgen de Fátima?

Alex.S dijo:
Un test de rendimiento es muy simple, lanza operaciones y el procesador las calcula, es tan simple como jugar a las canicas....
.
 

Alex.S

Nuev@ Applesan@
sergiog dijo:
haciendo estos test con Lion sacas en claro que su funcionamiento es correcto a que conclusión llegáis?, yo de hardware y software se podría decir que se lo físico, y solo se que va bien y que responde a la perfección, que fallos puedes encontrar en los test de Lion Ales? si encuentras alguno si puedes mostrarlo. Y maxim igual, me gustaría saber porque debo actualizar a la 10.7.1 aparte de lo que dice apple (bugs de seguridad entre otras..)

El resumen es muy simple, Lion es más rápido que windows 7....

El mismo ordenador da bastante más velocidad con Lion que con Windows 7, sobre todo en operaciones de coma flotante...(importantísimas para gráficos ....etc etc )
 

Alex.S

Nuev@ Applesan@
maxim dijo:
Efectivamente a resumidas cuentas eso es un ordenador, una CPU con un s.o que hace de contador.

Lo malo del tema es que si pones a un niño a contar 2+1 y te 8 la cosa no va bien.
Si pones a contar a un universitario 2+1 si te dirá 3 y todo funciona como un reloj.

La parte simple, pero la parte compleja es el ejemplo que me has puesto, por que en Windows 7 con iE9 y tres ventanas abiertas con youtube y un juego java funciona bien.

Y en Mac, Snow o el que quieras y sobre todo Lion se asfixia y dispara el uso de CPU y RAM

¿Un Mac Pro agotado por ver tres vídeos en internet y jugar a las tres en raya en java?
lo más normal del mundo vamos. Una programación exquisita esta de Apple, fino fino como las pizzas

¿El misterio de la virgen de Fátima?

No voy a discutir un hecho que es claro.... Flash va mejor en Windows que en Mac de toda la vida....pero es que tampoco se puede reducir todo a los 4 juegos choreas de flash....

El sunSpider da más velocidad al Chrome en Lion que en windows en el mismo ordenador.... venimos a lo mismo, se va leyendo HTML hasta que se encuentra la etiqueta <script> el motor javaScript del navegador hace sus cálculos ....etc etc etc ....

Yo te hablo del mismo navegador en el mismo ordenador....un ejemplo más claro no puede ser.....
 

maxim

@maxim_apps
Eso que lo dices tu, ya has visto las imágenes de otros con safari, chupando lo mismo o más que Logic o CS5.

Una programación la de este Lion fina fina.

Con el coma flotante de un test y una mierda de drivers gráficos y motor gráfico nulo vas a pintar tu lo que yo me se.

Alex.S dijo:
El resumen es muy simple, Lion es más rápido que windows 7....

El mismo ordenador da bastante más velocidad con Lion que con Windows 7, sobre todo en operaciones de coma flotante...(importantísimas para gráficos ....etc etc )
 

maxim

@maxim_apps
Eso se venia contando desde el post nº 1

Y que Windows tiene mejores drivers gráficos y motor gráfico por que tira el mismo juego en Windows más que en Mac.

Que por eso en mismo programa de Adobe tira más en Windows que en Mac sobre todo los de edición web que impliquen aceleración por hardware.

Eso se venia contando desde el post nº 1



Alex.S dijo:
Flash va mejor en Windows que en Mac de toda la vida....pero es que tampoco se puede reducir todo a los 4 juegos choreas de flash....
.
 

Alex.S

Nuev@ Applesan@
maxim dijo:
Eso que lo dices tu, ya has visto las imágenes de otros con safari, chupando lo mismo o más que Logic o CS5.

Una programación la de este Lion fina fina.

Con el coma flotante de un test y una mierda de drivers gráficos y motor gráfico nulo vas a pintar tu lo que yo me se.

Entonces dices que Safari es una mierda...pero reconoces que el mismo navegador va en Lion que en Windows,,,? como los test demuestran....

Por favor puedes demostrar porque tiene una mierda de rendimiento gráfico Lion sin meter el tema del Flash de por medio? ósea renderizar 3D trabaje con Vídeo 1080p etc etc...
 

Alex.S

Nuev@ Applesan@
Safari da 490 y chrome 456 milisegundo....tanto como una mierda no es
 

maxim

@maxim_apps
Es muy facil Alex, si tienes una mierda de motor gráfico y además pijadas tiras mas del CPU y de la RAM para todo como pasa en Lion. Ahí tienes los disparos de consumo.

Si Windows 7 tiene un buen motor gráfico optimizado apenas toca la CPU y la RAM el resto de aplicaciones así que para tu codec o lo que estés a bien de trabajar tiene más "vidilla"

En la imagen de antes, ¿Te parece normal que a sergio solo por tener el ordenador arrancado le robe 2GB de ram y un 5% de CPU?

Menos mal que tiene 8GB, que si tiene 4GB me parto viendolo "editar"

Lion esta ahora como Vista en su día, necesitaba un cluster para funcionar normal


Alex.S dijo:
Entonces dices que Safari es una mierda...pero reconoces que el mismo navegador va en Lion que en Windows,,,? como los test demuestran....

Por favor puedes demostrar porque tiene una mierda de rendimiento gráfico Lion sin meter el tema del Flash de por medio? ósea renderizar 3D trabaje con Vídeo 1080p etc etc...
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
esa es la gran pregunta, tras revisar todo empiezo a entenderlo y la mejora es mas que notable maxim, no soy un experto, y pese a lo que consume que no lo veo para tanto, y como bien dice Alex, que problema tiene Lion que no sea Adobe, es lo que me gustaría saber a mi.

maxim esque son muchos años de windows y esto funciona impecablemente esque joder, si meten una actualización 10.7.1 o 2 o 3 y mejoran ya solo me queda prenderle fuego al pc. Quitando el problema flash, que no viene a ser un problema mas que de permisos patentes y orgullo de sobredosis de ser stebe jobs
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
vale as respondido antes, pero esa vidilla es tan notable? trabajo con la cpu como máximo a un 10% de uso medianamente profesional entre cosas de la vida cotidiana como hemos comentado antes.

con window7 y Cubase a un 60%, eso es ir mejor? que es a lo que da vidilla?
porque con pc tenia un buen cooler sino se me ponía a 70 grados y 3 de los 4 núcleos ivan a destajo.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
sergiog dijo:
Mislata

ya te e dado +1 varias veces no puedo aportarte nada o si según lo mires, creo que bastantes aportes también hice en su día y volveré hacer, todos evolucionamos y maduramos y si nos dedicamos a algo solo hay tiempo para preguntar, porque no tengo tiempo, trabajo y me dedico a esto cuando puedo, no soy un productor de renombre, soy SergioDj que intenta subir escalones cada día haciendo mi producción humildemente, para disfrutar de ellas y el día de mañana poder ganar dinero como pueda o pinchar en algún club importante.

No soy Armin van buuren sabes, los sueños cuesta cumplirlos. y después de 12 años tengo un apple y un studio decente. Dame un poco de tiempo ok? ;)

yo pincho makina y hardtrance, y produzco trance y house, puedo subirte una prueba de los efectos de la pioneer de hace poco, aunque no creo que te guste .

Mislata hace rato no comentas estas bailando con la musica trance de sergiog

maxim el Leon se come mi Ram Viendo un Video Sencillo Con SL era una Cera y Monte lion de Cero y Estoy 10.7.2 Probandolo Voy Instalando poco a poco Todavia no he instalado la suite de adobe office y lo que uso para hacer diseños...



Saludos
 

Adjuntos

  • Screen Shot 2011-07-25 at 8.08.22 PM.jpg
    Screen Shot 2011-07-25 at 8.08.22 PM.jpg
    84,4 KB · Visitas: 131
  • Screen Shot 2011-07-25 at 8.09.07 PM.jpg
    Screen Shot 2011-07-25 at 8.09.07 PM.jpg
    69,9 KB · Visitas: 126

sergiog

Nuev@ Applesan@
Snow leopard dijo:
Mislata hace rato no comentas estas bailando con la musica trance de sergiog

maxim el Leon se come mi Ram Viendo un Video Sencillo Con SL era una Cera y Monte lion de Cero y Estoy 10.7.2 Probandolo Voy Instalando poco a poco Todavia no he instalado la suite de adobe office y lo que uso para hacer diseños...



Saludos

jajaj eso es makina, aunque si tiene sonidos hardtrance porcierto te gusta? eso con 60.000w de sonido.. tiene tela aunque solo es una prueba de una DJM700,

Por lo demás, tienes un core 2 duo con 4gb de ram, creo que mínimo 1,5gb para el S.O, igual que en windows, y otros 2 para aplicaciones normales, pero ahí el factor es la gráfica, esque claro todos no podemos pedir lo mismo al mismo sistema, unos van sobrados son mas nuevos otros mas justitos y otros mejor dejar SL. aunque el Clavazo de MB de Safari o firefox no tiene nombre aunque tenga 8gb
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
maxim dijo:
Es muy facil Alex, si tienes una mierda de motor gráfico y además pijadas tiras mas del CPU y de la RAM para todo como pasa en Lion. Ahí tienes los disparos de consumo.

Si Windows 7 tiene un buen motor gráfico optimizado apenas toca la CPU y la RAM el resto de aplicaciones así que para tu codec o lo que estés a bien de trabajar tiene más "vidilla"

En la imagen de antes, ¿Te parece normal que a sergio solo por tener el ordenador arrancado le robe 2GB de ram y un 5% de CPU?

Menos mal que tiene 8GB, que si tiene 4GB me parto viendolo "editar"

Lion esta ahora como Vista en su día, necesitaba un cluster para funcionar normal

Nada mas arrancar te equivocas, porque no consume mas de 1,4gb de ram incluso menos contando que el monitor de actividad consume serian 1,3 y pico "y el astillon de memoria de safari", por lo demás tienes razón para lo que lo utilizo siempre es mejor tener mas ram, pero solo para cargar librerías, pero con 4gb me funcionaba muy bien, aunque el S.O en sí si podría arrancar utilizando menos, pero esque eso lo as mirado en windows? también arrancaba así, sin contar que puse que arrancara con 4 núcleos y 4 de los 8gb tarda unos 7s mas que este. y los procesos activos en vista eran cuantos? mas de 80? no compares.

porcierto lo de editar sin "comillas" no soy famoso pero tampoco tonto ;). Y enserio con 4gb ya funcionaba correcto, pero mi librería a aumentado considerablemente, no olvidemos que Logic son 47gb, mas otros 63 que le e metido yo, Apple espera que trabajes con lo que te ofrece y funciona dpm, pero con eso no haces nada si quieres hacer algo de provecho.
 
Arriba